Hotel El Pirata
Bookit.com
280 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
186 US$
172 US$
  • Piscina
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
88 US$
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
103 US$
81 US$
197 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
149 US$
Cancelon
26 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2012

Se trata de unas pocas habitaciones sencillas, justo detrás del restaurante, todo regentado por Perla y su hermano.

Las habitaciones son básicas, pero 2 en la planta de arriba tienen vista directa a la bahía de Zihuatanejo. La atención personal de Perla es el mejor activo y la comida en su restaurante, pegado a la playa, está a la altura de las expectativas. El precio muy razonable tomando en cuenta la ubicación. Sin duda volveremos aquí, uno de los mejores parajes en la costa del pacífico mexicano aun no sobrecontaminado.

Consejo sobre las habitaciones: 2 habitaciones en la planta alta con vista a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Es un hotel pequeño a la orilla de la playa, en la noche se escuchan las suaves olas del pacifico, la alberca es pequeña y te sacan a las 8 pm yo pienso que si te dejaran mas tiempo como hasta las 10 u 11 estarías mas padre. El frigobar es comunitario para todas las habitaciones y muy pequeño creo también que eso lo pueden mejorar ya que es un servicio que como visitantes nos ayuda mucho y ese frigobar no es suficiente. El restaurante y bar esta súper bien, muy rico todo!!! En general SI lo recomiendo saludos.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

El hotel es pequeño, limpio y sta a unos pasos de la playa la ropa una de las mejores en Zihuatanejo en especial si llevas niños, el hotelito es agradable, nadie te molesta, es 100% familiar, los precios son comodos. El servicio del restaurante es muy bueno, amable y limpio.
además puedes caminar por la noche en la playa o correr en ella por la mañana y por si fuera poco se puede llegar caminando a la playa las gatas.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Un buen lugar rústico cerca del mar, con un precio muy accessible!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 26 enero 2010

Un lugar magico que esta en la playa mas bonita de Zihua! Belleza rustica y servicio come hogar privado. El restaurante del hotel sirve platillos deliciosos originarios de la region y el bar pues........es completeo! Prueben las micheladas or coco loco, a mi me encanatan como los preparan alli.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia