“Buen hotel con incidente”
Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel los alimentos son buenos aunque no te dejan sacar snacks del restaurante y le falta variedad al buffet durante la estancia ocurrió un sismo y varias réplicas y el personal del hotel actuó adecuadamente proporcionando información y asistencia

Se alojó en abril de 2014
CMBIxtapa, Gerente en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, al respecto le quiero informar lo siguiente; los programas de manejo higiénico de los alimentos como son: Distintivo H y el Programa Cristal, no nos permiten que los huéspedes saquen alimentos a las áreas públicas, por cuestiones de higiene, temperatura y manipulación de los mismos, todos los alimentos que deseen consumir dentro de los restaurantes o utilizando room service siempre le serán proporcionados sin mayor problema.
Estamos trabajando en mejorar la rueda de menús y le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro, no dude en contactarnos cuando así sea para poder atenderle de manera personalizada.
Muchas gracias y espero que usted y su familia se encuentren bien, reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

1.662 - 1.666 de 2.790 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos una semana en este hotel, empezando porque el primer día no se limpió la habitación, lo reportamos por teléfono y no obtuvimos respuesta, hasta que se reporto en recepción nos hicieron caso. La mayoría de los meseros se desviven por atender a los canadienses o estadounidenses... Por un dólar de propina... No había quien nos sirviera una taza de café en el desayuno ya que estaban muy ocupados con los extranjeros... Todos los días nos servimos nuestro café... La variedad de alimentos es poca incluso nos tocaron unos hot cakes duros(obviamente del día anterior)... Tuvimos la desagradable experiencia de ver a un capitán de meseros sentado en la barra donde se preparan los alimentos y a otro comiéndose las papas fritas del plato de un huésped.... El aire acondicionado de la habitación se reporto por 3 días... Enviaron a alguien a revisarlo, nos iban a cambiar de habitación cosa que nunca pasò... El colmo: reserva para el restaurante español, tienen un tiempo de tolerancia de 10 minutos, llegamos 5min antes, nos pasaron a nuestra mesa y estuvimos casi 20min esperando a que nos atendieran, la comida fría y la atención pésima. Todo esto se reporto con la Srita. Paola de recepción... Lo único que supo decir fue "una disculpa y escriba esto en la hoja de sugerencias" Deja demasiado que desear este hotel de "5 estrellas".... De verdad no lo recomiendo en lo más mínimo.. Chequen bien los comentarios de la gente antes de hacer una reserva en este hotel que no da la cara ante ningún suceso.

• Se alojó en marzo de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo desde Ixtapa, también queremos agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar estos comentarios en la web.
Así bien nos sentimos apenados por la percepción que se llevo del hotel, en cuanto al servicio que tuvo, he leído con detenimiento sus observaciones y trabajaremos más, reforzando la capacitación del personal en cuanto a servicio al huésped se refiere, la empresa no hace distingo de nacionalidades ni mucho menos, todos son nuestros huéspedes y todos tienen que ser igualmente atendidos, es una pena que usted no recibiera el servicio que se merecía, por ello le pido una sincera disculpa.
Hemos hablado ya al respecto con los capitanes y con la srita. Paola al ver sus comentarios.
Para Barceló Ixtapa es muy importante que nuestros huéspedes estén contentos y que se lleven la mejor de las impresiones, por ello si hay algo que pudiera hacer por usted para mejorar la impresión al respecto, le pido estar en contacto y le solicito sus datos para contactarlo de manera directa.
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al cuál hemos visitado en varias ocasiones, tanto en pareja como en viajes familiares, de negocios y con amigos, y siempre nos hemos llevado un grato sabor d boca, aunque he de decir q en sí el complejo ya necesita una mega renovada d instalaciones en todas sus áreas. El personal muy amable, atento y servicial, los restaurantes bufete bastante aceptables en la variedad de comida, para los snack's q están a un lado d la alberca principal tanto el personal como el área para comer muuuy insuficientes, no te atienden ni te dan la comida sino tienes un lugar en la barra del mismo, los barman del bar d la alberca super amables y atentos. Se esmeran n la atención y no están a la espera d la propina para atenderte como es debido. La comida muy rica en el restaurante junto a la alberca. En el restaurante de especialidades la presentación de la comida fue espantosa, aunque el sabor estuvo mejor, de hecho está muuuucho mejor el show con la cena buffet, el bar por las noches muy agradable para tomar un par d copas ya que el hotel al estar super bien ubicado t puedes ir a cualquier antro caminando. Vale la pena conocerlo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Huésped:

Hemos tomado nota de sus comentarios respecto al servicio, personal y presentación de la cena del Restaurante de Especialidades, estamos trabajando en estas observaciones para mejorar la apreciación de nuestros clientes.

Lo esperamos de regreso y no dude en contactarnos y poderle brindar una atención especializada.

Sinceramente,

Angel Cruz

Opinión escrita 8 abril 2014

Desde hace 10 años que visite por primera vez ixtapa, siempre habia deseado hospedarme en este hotel "5 estrellas" mi decepciòn fue muy grande... para empezar la sra. de recepciòn Paola Ortiz de una manera sumamente grosera cobrando por mi hija que ya no era menor si no ya pagaba como júnior casi gritandome! Despues al entrar a la "suite" la regadera chorreando, el aire acondicionado igual ya mejor ni lo prendiamos para evitar las goteras, la comida buena pero sin variedad, gente pasada de copas por doquier lleno a mas no poder y nuestra familia pensaba ir a descansar para nada vale la pena de verdad piensen en otras opciones economicas que muchas veces son mejores muy enojada y triste de haber escojido este hotelucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Huésped:

De antemano le pido una sincera disculpa por no haber cumplido con las expectativas que usted tenía sobre el servicio y la atención de nuestro hotel.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, de los cuales ya hemos tomado acciones de los puntos mencionados y aprovecho para compartirle que continuaremos con nuestra remodelación de habitaciones, hasta ahorita solamente lo hemos hecho dentro del edificio, pero seguiremos trabajando.

Esperamos nos pueda brindar nuevamente la oportunidad de servirle, de ser así espero y se ponga en contacto con nosotros para atenderla como usted se merece.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve este fin de semana y la pase increíble, me gustó mucho el ambiente y la comida, en El Restaurant El Mexicano probé una tapas exquisitas.
En el Zancas me gusto la música,
El Sushi, la cama,
En fin todo está de 10

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus ordenes,
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 148 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa