“Mis vacaciones” 5 de 5 estrellas

Barcelo Ixtapa Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy lindo el hotel, todos son lindos, la comida muy rica, todo esta muy tranquilo, las actividades muy padres ( Carlos Reyes el mejor animador)
Me encanto el paseo en bicicleta, en la noche están padres los shows, hace mucho calor pero el servicio de acondicionado esta muy bien.

• 5 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos para compartir sus comentarios en relación a la atención y servicio que recibió durante su estancia.
Nos es muy satisfactorio haber cubierto las expectativas que los clientes tienen en nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente, estaremos gustosos de recibirle.

Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

-Muy padre el servicio y las instalaciones.
-La comida está muy rica y tiene actividades muy padres :)
-Lo recomendamos.
-Me cayo muy bien Carlos Reyes :)
-Hace muchísimo calor pero el aire acondicionado sirve muy bien.
-Todo esta muy limpio.
-Todos tienen una buena actitud.
-El hotel esta increíble.
-Esta padre la música.
-Tiene buen ambiente.
-Los bailarines son profesionales.
-Las albercas están muy limpias.

• 5 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderla de manera mas personalizada.
Gracias por sus comentarios y me reitero a sus ordenes,

Atentamente,

Angel Cruz Escudero
Director
Milán, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hemos vistiado la cadena de hoteles bacelo de Mexico e ixtapa no se queda atras ante ubicacion atencion la comida no deja que desear los show exelente las actividades ni se diga muy atentos las hacen muy divertidas y entretenidas en especial Eder Toledo muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy tranquilas pero de preferencia pedir en los pisos altos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos venido al Barcelo en un par de vacaiones y siempre nos ha parecido muy bueno.

La amabilidad del personal es notable, en cualquiera de las actividades que estén desempeñando el trato que recibe uno es de la mejor calidad humana, siempre dispuestos a orientar y a atender a cualquiera.

Lo que más me ha gustado de nuestra estancia es que uno puede comer prácticamente a cualquier hora, algo que no había disfrutado en otros hoteles. Por el Todo Incluido se la pasa uno muy bien al poder comer y beber sin restricciones al momento en que uno desee. Está chido que además puedes elegir, según el horario, de qué restaurant dentro del Hotel puede uno comer. La diversidad de tipos de gastronomía que ofrecen es un plus.

Destaco las condiciones del gimnasio, muy limpio, el equipo en buenas condiciones, casi nuevo en un espacio muy amplio. No tuve problemas en realizar mi rutina que regularmente hago en el gimnasio al que voy en mi ciudad.

Las habitaciones son muy cómodas y la cama está excelente. Estoy con mi esposa en una habitación y mi familia en la habitación siguiente, ha sido agradable la posibilidad de tener las habitaciones conectadas a través de una puerta interior.

Considero que hay que invertir continuamente en las condiciones en que se encuentra la infraestructura en general, el Hotel necesita mejoras en paredes, techos y mobiliario en general. Poco ha cambiado en dos años que fue la última vez que estuvimos aquí hospedados.
A veces parece un poco avejentado el Hotel en algunas partes, como en los elevadores.

Por lo demás lo hemos pasado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

moerelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

E frecuentado el hotel barcelo ixtapa 7 años consecutivos lo cual de esos años a sido exelente el servicio,la comida espectacular,los shows y las actividades el grupo de animacion muy atentos carlos,eder,maleny.

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 11 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo En Ixtapa