“sobre el servicio”

En el puesto nº 33 de 117 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Intervalo de precios: 14 $ - 25 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: Restaurante Fisher's excelencia en pescados y mariscos desde 1989, cocina mexicana de vanguardia, todos nuestros platillos son preparados al momento, contamos con servicio de bar a la vista.
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“sobre el servicio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

hola buenas tardes, fui el 14 de diciembre temporada baja, a Ixtapa y malo el servicio de este restaurante, ya me imagino en temporada alta, la verdad yo no vuelvo a ir

• Visitado el diciembre de 2013

Naucalpan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Como todos los Fishers. ”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito y tranquilo. Puedes comer o tomar una bebida mientras admiras los yates atracados. En cuanto atención si les falta un poco, pero en general bien.

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Garantía de sabor y calidad”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Con una inmejorable ubicación en la Marina, Fisher's es sinónimo de calidad, buen servicio, ambiente por demás agradable con las suculencias características del mar. El local no es de las unidades más grandes que tiene la cadena, sin embargo, es suficiente para la cantidad de gente promedio que lo visita.

No hay mucho más que comentar sobre este extraordinario lugar!!

• Visitado el febrero de 2013
Michoacan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente al pie de la marina ixtapa”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Muy rica comida, con una muy buena atención e higiene, fuimos ahi a almorzar después de una noche de copas y el caldo de camarón bien caliente y las enchiladas de camarón te vuelven a la vida... lo recomiendo ampliamente y muy economico y al pie de los yates en la marina ixtapa

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy buen restaurante, lástima de locación”
Opinión escrita el 21 junio 2012

la Marina de Ixtapa está muy abandonada y el Fisher's es el único restaurante que se salva entre muchos restaurantes vacíos. La comida cumple con el estándar de la cadena.

Visitado el abril de 2012