“Esperaba algo mejor” 3 de 5 burbujas

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buscamos unas vacaciones después de los días comunes de verano esperando un buen servicio y no fue así. Hace poco estuve en el Barcelo de Manzanillo y esperaba algo similar. La habitación nos la entregaron después de las 4 sin toallas. En el snack bar no hacia catsup ni helado. No hay luz en los contactos. Lo único rescatable hasta el momento es el buen servicio del barman Alex. Estamos hospedados y esperamos mejore el día de mañana.

• 4 de 5 burbujas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Esperamos haber podido cambiar la impresión que tenía de nuestro servicio a lo largo del resto de su estancia.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es la primera vez en el hotel barcelo y nos a encando la playa ea genial el servicio espectacular La comida en general muy buenas felecidades a todo el el equipo del hotel icimos aquaerobics con carlos reyes el animador y nos las pasamos genial.

• 5 de 5 burbujas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

nuestra estancia fue placentera habitaciones muy limpias muy buen servicio, albercas muy bien playa excelente, horarios de comida cómodos y accesibles, los espectáculos de primera calidad, bebidas pues bien actividades muy divertidas.
mi familia y yo nos pasamos unas excelentes vacaciones en este hotel, increíble de echo pensamos regresar nuevamente mi hijo quedo encantado y mi esposa quedo maravillada por el buen trato y las instalaciones de primera.
solo falta un poco de variedad en la comida y la entrega de habitaciones un poco mas temprano porque nos la entregaron poco tarde a la 1 de la tarde seria porque era temporada alta. pero todo muy bien felicidades al hotel BARCELO

Consejo sobre las habitaciones: checar las habitaciones por medio electrónico o por su pagina así como están en las foto están en v...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014

Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es mi primera vez en este hotel, me da gusto que le den mantenimiento, su equipo de animación excelente, pero sin duda Jonatan Rohrer hizo que fuera inolvidable. Solo faltó mejor atención de meseros!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las actividades del hotel son geniales muy activas y divertidas y más con la animación de Carlos Reyes :D estoy disfrutando desde el primer día q llegué desestrés total con unas ricas bebidas :3 para este calorsito. Sol, arena y mar la mejor combinación para descansar y que más que en el hotel Barceló <3 :3

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Capella Ixtapa
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
5.0 de 5 burbujas 613 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1.357 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 670 opiniones

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 470 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort