“Maravilloso lugar”
Opinión sobre Hotel El Pirata

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapa/Zihuatanejo
Hotel El Pirata
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Excelente lugar, administrado por familia, muy buen precio, la atención formidable, te despiertas, caminas 3 pasos y estas desayunando en la playa frente al mar, muy limpia la zona y muy segura, para pasar tiempo a solas o con pareja, para apagar teléfono y televisión y olvidarte del mundo

LT

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 noviembre 2012

sin duda la mejor opción, las habitaciones muy cómodas y con una higiene excepcional, la amabilidad de perla y de todo el personal se hace notar a cada momento siempre con una sonrisa además se puede llegar caminando a la playa de las gatas o si lo prefieres en kayak el hotel te los facilita sin costo, la alberca es pequeña pero ideal para relajarse después de un día en la playa, por sus aguas cristalinas y su oleaje moderado- tranquilo playa las gatas y playa la ropa sin duda son de las más hermosas del pacifico mexicano y para disfrutarla a un costo razonable no hay mejor opción que el hotel el pirata.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

es un hotel pequeño comodo y agradable esta cerca de la playa la ropa,un lugar muy familiar con los servicios de tv por cable,aire acondicionado e internet cuenta con su restauran y muy atento todo su personal en especial perla te atiende de una manera personalisada y respectable yo lo recomiendo sus precios economicos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Se trata de unas pocas habitaciones sencillas, justo detrás del restaurante, todo regentado por Perla y su hermano.

Las habitaciones son básicas, pero 2 en la planta de arriba tienen vista directa a la bahía de Zihuatanejo. La atención personal de Perla es el mejor activo y la comida en su restaurante, pegado a la playa, está a la altura de las expectativas. El precio muy razonable tomando en cuenta la ubicación. Sin duda volveremos aquí, uno de los mejores parajes en la costa del pacífico mexicano aun no sobrecontaminado.

Consejo sobre las habitaciones: 2 habitaciones en la planta alta con vista a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Es un hotel pequeño a la orilla de la playa, en la noche se escuchan las suaves olas del pacifico, la alberca es pequeña y te sacan a las 8 pm yo pienso que si te dejaran mas tiempo como hasta las 10 u 11 estarías mas padre. El frigobar es comunitario para todas las habitaciones y muy pequeño creo también que eso lo pueden mejorar ya que es un servicio que como visitantes nos ayuda mucho y ese frigobar no es suficiente. El restaurante y bar esta súper bien, muy rico todo!!! En general SI lo recomiendo saludos.

Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
A 7,2 km
Hotel J.B.
N.° 66 de 79 en Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel El Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pirata

Dirección: Andador Dario Galeana #3, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pequeño, limpio y familiar hotel ubicado a la orilla de Playa La Ropa, contamos con servicio de estacionamiento, alberca, chapoteadero, agua caliente, wi-fi, aire acondicionado, kayaks gratuitos,restaurante y amenidades correspondientes. ... más   menos
Hotel El Pirata Zihuatanejo, México