936 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2012

El hotel está muy bien, el tamaño es increíble, tiene muchísimas actividades. La comida es buena, pero la mejor es el buffet oriental! Si no te quieres aventar 3 horas con una plática de venta de los tiempos compartidos, ten cuidado desde el principio, eso sí es una pérdida de tiempo y te lo encajan desde que llegas al hotel. Hay que salir muy temprano para apartar sillas en la playa, pero el personal es muy amable y donde pueda te acomoda más sillas. Una muy buena experiencia!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 25 de junio de 2012

Estimado Huésped:

Es un placer recibir a través de este medio, sus comentarios en rela ción a su estancia en nuestro hotel, verdaderamente apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernoslo saber.
Le informo que en relación a la Venta de Tiempos compartidos, ya estamos tomando acciones encaminadas para que el cliente no se sienta invadido por el personal de ventas.
Esperamos en un futuro no lejano tenerle en esta su casa y poder atenderle como usted se merece.
Cordialmente, La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita el 14 de junio de 2012

Soy SOCIO desde el 2010 aún pertenecian a la cadena Meliá razón por la cual adquirí la membresía nada barata con PUNTOS PLATINO en esa ocasión iba con mi esposa y todo fué PERFECTO; ahora fuimos mas a fuerza que queriendo, la idea original era llevar a mi familia a Los Cabos e instalarnos en un Hotel Meliá y ooh sorpresa ya no pertenecen a dicha cadena y jamás tuvieron la atención de avisar, así que todos los puntos que adquirí si quiero gastarlos será viajando durante años y años a Azul Ixtapa mientras dan otras alternativas; te dan la opción de conseguir hotel con RCI pero a un precio mayor y de menor calidad, así que con la premura por ese inconveniente decidí llevar a mi familia a Ixtapa toda vez que ya conocia el hotel AZUL IXTAPA y ahi empezo el calvario; 3 hrs para realizar el check in porque mi habitación una Junior Suite no estaba lista; el tipo de gente que ahora puede hospedarse es FATAL, mal hablada, impertinente, gritando groserías sin importarles que haya pequeños, tendiendo ropa en los balcones y apartando camastros cuando se supone que esta prohibido en el reglamento y nadie del hotel hace nada, llevaba a mis dos niñas 5 y 7 años y no estan acostumbradas a un ambiente tan PESADO e INSANO como ése parecía que las había llevado a un mercado; la comida horrible lo unico salvable los restaurantes de especialidad, el personal MUY AMABLE son los únicos que salvan lo poco que queda de Azul Ixtapa en especial la Srita. Alfaro y Yuri Ramirez que estuvieron siempre al tanto de nosostros, bajaron la calidad de las bebidas y 5 hrs para conseguir fichas para el lavado de ropa, la alberca sucia, borrachos vomitando en el baño, UN VERDADERO HORROR lo peor fué cundo mi niña me pregunto porque las había llevado a un lugar TAN FEO, imaginen lo que sentí; por ello estoy analizando como abogado la opción de demandar a Fideicomiso Azul Ixtapa y recuperar mi dinero pues ya terminé de pagar mi Membresia para mi desgracia, pues es un total Fraude e Incumplimiento pues ellos se comprometen a mantener siempre las instalaciones y el servicio en óptimas condiciones GRAN MENTIRA, NO ADQUIERAS LA MEMBRESIA ES COMPRAR PROBLEMAS Y UNA ESTAFA, existen mejores opciones, Park Royal, Barcelo, Velas, Palace Resorts, etc, solo buscalas.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2012

Estimado Huésped:
Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios y lamentamos mucho lo que menciona en relación a los servicios . Hemos trasmitidos todos ellos al personal involucrado para que se tomen las acciones necesarias.
En relación a su membresía y para darle una solución lo más rápido y satisfactoria posible, le facilitamos la dirección de correo electrónico del departamento de calidad para que se ponga en contacto con nosotros; calidad@azulixtapa.com.mx
Muchas gracias por su atención y estamos a sus órdenes
Cordialmente; Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita el 12 de junio de 2012

Es un hotel familiar, con muchas actividades para niños, habitaciones cómodas y limpias. Desafortunadamente deshonestos, ya que deje cargador y batería de mi camara y la mucama no lo reporto a recepción (en el contacto del baño, ni modo que no lo viera). Y cuando trate de recuperarlo, no le dieron importancia a mi solicitud.
Al principio estaba molesto porque me pareció caro el olvido, sin embargo, me di cuenta que mi camara ya estaba algo atrasada tecnológicamente hablando; y opte por sacar lo bueno de lo malo y compre una mucho mejor.
Hoy solo les digo que no regresaría a este hotel habiendo otros hoteles con tarifas en el mismo rango.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped;
Gracias por los comentarios positivos en relación a los servicios recibidos; por otra parte lamentamos mucho la incidencia que tuvo en la habitación, motivo por el cual le proporcionamos el correo del departamento de Calidad, calidad@azulixtapa.com.mx, y lo antes posible le darán una respuesta favorable.
Agradecemos su tiempo y esperamos en un futuro no lejano tenerlo en esta su casa.
Cordialmente;
La Dirección Geneal del hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita el 11 de junio de 2012

no tengo palabras para describirlo pero es el mejor hotel de playa q e visistado todo es ecxelente desde el servicio la comida la bebida se los recomiendo mucho

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciable Huésped:

Sus comentarios ya han sido trasmitidos a todo el personal del hotel, le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber su valiosa opinión, los cuales nos ayudan para que cada día seamos mejores.
Le invitamos para que regrese y disfrute nuevamente de nuestros servicios en esta su casa.

Cordialmente; La Dirección General de Azul Ixtapa

Opinión escrita el 10 de junio de 2012

La verdad aburren con la misma comida y el surtido es muy poco ósea que o comes entre 5 o 6 platillos diferentes y la verdad de todos no se hace uno que lastima x q el hotel esta de lujo pero la comida deja mucho que decear

Fecha de la estancia: junio de 2012

Apreciable huésped;

Gracias por el tiempo que se tomó en darnos su valiosa opinión en relación a los alimentos de nuestros centros de consumo, este comentario ya fue trasmitido al Director del área para que se tomen las acciones necesarias.
Esperamos en un futuro no lejano tenerle en esta su casa y pueda corroborar dichas acciones, ya que en Azul Ixtapa la principal base del éxito es la Calidad en nuestro producto y servicios.
Le proporciono el correo del departamento de calidad por si gusta hacer contacto con nosotros.- calidad@azulixtapa.com.mx
Gracias y quedamos a sus ordenes
Cordialmente; La Dirección General de Azul Ixtapa.