“Pésimo!!”

Cocina: Argentina, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fue la cena de cumpleaños de una amiga todo muy bonito hasta que llegamos y pedimos todo super tardado siendo que eramos la unica mesa, de entrada me pedi una pasta y estaba toda fria mi corte pasado del termino que lo pedi!

Hay nuevas opiniones acerca del La Pampa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2013

nos recomendaron este restaurant en la recepcion del hotel y fue una noche hermosa, la luz de las velas amenizaba el lugar romanticamente, cene un salmon exquisito !!!!! y una paste deliciosa, los meseros fueron muy amables y la musica de violin hizo perfecto el momento, la visat era incomparable !!! la bahia en la noche y la luna llena terminaron de adornarlo, al terminar de cenar, nos sugirieron que bajaramos en el teleferico a la playa si ibamos de regreso al hotel y eso hicimos, fue una noche magica y el mar estaba estupendo, la luna reflejaba un color azul super brillante y yo solo pensaba como no iba con alguien realmente especial, ( iba acompañada de mi amiga ) juro que volvere y entonces si que sera una noche perfecta.

Opinión escrita 2 enero 2013

Muy mala recepción, pésimo servicio con actitud indiferente de parte de parte de su personal, irrespetuosos y prepotentes. No atienden a la petición de sus clientes de manera oportuna ni en tiempo. De la comida solo puedo decir que fue pasable, nada extraordinario como para querer regresar. Terrible experiencia para lo que creía sería un momento muy especial... Lo único que lo salva, la vista. No regresare jamás!!!

Opinión escrita 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo, el personal cree que está en algún mejor sitio. El precio del vino es exagerado: una botella de Concha y Toro que en cualquier supermercado está en $70 pesos mexicanos ($5 usd), en la carta del lugar cuesta $500 pesos mexicanos o $35 usd aprox. Servicio muy lento. La vista y la locación mejoran la experiencia, pero jamás lo recomendaría.

Opinión escrita 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una mejor vista, comida y ambiente relajante, no puede haber en todo Ixtapa. Lo mas exclusivo. El precio de los alimentos es mayor d lo acostumbrado solo un poco, ayer gaste la mitad y el servicio fue pesimo al igual q los alimentos, asi q es un excelente balance de calidad y precio