“vacaciones familiares julio 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ixtapa Beach

Barcelo Ixtapa Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“vacaciones familiares julio 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

nuestra estancia fue placentera habitaciones muy limpias muy buen servicio, albercas muy bien playa excelente, horarios de comida cómodos y accesibles, los espectáculos de primera calidad, bebidas pues bien actividades muy divertidas.
mi familia y yo nos pasamos unas excelentes vacaciones en este hotel, increíble de echo pensamos regresar nuevamente mi hijo quedo encantado y mi esposa quedo maravillada por el buen trato y las instalaciones de primera.
solo falta un poco de variedad en la comida y la entrega de habitaciones un poco mas temprano porque nos la entregaron poco tarde a la 1 de la tarde seria porque era temporada alta. pero todo muy bien felicidades al hotel BARCELO

Consejo sobre las habitaciones: checar las habitaciones por medio electrónico o por su pagina así como están en las foto están en v...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es mi primera vez en este hotel, me da gusto que le den mantenimiento, su equipo de animación excelente, pero sin duda Jonatan Rohrer hizo que fuera inolvidable. Solo faltó mejor atención de meseros!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las actividades del hotel son geniales muy activas y divertidas y más con la animación de Carlos Reyes :D estoy disfrutando desde el primer día q llegué desestrés total con unas ricas bebidas :3 para este calorsito. Sol, arena y mar la mejor combinación para descansar y que más que en el hotel Barceló <3 :3

Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa Beach, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las actividades son geniales :D Carlos Reyes muy bueno, un gran animador y sobre todo muy buena vibra!! :)
Las instalaciones del hotel son muy buenas, muy accesibles y muy limpias!! 100% recomendable ;

Habitaciones

Irapuato, México, América del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelentes vacaciones, las instalaciones del hotel Barceló está muy bien, las actividades que hay son muy divertidas y muy buenas Jonatan Rohrer muy buen animador.Los espectáculos nocturnos muuuy buenos

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 11 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort