“Muy buena opcion en Ixtapa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Buenos Aires
“Muy buena opcion en Ixtapa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Estuvimos con mi esposa 9 dias en este hotel, en gral. el servicio muy bueno, sobre todo el restaurant El Quijote, no puedo decir los mismo sobre la atencion de los meseros en el otro resto a la carta, que fue realmente mala, ya que faltando mas de una hora para cerrar el resto, ya estaban levantando todo y medio nos estaban echando. El resto del hotel muy bueno, desde las habitaciones, el servicio de bufet, etc.
Para recomendar

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
Leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Decidimos ir a ese lugar para pasar nuestra luna de miel y nos llevamos una magnifica impresion del hotel y la playa...la comida deliciosa, creo que es lo que la mayoria comenta y no se equivocan...las instalaciones comodas, muy lindas, el ambiente fenomenal, los animadores muy buenos, en especial el que le hace uh uh(8) el capitan de meseros del restaurant "el caracol" suuuper amable, sonriente y platicador...si el cielo existe..seguramente se parece a ixtapa :P, el negrito en el arroz, fue, la atencion de algunos empleados como meseros y el encargado del lounge que se supone esta en el area mas lujosa y costosa del hotel...tal vez porque no somos de piel muy clara y cabello rubio...era algo grosero y despectivo, al igual que varios meseros del area de la alberca...

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
mexico df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2008

Por sexto año consecutivo tendre el placer de visitar ixtapa..que es un paraiso y me hospedare en el hotel barcelo
Pero hablare de mi experiencia del año pasado:
Alberca, restaurant habilitado junto a la
Alberca con amplios espacios,habitaciones buenas...podrian mejorar ..ya que las camas no son tan blandas pero en terminos generales limpias en tiempo y forma...... Buena atencion del personal, en general......creo que deben cuidar un poco mas los alimentos que colocan en el bufett del lobby tanto en la cena como en el desayuno, los del restaurant junto ala alberca estan mucho mejor ... Espero que en mi proxima visita encuentre un mejor servicio en estos
Puntos.
Asi mismo ,me sucedio que al hacer el check-out,me fue solicitada de inmediato ...un poco agresiva la chica de la recepcion....la pulsera de todos... En otros años teniamos la oportunidad de entregar solo la habitacion y permanecer un par de horas mas con la pulsera ...por aquello de la diferencia con los vuelos de salida....me parece que podrian dejar a la gente con la pulsera unas dos o tres horas mas...y no con eso se iran a la quiebra....pero en fin....en otros hoteles si lo han hecho y siguen siendo exitosos.......ahhhh y tambien controlen a los de las promociones del park rotyal...son bastante encimosos.....

• Me gustó — atencion del personal
  • No me gustó — cobran al entrar la estancia completa, no hay forma de cancelar si hay incomodidad
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
QUERETARO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2008

Excelente,
Aun cuando la habitacion tenia vista a la montaña no me parecio muy ruidosa, y la comida muy rica, el trato muy bueno lo unico malo fue uno de los meseros pero fuera de ahi todo muy lindo, las pisinas muy limpias, las habitaciones de igual manera.

• Me gustó — La palya, comida, tranquilidad
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2008

Llegamos aqui un miercoles ya que nos habiamos hospedado en zihuatanejo y nos cambiamos a este hotel la primera sorpresa que nos tomo fue nuestra asignacion a una habitacion con vista al mar, ((ya que por varias criticas de aqui mismo mencionan que hay mucho ruido en las habitaciones que tienen vista a la montaña, lo que puedo decir es que ya no existe tal incomodidad ya que al menos por el tiempo que estuvimos aqui el restaurant-bar estuvo cerrado por las noches asi que al parecer ya no hay este inconveniente))), las habitacion tienen una vista muy bonita, son muy comodas, la comida es muy rica, el desayuno y cena son en el mismo restaurante que esta dentro del hotel la comida se sirve en la palapa que esta al lado de la alberca, la comida casi no varia pero la cena y desayuno podras encontrar siempre comidas diferentes y muy ricas.

El hotel cuenta con un restaurante El Quijote donde es por reservacion y solo si te hospedas 4 noches, este tiene una comida riquisimamammama, el postre de nieve de almendras esta delicioso Tambien hay un bar el Sanca en el cual tocan muy buena musica en vivo desde las 10.30 - 11.3 apox. todos los dias.

El personal que te atiende es muy atento y para nada descriminatorio atienden por igual extranjeros y mexicanos, solo el capitan del area de lobby que se llama Jose Luis un poco altarero y prepotente, pero de hay en fuera el personal excelente.

Nos consintieron mandandonos una botella de champage por nuestro aniversario de bodas era algo que no nos esperabamos, nos hicieron sentir muy agusto.

No pudo faltar ir a Visitar Playa Linda una playa que hace honor a su nombre, hay mismo tomamos una lancha que nos llevo a playa varadero en Isla Ixtapa que esta muy bonita con poco oleaje muy tranquila y hay mismo le caminamos un poco para llegar a la playa coral donde se puede snorkear.

En pocas palabras IXTAPA-ZIHUATANEJO como destino son lugares para descansar, el hotel BARCELO IXTAPA muy bonita sus instalaciones con un personal muy atento donde se tiene muy claro el concepto todo incluido, tiene una playa muy bonita la arena muy fina y suave. No dudariamos en volver a este hermoso hotel.

• Me gustó — La comida....
  • No me gustó — El Sr. [--] del lobby ¡que chocante!
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
3.5 de 5 burbujas 1.222 opiniones

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort