“Nada de exclusividad” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Nada de exclusividad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

A la llegada, todo fue “normal, el check in se realizo a las 12 hrs. Aprox. (nos asignaron habitación, pero no podíamos hacer uso de las instalaciones aun hasta las 13:30 hrs. ) entiendo que tienes horarios y demás, pero es el primer hotel de todo incluido que no te permite comer o beber algo a al llegada y mas que voy con dos niños pequeños, los cuales después de 6 horas de carretera llegan cansados y desesperados.
Nos llevaron a la habitación asignada, la cual se encontraba lejísimos de todo, dimos recorrido por el hotel, (sin poder consumir nada, y por la ubicación del hotel no hay tiendas, plazas o algo que hacer en ese tiempo).
Regresamos al cambio de brazaletes, y la sorpresa fue que habían llegado 2 camiones de excursiones, por lo que las filas eran interminables, (siendo que ya había realizado check in) el hotel en ningún momento prendió el clima por lo que el ambiente era sofocante, caluroso y comenzaba a percibirse aromas a “humanidad” en el lobby, decidimos cambiar de habitación por una junior suite por lo que tuve que pagar 900 pesos por noche de diferencia por lo que los 3 días 2 noches me salió en mas de 8 mil pesos.
Ya haciendo uso de las instalaciones, a diferencia del resto de los hoteles en que me he hospedado cuando voy a Ixtapa el personal era sumamente amable (a excepción de un sujeto en uno de los bares de playa de nombre Alberto si mal no recuerdo, el cual tenía una actitud demasiado negativa al momento de pedir bebidas)
El personal del club de niños muy atento y servicial (muy buen trabajo, mis niños regresaron contentos de todas las actividades a las que asistieron)
A este hotel llegue a ir cuando aun era Melia, y la situación de las personas que acudían es muy diferente, era más exclusivo y no se veían tantas excursiones.
El check out normal y rápido

recomendable si llevas niños, si van adultos o en pareja recomiendo buscar otra opción

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones de la torre que se encuentra del lado del lobby esta lejos de todo
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Melia A, Director General en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente, agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios los cuales han sido trasmitidos a todo el personal del Hotel; para Azul Ixtapa la calidad ha sido siempre la base del éxito permitiendonos conocer sus expectativas aunado a un seguimiento contínuo de su grado de satisfacción, tenga la seguridad de que estamos trabajando en conjunto con acciones encaminadas a la mejora de nuestros servicios.
Esperamos en un futuro recibirle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted se merece. cordialmente la Dirección General de Azul Ixtapa.

San Francisco del Rincón, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

en este hotel todo es perfecto el unico detalle es viajar como socio porque no te da ningun veneficio poreso no compren membrecia

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado huésped; Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios en relación a todos los servicios del hotel, los cuales ya han sido trasmitidos a todo el personal.
En relación al tema de la membresía, nos gustaría tener más información de su parte para poder canalizarlo con el Director de esta área y darle seguimiento a sus comentarios respectivamente, lo antes posible.
la Familia Azul Ixtapa le da las gracias por habernos visitado y esperamos en un futuro tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente, la Dirección General del Hotel
Chilpancingo de los Bravos, Guerrero, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En familia, soltero o en pareja una excelente opcion, para mi y mi familia el servicio, la comida y las instalaciones son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la torre b en las plantas superiores se admira bien las instalaciones, la playa, el mar...
    • 5 de 5 burbujas
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Apreciable Huésped;

La Familia Azul Ixtapa le agradece sus comentarios positivos, los cuales ya han sido transmitidos a todo el personal en general del hotel con sus respectivas felicitaciones.

Le invitamos a regresar a esta su casa en donde le estaremos esperando con mucho gusto.
Cordialmente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel goza de muy buen servicio e instalaciones. Las habitaciones son muy buenas, con excelentes vistas al mar. Tiene un "kids club" excelente que los niños les fascinó, con diversas actividades, desde los 8 meses hasta los 4 años y otro para niños de 4 años e adelante. Faltaría solo que abrieran un poco más temprano los bares de las áreas de alberca, ya que éstos abren hasta las 11 am y mientras tanto no tienes servicio.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Apreciable Huésped;

Es un placer ponernos en contacto con usted y agradecerle el tiempo que se tomo para transmitirnos sus comentarios, los cuales ya se dieron al personal en general y se tomaron las acciones necesarias.
Estamos a sus órdenes y le esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Sinceramente

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Nosotros ibamos con el plan todo incluido, y a mi esposa, embarazada, le negaron una botellita de agua porque ya habían cerrado el lobby bar. El horario es hasta las 12 se supone, y eran 11:45 p.m. Cuando nos retirabamos a nuestra habitación obviamente enojados, atendieron a un par de señores que iban con 6 "amigas". Para esto ya pasaba de las 12, pero como los señores no tenían el todo incluido y pagaban cuenta, a ellos si se les podía seguir atendiendo. Hay meseros y barmans que son muy mal modosos, en especial cuidense de un barman ya de edad llamado Manuel, da un trato pésimo, hace sentir mal. Por si fuera poco, al entregar la habitación, nos habíamos retrasado media hora, y nos hicieron un cargo de $450 pesos que por si fuera poco no lo facturan. Un dia antes habíamos querido hablar con el gerente y no se encontraba, y ahora con este incidente de intolerancia por su parte nos lo volvieron a negar. Ahh! Si van en plan familiar, ya nada de lo familiar existe como el club de Los Picapiedra. Tienen 7 restaurantes, que bueno... lo malo es que abren uno o si acaso dos al mismo tiempo por lo cual da exactamente lo mismo. Piensenlo antes de reservar aquí, para nosotros fue una semana de malos tratos y nadie que diera la cara (o a menos que hayan negado al gerente los empleados).

Apreciable huésped

Deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios respecto a los servicios ofrecidos durante su estancia. Tenga la seguridad de que los apreciamos sinceramente toda vez que nos dan la oportunidad de conocer la valiosa opinión de nuestros distinguidos clientes y así poder brindarles un mejor servicio.

Le informamos que ya hemos llevado a cabo acciones necesarias para asegurarnos de que las situaciones que lo dejaron insatisfecho no se vuelvan a repetir.

Le ofrecemos una disculpa en nombre de todo el equipo que conforma ésta su casa, El Hotel Azul Ixtapa, esperamos vernos favorecidos con una nueva oportunidad para ser sus anfitriones y que puedan constatar las medidas hemos logrado.

En Azul Ixtapa la Calidad ha sido siempre la principal base del éxito, permitiéndonos conocer las expectativas de nuestros clientes aunado a un seguimiento continuo de su grado de satisfacción.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo y confianza y esperamos que en un futuro cercano nos brinde la oportunidad de recibirle en ésta su casa.

Cordialmente
La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 817 opiniones
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1.594 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México