922 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

desafortunadamente mi esposo y yo tuvimos la experiencia más terrible al contratar los servicios para nuestro viaje de bodas, aparte de que no nos devolvieron nuestro dinero, y fuimos mal atendidos y con prepotencia desde las oficinas de "Melia Azul Ixtapa" toda una pesadilla, primero te atiende muy bien una fulana según ejecutiva o promotora de nombre Mirian Hdz, oficinas col del valle, te prometen todo lo maravilloso de tu viaje y una vez que enganchan al cliente empieza un verdadero viacrucis, salen con que les debes hasta la vida en un formato de contrato hechizo hasta el minímo impuesto sobre impuesto, y cuando tu quieres recuperar tu dinero de un contrato turbio, te amenazan hasta de meterte a la carcel, yo no les recomiendo primero averiguen e informen de otras alternativas y sitios de viajes, para evitar situaciones caóticas y mal entendidas por último no te quitas a las promotoras como la mencionada MIRIAM HDZ, primero muy amable y luego difaman a los señores de que la hostigan sexualmente, eso con el fin de amenazarte para que no exijas la devolución de la mencionada membrecía........atención oficinas de Melia Azul Ixtapa en la cd. de méxico..

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Apreciable huésped:

Gracias por sus comentarios, nos ponemos a sus órdenes en el correo electrònico calidad@azulixtapa.com.mx, con la finalidad de darle una respuesta favorable e inmediata a lo mencionado en sus comentarios.
Nos agradaría el que nos permitiera poder atenderle como usted se merece.

Muchas gracias

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Me hospede desde el jueves al domingo con amigos y el hotel en todos los aspectos es excelente como son la comida, la calidad de bebidas, la amabilidad del staff, la limpieza y aspecto de cuartos y áreas comunes, entre otras. Aunque el hotel va enfocado a familias, nosotros no la pasamos mal o aburridos ya que el hotel cuenta con su propio "antro" donde solo se permite el acceso a mayores de edad y en el área de albercas tienen secciones solo para niños.

Recomiendo mucho este hotel ya que aunque se encuentra lejos de la zonas de antro o plazas el hotel ofrece mucho y no es necesario salir del mismo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Apreciable Huésped:

Es un placer el recibir sus comentarios en relación a su estancia en nuestras instalaciones. El personal en general ha sido informado de la agradable experiencia que vivió y le invitamos nuevamente a regresar a esta su casa en donde siempre le atenderemos como usted y su familia se merece.

Muchas gracias
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

La nueva torre GRAND del hotel Azul Ixtapa esta bellisima, con una arquitectura minimalista y elegante decoracion, nos hospedamos 4 dias y estuvimos muy contentos, el personal es amable, su plan all inclusive es muy bueno, tiene 3 albercas, 6 jacuzzis, la suite 2021 fue genial con una gran tina y vistas espectaculares de la Bahia, lo recomiendo ampliamente, sin duda el mas nuevo y el mejor de Ixtapa.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Todos los que conformamos esta maravillosa empresa le damos las gracias por sus comentarios realizados acerca de su reciente estancia.

Muchas gracias por su tiempo y quedamos a sus apreciables órdenes para que en un futuro no lejano podamos atenderle nuevamente en esta su casa.

Sinceramente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

En general deja mucho qué desear. Hay 3 restaurantes pero a la hora de la comida todos tienen el mismo buffete. El día que lo probé era comida del mar y la verdad no me gustó... si crees que vas a encontrar huachinango, salmón o dorado, confórmate con mojarra y ceviche. Por las noches supuestamente los restaurantes son de "especialidad", fuimos a cenar al que tenía Comida oriental... los sushis parecían de plástico, la comida muy desabrida. La playa es horrible, el arena negra y el agua turbia. Lo mejor de todo es la habitación. La arquitectura del edificio es muy fea, me sorprende que lo haya hecho Meliá. No volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios que nos hizo a través de este medio, es un placer el poder conocer su valiosa opinión ya que estos nos dan la pauta para ser mejores cada día.

Le informo que dichos comentarios han sido trasmitidos a nuestros Directores de áreas, para que se realicen las acciones necesarias y poder brindarle un mejor servicio a nuestros distinguidos huéspedes.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Es un hotel viejo, la comida es equis pero lo recompensan las albercas y las actividades con niños. Lo del teatro en las noches es excelente! Me gustaría que pusieran más empeño en la limpieza de las habitaciones.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber su valiosa opinión; y en relación a ellos hemos tomados las acciones necesarias encaminadas a la mejora continua.

Estaremos complacidos en tenerles nuevamente en esta su cada.

Reciba cordiales Saludos
La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.