“VISITANTES NUEVOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
queretaro
“VISITANTES NUEVOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Al parecer hay nuevos clientes, ya que esta vez a una señora le fue robado su bolso del area de albercas con dinero, camara y cel....hubo huespedes que al menor descuido quitan tu toallas de los camastros para ocuparlos ellos, paso 4 veces, a mi me paso una vez......esto no lo habia vivido, he visitado el hotel en cinco ocasiones..estuve 7 dias...dicen que es xq hay mas turismo chilango ¿sera cierto todo lo que se comenta del ellos? por lo demas instalaciones, personal, alimento, bebidas, habitaciones son excelentes...que lastima que ahora hay que estar al pendiente de nuestras pertenencias y camastros por ese tipo de familias que no respetan a los demas...

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las habitaciones superiores de la torre principal es espectacular!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por los comentarios que nos hizo saber a través de este medio, le informo que nuestros Directores de cada una de las áreas han tomado acciones para mejorar esto que lo dejó insatisfecho.

La familia Azul Ixtapa le estaremos esperando para que en un futuro no lejano tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente; La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un buen lugar para descansar, tiene muy buen servicio y comida, para los niños el lugar ideal, los espectáculos mas o menos siendo mexico podrían ser mas nacíonales pero los voladores de papantla excelente, si te quedas en la torre principal lo disfrutaras por que las demas da Flojera caminar mucho, el elevador de la torre 3 lentisimo, la playa mmmmm, no es la mejor y ellos lo saben por eso ponen a tu disposición kayaks y otro tipo de diversiones , me toco y por primera vez el agua muy fría obvio nos es culpa de hotel pero frente a el esta la
Isla q con sus arrecifes complementa todo y esta a solo unos pasos del hotel del uno al diez un 8 será lo mas justo

• Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en hacernos llegar estos comentarios, los cuales nos ayudan para que cada día seamos mejores anfitriones.

La empresa Azul Ixtapa les da a usted y su apreciable familia el más sincero agradecimiento, esperamos tenerle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

somos una familía tradicional mexicana de cinco personas, que cuando algo nos gusta normalmente ya no buscamos opciones diferentes, hemos estado aproximadamente 5 veces y jamas nos hemos aburrido, es un hotel esplendido, la atencion de todo el personal es excelente se preocupan hasta del más minimo detalle para que nuestra estancia sea totalmente placentera, todos los restaurantes tienen un servicio de primera, limpio y de buena calidad, nosotros normalmente rentamos una suite junior y la vista al mar y las albercas son maravillosas, nosotros les recomendamos que lo conoscan y los que ya lo conocen que les puedo decir, se cansa uno pero de descansar. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las suites que estan en los pisos 28 y 29 del melia azl ixtapa tienen una vista increible desde el b...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar estos agradables comentarios de nuestras instalaciones y servicios en general, tenga la seguridad que los apreciamos, ya que estos nos marcan la pauta para cada día ser mejores.

Es un placer que usted y su familia sean nuestros clientes frecuentes y que disfruten siempre su estancia con nosotros, les estaremos esperando.

Quedamos a sus apreciables órdenes.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Ya habìamos visitado el hotel hace años, pero el año pasado en Mayo del 2011, decidimos regresar, pese a que ya teníamos varias opiniones malas. Fuimos mi esposo y yo con mi hijo, mi nuera y mi nieto de 3 años. Lo ùnico bueno fuè el Club de niños. La habitaciòn limpia y amplia, el personal amable, pero los huèspedes estaban de lo peor, sin educaciòn, sucios y mal hablados, profiriendo toda clase de groserìas, ensuciando la alberca, etc. Preguntamos que ocurrìa y nos dijeron que hay muchos huèspedes que tienen una tarifa especial muy baja a travez de internet y les ponen una pulsera de otro color. La comida horrible, siempre lo mismo, nos pasamos comiendo arroz y frijoles todos los dìas. Las bebidas de buena calidad.
Ni mi familia ni yo lo recomiendo a nadie. El ambiente es terrible, ni siquiera dan ganas de meterse a la alberca da asco.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos hospedados, en el Azul Ixtapa, del 23 al 30 de marzo 2012. Fuimos un grupo de 6 personas viajando desde Canadá. No ha sido nuestro prime viaje a México pero si a Ixtapa. Al principio no estábamos seguros del hotel ya que habíamos verificado por internet que era un lugar muy familiar. Tuve el placer de contactar con anticipación el escritorio de concierge del hotel, inmediatamente tuve una excelente impresión. Lupita (jefe concierge) no asistió desde nuestra llegada has el ultimo día de nuestra visita haciéndola memorable y cuidando cada detallé.

Algo mas que nos impresiono fue el servicio en los restaurantes como en los desayunos, almuerzos y cenas un especial agradecimiento al Sr. Enrique uno de nuestros meseros por la mañana en el restaurante Plaza Mexicana, Gilberto en el almuerzo en el restaurante Colores, evidentemente los chicos del bar el Palmar fueron fantásticos y nos hicieron descubrir unos cócteles y shooters muy buenos. También en el restaurante el Costa Azul todo el equipo junto con el Sr. Felipe responsable de la sala nos dieron una cordial bienvenida las dos veces que estuvimos ahí.

En fin que decir el equipo que trabaja en la playa colocando las sombrillas y camastros siempre disponibles y muy atentos. La verdad mi infinita admiración para las camaristas una limpieza ejemplar incluso cuidando cada detalle como cuando regresábamos a nuestra habitación después de un día de playa, cada pequeña decoración que colocaban cuidadosamente en la cama con flores y muñequitos con las toallas.

No quisiera terminar mi comentario sin dejar de felicitar a la gerencia que sin su organización todo esto no hubiese sido posible.

Mil gracias y seguramente volveremos una vez mas.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos en la torre principal del hotel estan muy cerca de todos los restaurantes y el teatro para l...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado huésped:

Es un placer el conocer su valiosa opinión y saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones.
Estos comentarios ya fueron trasmitidos a todo el personal de hotel y deseamos tenerle nuevamente en esta su casa en donde le estaremos esperando con mucho gusto.

Cordialmente
La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 22 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 504 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 514 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.768 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.155 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México