“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Nos hospedamos en la Suite familiar y esta excelente, espaciosa, cómoda, con jacuzzi en el balcon y una vista fenomenal El agua del chapoteadero para los niños es de buena temperatura, un "alberca-jacuzzi" muy agradable. El acceso a la playa es comodo ya que esta muy cerca. Muy buenos restaurantes el que mas nos gusto: el Sunset. Como en todos los hoteles hay empleados muy buenos y otros que parecen que te hacen un favor en atenderte, lo bueno de este tipo de cadenas hoteleras es que estan atentas de su servicos y puedes llenar cuestionarios para que mejoren. Estaba preocupado por que al llegar estaba la ocupacion al 100% y se tardaron mucho en el check-in, pero tienen la capacidad para tener esa gente, ya que cuentan con varias albercas, 3 restaurantes para comer. Los espectaculos nocturnos son muy buenos. El unico pero, que no dejen que los niños con sus megaflotadores entren al jacuzzi-alberca o que las personas se pongan a jugar futbol americano en plena alberca, las instalaciones son para disfrutarse no para sufrise. En general muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (360)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Fue un viaje de placer en compañia de mi esposo y mi nieto de 6 años. El clima estaba supercaluroso. Al llegar nos condujeron a nuestra habitación y al tratar de hacer funcionar el aire acondicionado, éste solo proporcionaba aire caliente, por lo cual pedimos que lo repararan y nos cambiaron cuatro veces de habitación: recorrimos casi todos los niveles del hotel, y en todas las habitaciones (seis en total), había fallas en el aire acondicionado, y fué hasta la sexta vez en que nos ofrecieron una villa en la cual todo funcionaba perfecto. En esta ocasión mi crítica va encaminada al mantenimiento deficiente deficiente de las instalaciones, ya que el servicio, los alimentos y demás atractivos estuvieron al nivel esperado. Recomiendo el hotel con esa salvedad, que espero hayan resuelto ya. Fueron buenas, divertidas y relajantes vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
toluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

hola viaje con mi familia a ixtapa recientemente nos hospedamos en barcelo ixtapa beach y fue maravilloso, el hotel bien pero el servicio es excelente, todos cumplen su trabajo de forma satisfactoria, las instalaciones son buenas se que hay hoteles mejores en ixtapa conozco 5 pero el servicio insuperable y esto obviamente nos hara regresar solo a barcelo ixtapa, recordemos que hoteles hay muchos y semejantes en precios pero lo que los hace diferente es la higiene, calidad en alimentos y servicio y aqui se cumple con todo, gracias sr, israel mesero excelente, quedamos fascinados y pronto en cuanto juntemos dinero volveremos, haremos de su hotel nuestro refugio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Excelente Hotel, con instalaciones muy apropiadas, para todos los gustos, muy buena comida aunque le falta un poco de variedad a los buffetes, las hamburgesas deliciosas y las albercas super apropiadas, limpias y seguras, la verdad el hotel influyo mucho en que mis vacaciones fueran muyplacenteras, la verdad no habia necesidad de salir del hotel, incluso los ahows nocturnos te invitan a quedarte y disfrutar de el, asi como continuar desvelandote un poco en los bares del hotel, con toda la calma y tranquiidad que un viaje de placer merece.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Viajamos a Ixtapa en este puente del día de los Muertos.Antes miramos los diferentes hoteles todo incluido que habia y cual de ellos se suponía que era mejor.
Al final nos decantamos por el Barceló ya que las criticas no parecian muy malas.
Llegamos a las 11:30 de la noche y la recepción muy lenta.
Al día siguiente fuimos al desayuno y la verdad que muy mal buffete, a la hora de la comida teniamos que esperar una fila para acceder al restaurante de playa y la comida bastante mala y poca variedad, siempre ponían lo mismo.Hay otro restaurante en la zona de la piscina, en el cual sirven comida recalentada y con las manos los muy cerdos!!!!
En la playa solo había un chico para servir las bebidas, por cierto muy simpático, increible con la de gente que había, el pobre no daba a basto.Además cerraban a las 5 de la tarde, justo cuando se está bien en la playa.
La cena en el restaurante del lobby igual que la comida...servicio lento e ineficiente.
El ultimo día nuestro vuelo salia en la noche y preguntamos si nos podíamos quedar en el hotel, la respuesta fue que si nos queriamos quedar teniamos que pagar 250 pesos por persona y si además queriamos una habitación para ducharnos y dejar las maletas 1300 pesos.Al final y despues de mucho pelear nos dejaron quedarnos sin pagar y nos dijeron que tendrian una habitación dsiponible para ducharnos, pero no fue así y tuvimos que mendigar en el Spa, en donde nos dejaron duchar.Gracias a la dueña.
Me parece increible que un hotel de una cadena tan prestigiosa como Barceló tenga tantisimas carencias:servicios minimos,buffete horrible,trato que deja mucho que desear, poca consideración hacia los clientes...vamos que no volveremos nuuuunnnca.
Mucha gente se quejó.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
3.5 de 5 burbujas 1.223 opiniones

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort