“VACACIONES MOVIDAS”
Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 22 abril 2014

Buen Día antes de todo de nuevo compartiendo con todos ustedes mis experiencias en este hotel anteriormente ya habia escrito algo sobre lo que le hacia falta a este hotel y sinceramente sigue igual que hace 2 años que estuvimos hospedados. Empezemos con sus instalaciones y en primer lugar su estacionamiento sigue siendo pequeño pasemos al lobby practicamente igual que hace bastante tiempo muy simple y aburrido a comparacion de otros hoteles de Ixtapa, los elevadores demasido viejos los botones necesitas apretarlos con fuerza para que den las opciones se ven hasta golpeados, vamos con las habitaciones limpias ya cambiaron las televisiones punto a favor mubles bien en buen estado camas comodas baño perfecto, restaurantes lo mismo no han cambiado al igual que el bar, LO QUE ES IMPERDONABLE QUE COBREN EL WI FI cuando en hoteles de menos estrellas es completamente gratis. Lo que si me preocupo demasiado fue la estructura en general del hotel lamentablemente me toco el temblor de 7.2 si no mal recuerdo y sus replicas y con el primero si hubo cuartiaduras en el hotel parte del frente se cayo pero normal es la fachada y es plafon se endiende pero lo demas si tuvo sus daños no graves leves pero los tuvo ese indica que el hotel es viejo y urge renovarlo eso con respecto a las instalaciones. El servicio no hay queja muy amable todo el personal del hotel desde el nivel mas alto hasta el de menor nivel siempre acomedidos aunque no fuera su area de servicios una sugerencia nada mas para el hotel porque esto si fue algo imperdonable cuando se sucito el temblor los primeros en correr fueron los empleado yo estaba con mi esposa y bebe en el restaurante desayunando y me toco ver eso mal ellos son los primeros que deben tener calma y dar instruciones de donde movernos y tardaron como 20 minutos en desalogar el hotel para valorar daños y no dieron informacion del porque del desalogo lo que ocaciono temor entre la gente. despues la verdad rapidamente repartieron bebidas y comida. FAVOR DE HACER MAS SIMULACROS PARA SUS EMPLEADOS. En cuanto la reservacion la realice por internet fue facil pero aguas yo pedi cama King Size y una cuna y me dieron dos camas matrononiales y no habia cuna me toco pedir la cuna y no me pudieron cambiar de habitacion mal en ese aspecto las albercas grandes y siempre limpias la seguridad bien en todo momento espectaculos de noche muy bonitos pero obsoletos necesitan montar algo nuevo urgentemente muy visto ya sus shows. En general necesitan RENOVARSE en casi todo porque es algo caro el hotel y las intalaciones dejan mucho que desear y como siempre mi critica es basada en mi experiencia mis hospedades en ente mismo hotel y algunos otros deIxtapa y siempre con la intencion que el HOTEL no tome en cuenta para poder volver ya la verdad me encanta el servicio de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven via internet en la pagina del hotel dan un poco de preferencia para darte vista al mar y co...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Antes que nada reciba un cordial saludo desde Ixtapa, le agradecemos mucho todos sus comentarios al respecto y queremos decirle con mucho respeto que trabajaremos en las áreas de mejor que usted nos menciona y a su vez explicarle lo que se ha realizado en el hotel, desde su ultima visita.
Con respecto al estacionamiento, tenemos un estacionamiento en el hotel para poder cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y nos aseguraremos que así fluya la información, ya que contamos con un estacionamiento frente al hotel con capacidad para 600 vehículos, el cual es propiedad del hotel y esta vigilado por nuestro personal de seguridad, creemos que no le informaron bien al respecto, en total la capacidad con ambos lugares es para 1,000 vehículos.
En cuanto a los elevadores los vamos a mejorar para poder darles el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Este año a diferencia de hace dos años contamos con un restaurante de sushi , el cual ha sido de gran aceptación entre nuestros huéspedes y esto amplia la variedad de nuestras opciones, ya que no se contaba con esa área, estamos mejorando los menús para mejorar la percepción que tienen ustedes en referencia al tema de alimentos y bebidas.
En cuanto a las habitaciones este año comenzamos a remodelar todos los baños del hotel, ya llevamos 7 pisos de la torre frente al mar y seguiremos según la ocupación nos la permita, usted se pudo percatar que toda la ropa de cama es nueva, ya no es la de colores Azul y Amarilla, cambiamos almohadas, colchones, servibares, cafeteras, televisiones y los baños antes mencionados, seguiremos mejorando las áreas y las habitaciones para mejorar sus percepciones al respecto.
En cuanto a los shows, tenemos 3 shows nuevos como son Lluvia de Estrellas, Tropicana y Michael Jackson, en total tenemos ya 14 shows diferentes los cuales repartimos semanalmente y repetimos por preferencia de los huéspedes el show mexicano cada semana como cena Show.

En cuanto al incidente del temblor, en efecto hubo personas del personal que corrieron para ponerse a salvo y hubo otros que estuvimos ahí en todo momento para ayudar a los clientes, darles seguridad y pronta respuesta, por ello tuvimos ahí ambulancias médicos y gente de Protección Civil para ayudarnos.
Esto a reacción inmediata del sismo, el cual la magnitud, a pesar de ser zona sísmica no se había tenido uno así desde el 85, creemos que actuamos bajos el manual de emergencias que tenemos aprobado por las autoridades, sin embargo ante lo que sucedió cualquiera se asusta, hasta los mas preparados, lo importante es que nuestros huéspedes y sus familias están bien, ya estamos trabajando con 3 equipos externos para revisar los detalles estructurales al respeto y el edificio es seguro, sin embargo hay que reparar lo que se daño, como son plafones y fisuras.
Le agradecemos mucho ser nuestro huésped en nuestro portal web y esperamos nos siga brindando su preferencia y también sus comentarios que para nosotros son importantes y eso cada día nos hace mejores.
Si necesita algo o tiene usted algún requerimiento especial en su próxima visita por favor no dude en contactarnos.
Reciba un cordial saludo.

1.706 - 1.710 de 2.836 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos la semana pasada en el hotel Barceló en Ixtapa, muy bonito hotel, igual no es de los más modernos, pero el servicio bastante bueno y la comida ni se diga, deliciosa!!! Nos tocó vivir ahí el temblor y mis respetos para los empleados, todos nos hicieron sentir lo mejor que pudieron, todos atentos a nuestras necesidades a pesar de que obviamente también ellos estaban asustados. Claro que lo recomiendo y sí me volvería a hospedar ahí....

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide tu habitación con vista al mar, ya que si te toca con vista a la calle pues obvi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo desde Ixtapa, Zihuatanejo. Así bien queremos agradecerle el tiempo que se tomó para poder escribir los comentarios al respecto, le quiero comentar que este año estamos remodelando las habitaciones en el área de baño de manera completa y general, con esto estamos dando una renovación a esa área.

Le queremos agradecer, el habernos preferido y esperamos tenerlo de nuevo como nuestro huésped en sus próximas vacaciones, no dude en contactarnos.
Lamentamos que en su estancia, tuviéramos el temblor, sin embargo ustedes nos dieron con su tranquilidad, la oportunidad de poder atenderlos de manera adecuada, rápida y lo mas agradable posible.
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel los alimentos son buenos aunque no te dejan sacar snacks del restaurante y le falta variedad al buffet durante la estancia ocurrió un sismo y varias réplicas y el personal del hotel actuó adecuadamente proporcionando información y asistencia

Se alojó en abril de 2014
CMBIxtapa, Gerente en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, al respecto le quiero informar lo siguiente; los programas de manejo higiénico de los alimentos como son: Distintivo H y el Programa Cristal, no nos permiten que los huéspedes saquen alimentos a las áreas públicas, por cuestiones de higiene, temperatura y manipulación de los mismos, todos los alimentos que deseen consumir dentro de los restaurantes o utilizando room service siempre le serán proporcionados sin mayor problema.
Estamos trabajando en mejorar la rueda de menús y le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro, no dude en contactarnos cuando así sea para poder atenderle de manera personalizada.
Muchas gracias y espero que usted y su familia se encuentren bien, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos una semana en este hotel, empezando porque el primer día no se limpió la habitación, lo reportamos por teléfono y no obtuvimos respuesta, hasta que se reporto en recepción nos hicieron caso. La mayoría de los meseros se desviven por atender a los canadienses o estadounidenses... Por un dólar de propina... No había quien nos sirviera una taza de café en el desayuno ya que estaban muy ocupados con los extranjeros... Todos los días nos servimos nuestro café... La variedad de alimentos es poca incluso nos tocaron unos hot cakes duros(obviamente del día anterior)... Tuvimos la desagradable experiencia de ver a un capitán de meseros sentado en la barra donde se preparan los alimentos y a otro comiéndose las papas fritas del plato de un huésped.... El aire acondicionado de la habitación se reporto por 3 días... Enviaron a alguien a revisarlo, nos iban a cambiar de habitación cosa que nunca pasò... El colmo: reserva para el restaurante español, tienen un tiempo de tolerancia de 10 minutos, llegamos 5min antes, nos pasaron a nuestra mesa y estuvimos casi 20min esperando a que nos atendieran, la comida fría y la atención pésima. Todo esto se reporto con la Srita. Paola de recepción... Lo único que supo decir fue "una disculpa y escriba esto en la hoja de sugerencias" Deja demasiado que desear este hotel de "5 estrellas".... De verdad no lo recomiendo en lo más mínimo.. Chequen bien los comentarios de la gente antes de hacer una reserva en este hotel que no da la cara ante ningún suceso.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo desde Ixtapa, también queremos agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar estos comentarios en la web.
Así bien nos sentimos apenados por la percepción que se llevo del hotel, en cuanto al servicio que tuvo, he leído con detenimiento sus observaciones y trabajaremos más, reforzando la capacitación del personal en cuanto a servicio al huésped se refiere, la empresa no hace distingo de nacionalidades ni mucho menos, todos son nuestros huéspedes y todos tienen que ser igualmente atendidos, es una pena que usted no recibiera el servicio que se merecía, por ello le pido una sincera disculpa.
Hemos hablado ya al respecto con los capitanes y con la srita. Paola al ver sus comentarios.
Para Barceló Ixtapa es muy importante que nuestros huéspedes estén contentos y que se lleven la mejor de las impresiones, por ello si hay algo que pudiera hacer por usted para mejorar la impresión al respecto, le pido estar en contacto y le solicito sus datos para contactarlo de manera directa.
Sin mas de momento, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al cuál hemos visitado en varias ocasiones, tanto en pareja como en viajes familiares, de negocios y con amigos, y siempre nos hemos llevado un grato sabor d boca, aunque he de decir q en sí el complejo ya necesita una mega renovada d instalaciones en todas sus áreas. El personal muy amable, atento y servicial, los restaurantes bufete bastante aceptables en la variedad de comida, para los snack's q están a un lado d la alberca principal tanto el personal como el área para comer muuuy insuficientes, no te atienden ni te dan la comida sino tienes un lugar en la barra del mismo, los barman del bar d la alberca super amables y atentos. Se esmeran n la atención y no están a la espera d la propina para atenderte como es debido. La comida muy rica en el restaurante junto a la alberca. En el restaurante de especialidades la presentación de la comida fue espantosa, aunque el sabor estuvo mejor, de hecho está muuuucho mejor el show con la cena buffet, el bar por las noches muy agradable para tomar un par d copas ya que el hotel al estar super bien ubicado t puedes ir a cualquier antro caminando. Vale la pena conocerlo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Huésped:

Hemos tomado nota de sus comentarios respecto al servicio, personal y presentación de la cena del Restaurante de Especialidades, estamos trabajando en estas observaciones para mejorar la apreciación de nuestros clientes.

Lo esperamos de regreso y no dude en contactarnos y poderle brindar una atención especializada.

Sinceramente,

Angel Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 145 € - 477 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach