“Viejo y aparte caro!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Ixtapa Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ixtapa Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Únete a my Barceló
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
morelia
“Viejo y aparte caro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desde hace 10 años que visite por primera vez ixtapa, siempre habia deseado hospedarme en este hotel "5 estrellas" mi decepciòn fue muy grande... para empezar la sra. de recepciòn Paola Ortiz de una manera sumamente grosera cobrando por mi hija que ya no era menor si no ya pagaba como júnior casi gritandome! Despues al entrar a la "suite" la regadera chorreando, el aire acondicionado igual ya mejor ni lo prendiamos para evitar las goteras, la comida buena pero sin variedad, gente pasada de copas por doquier lleno a mas no poder y nuestra familia pensaba ir a descansar para nada vale la pena de verdad piensen en otras opciones economicas que muchas veces son mejores muy enojada y triste de haber escojido este hotelucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped:

De antemano le pido una sincera disculpa por no haber cumplido con las expectativas que usted tenía sobre el servicio y la atención de nuestro hotel.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, de los cuales ya hemos tomado acciones de los puntos mencionados y aprovecho para compartirle que continuaremos con nuestra remodelación de habitaciones, hasta ahorita solamente lo hemos hecho dentro del edificio, pero seguiremos trabajando.

Esperamos nos pueda brindar nuevamente la oportunidad de servirle, de ser así espero y se ponga en contacto con nosotros para atenderla como usted se merece.

Sinceramente,

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve este fin de semana y la pase increíble, me gustó mucho el ambiente y la comida, en El Restaurant El Mexicano probé una tapas exquisitas.
En el Zancas me gusto la música,
El Sushi, la cama,
En fin todo está de 10

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En años pasados me aloje con familia y amigos, era un hotel precioso, moderno limpio, con buena comida, espectáculos sobresalientes, en sí estaba súper.

Recordando ese tiempo, fue que decidí dar mi punto de vista bueno, para volver a alojarnos juntos con amigos, llegamos y efectivamente en lugar era el mismo, no había cambiando en nada, en mi punto de vista creo las zonas estaban ¨bien¨ pero no se, tendrían que renovarlo un poco darle otro giro a las cosas ya que todo es igual y mi estancia anterior fue aproximadamente hace seis años.

donde tengo que recalcar, la cena en el restaurante Español, estuvo pésima, el servicio bueno dentro de lo que cabo pero el sabor y la vista de los platos no eran tan agradables.

las instalaciones como digo están limpias, se refleja buen ambiente solo necesitan modernizarse un poco más, ya que para ser un Barceló deja un poco que desear

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

la verdad es el peor barcelo al que e visitado.llegando nunca ,me ofrecieron un agua o una copa,ni siquiera para el bebe,la habitacion suite familiar tenia goteras,nunca vi a los meseros en la playa,me la pase sentado en el lobby bar y otra vez ni un mesero,falto agua caliente,la regadera sacaba unos segundos calientes y otros segundos frias,las recepcionistas perdidas,por la gente que llegaba y aclaro ,era yo premiun,poca variedad en los alimentos,siempre lo mismo,cambien de chef por piedad,expectaculos en albercas nunca estuvieron ,se me hace que se fue todo el personal de puente jajaja.quise hablar con la subgerente y me comentaron que no se havia presentado a trabajar,el servibar vacio,no la verdad el peor que4 e visitado,y eso que es mi cadena favorita de hoteles

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones pesimas,no las recomiendo para nada
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues lo recomiendo mucho , las instalaciones están muy bien lo único que ha decaído mucho es
Espectáculos en la noche , muy mal ya que no se aprenden los pasos y no le hechan ganas

Las puertas en los baños necesitan mantenimiento , pero todo lo demás esta muy bien , muy agradable

Se alojó el marzo de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 22 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 504 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°2 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Barcelo, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ixtapa Beach Resort
Hotel Barcelo En Ixtapa