“Vacaciones barcelo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
gto
“Vacaciones barcelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La estancia en el hotel barcelo ixtapa beach es muy agradable, ya que es un establecimiento que cuenta con un buen servicio, ya que el personal es amable y servicial, ademas de que sus instalaciones son muy bonitas y limpias, cabe mencionar que dicho hotel cuent con diversas actividades carlos reyes iso que fueran recreativas y ademas ofrece show todos los dias de mucha calidad, es un excelente hotel y muy recomendable para pasar unas muy buenas vacaciones

• 5 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.
Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me la pase increíble!! Estas vacaciones fueron febomenales las instalaciones del hotel barcelo están mehor de lo que yo esperaba, las actividades que hay son muy divertidas Carlos reyes muy buen animador. Los shows fueron de lo mejor y los cantantes me cautivaron! En verdad se lo recomiendo! :D

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En general el servicio es buenisimo, pero hace falta un poco mas de personal, por parte de la animacion en las areas de alberca el joven Jonathan es de lo mas destacado, tiene espiritu de motivacion y contagia de Buena vibra, en lo personal recibir ese tipo de servicio es la mejor experiencia que me llego Del hotel... Hacen falta mas jovenes Como el que ambienten el lugar para los jovenes que venimos a divertirnos, y claro que me gustaria seguir con Barcelo a cualquier otro destino..... Gracias

Salamanca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estupendo hotel, super grande, desde los cuartos, a cualquier área tienes linda vista, aunque todos queremos asía el mar, pero a la calle y jardines esta bien,camas,almohadas, baño,los bufete son una delicia,desayunos,ambiente, para niños y adultos, hay concursos, juegos en alberca, etc... el show nocturno, necesitan ir temprano, para encontrar mesa adecuada y cenar observando el espectaculo,que en verdad se ve que los jovenes y Sritas, invierten en su vestuario se ven muy bien presentables, en todos los ritmos y canciones, eso si son una lata los vendedores de tiempo compartido, uno va de vacaciones, y como molestan y abordan a uno,con sus ventas, llamadas por teléfono , recaditos en tarjetas en tu cuarto, por eso no volvería a este hotel, pero la verdad me encanta y lo recomiendo,es un acoso molesto pero ya enojados les pedimos que no nos insistieran que no nos interesaba, y pusimos una queja en recepción.... en general este hotel lo tiene todo.. ampliamente recomendable....,

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia con vista al mar, ampliamente recomendable en Familia, deliciosa comida y ubicación...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en relación a la atención y servicio del hotel. Agradecemos sus comentarios, para nosotros es de gran satisfacción saber que las personas que como usted eligieron esta propiedad para pasar sus vacaciones tengan la satisfacción de que hicieron una buena elección. Pondremos especial atención en el punto del personal de Club vacacional para que no interfieran en el tiempo de descanso de nuestros cliente. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Acambaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

me gustaría que contrataran más personal, ya que me percaté en dos ocasiones que hacía falta y los empleados trabajaban doble jornada pero como el trabajo es demasiado se veía el personal muy pero muy cansado, a pesar de eso siempre dieron buena atención. En lo personal, me gustaría que les dieran un mejor salario, ya sus uniformes y calzado (de hule) son de muy mala calidad y hacen ver mal al hotel. Los rostros de los empleados expresan una angustia terrible en cuanto se les pueda llamar la atención por parte de la administración y los hace trabajar bajo mucha presión (estrés), lo cual se nos transmite a los visitantes y nos hace pensar en nuestra rutina de trabajo.Sería mejor ver a los empleados del hotel contentos, sin tanta tensión; creo que lo que pagamos por la estancia alcanza para la comida, los insumos de mantenimiento y para empleados felices. señores empresarios, ganen un poco menos, paguen mejor a los empleados de bajo rango (que son con los que estamos en contacto) y en esta medida ganaran mucho más. espero sea tomada en cuenta mi opinión y sugerencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus observaciones, le comento que no tenemos falta de personal, contamos con el personal suficiente para dar atención a nuestros clientes, los uniformes acaban de ser renovado y son de excelente calidad. Nuestros colaboradores son constantemente capacitados en diferentes temas, pero aún más en actitud y calidad del servicio, en lo que llevamos del año se han impartido cuatro diferentes cursos a los 400 empleados con los que cuenta el hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 10 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 289 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 396 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Rumbo, Agoda, Prestigia, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo En Ixtapa