“recomendable”
Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 2 septiembre 2014

lleve a un grupo de 31 adultos, somos en su mayoria jubilados y nos gusta viajar, hemos estado en los hoteles barcelo de otras playas de mexico y ahora visitamos el de ixtapa, estuvimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel, los alimentos son de buen sazon y variados, las habitaciones estan un poco antiguas pero muy limpias. como opinion para mejorar me gustaria que acondicionaran mejor el salon bar con su propia barra de servicios, tambien que el aire acondicionado del restaurant español lo pongan menos frio pues entramos practicamente a una heladera... gracias a todo el personal por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar tienen una mejor vista
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Tenga por seguro que los comentarios que nos hace acerca del aire acondicionado en los restaurantes los tomaremos muy en cuenta para que nuestros huéspedes estén más cómodos en ellos.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

1.645 - 1.649 de 2.836 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion y la playa muy limpia el servi io es excelente. El bar esta muy bien aunque me gustaria que cerraran mas tarde de bar de la alberca.................................................

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Yo reserve un habitación con vista al mar en el hotel al llegar se me asigno una habitación en el tiempo compartido del hotel siendo la habitación en un cuarto piso sin elevador Y con instalaciones no muy modernas que digamos además de que al vista deseaba mucho que desear, en cuanto vi la habitación fui a hablar con recepción inmediatamente se me cambio de habitación a la cual yo había pedido, no veo cual fe la necesidad de hacerme a mí y a mi familia perder el tiempo y pasar ese mal rato si nos podrían haber dado la habitación que habíamos reservado desde un principio y evitarnos todas las molestias, note que a otros huéspedes les estaban haciendo lo mismo.
Además a la misma persona que nos asignó la habitación se le pregunto si se podía utilizar el restaurante del hotel llamado “el quijote” ella nos informó que no debido a que solo íbamos dos días al comentarle que en la hoja donde estaban impreso el paquete que habíamos adquirido decía que si se podía ella acepto que si se podía, no veo que necesidad tenían de negarnos servicios por los que se había pagado y de darnos información incorrecta.
La comida deja mucho que desear muy mal sazón además de que se notaba que era comida vieja, el restaurant el quijote fue el único del hotel que tenía comida buena.
Ni se diga de los elevadores con goteras (se filtraba el agua del aire acondicionado) y mal mantenimiento. Además se observó una cucaracha en la habitación y la alfombra estaba toda sucia.
Lo bueno era la alberca ya que al tener una exclusiva para mayores de 18 años se tenía un buen espacio para relajarse y disfrutar de la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que se les de la habitación que ustedes pidieron
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado Huésped:
Lamentamos mucho la impresión que dejó el servicio de la recepción, estamos trabajando en mejorar el servicio de la misma por medio de capacitación al personal.
Por otra parte, permítame decirle que se ha trabajado en la mejora de los buffets del hotel, dándole variedad y calidad a los platillos que a diario se ofrecen a los huéspedes.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Me la he pasado super relajada muy contenta la verdad estoy encantada con el Servico y el servicio los shows muy variados y divertidas las actividades entretenidas con el animador carlos reyes geniales la comida muy rica y habitaciones muy limpias y tambien las instalacione.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Buscamos unas vacaciones después de los días comunes de verano esperando un buen servicio y no fue así. Hace poco estuve en el Barcelo de Manzanillo y esperaba algo similar. La habitación nos la entregaron después de las 4 sin toallas. En el snack bar no hacia catsup ni helado. No hay luz en los contactos. Lo único rescatable hasta el momento es el buen servicio del barman Alex. Estamos hospedados y esperamos mejore el día de mañana.

Estimado Huésped:
Esperamos haber podido cambiar la impresión que tenía de nuestro servicio a lo largo del resto de su estancia.
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 145 € - 477 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Ixtapa
Hotel Barcelo Ixtapa Beach