922 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

es un lugar impresionante que ofrece un ilimitado numero de atractivos hermosos por vivir.su comida super variada.las habitaciones super limpias y comodas.la atencion es lindisima y confiable.un lugar donde de verdad gozas la playita con un buen servicio de calidad.la vista impresionante,los corales y recorridos a las playas son hermosos...su arena blanca...todo maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2012

Estimado Huésped:

Es un placer el recibir sus agradables comentarios en relación a los servicios que disfrutó en nuestras instalaciones durante su estancia.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber su valiosa opinión y nos ponemos a sus órdenes para cuando desee regresar a esta su casa.

Sinceramente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy divertido y muchas actividades para toda la familia niños y adultos, buena variedad de comida, lo que no me agrado fue la cama king size es damasiado suve por lo que no es miy comodo para la espalda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Estimado Huésped:

Le agradecemos el que nos haya hecho llegar a través de este medio su valiosa opinión, la cual es de suma importancia para nosotoros.
Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted y su familia se merecen.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Es un excelente lugar ya q las instalacions son toda confortabilidad ya q se encuentran estrategicamente distribuidas para q todos y cada uno d los huespedes puedan disfrutarlas....
y la atencion sin lugar a duda te hace sentir con una familiaridad, este paraiso es para disfrutar y con gusto volveria a regresar ya q n filas para comer, no filas para el snack, mucho mens q se te pierdan las toallas u otro tipo de objeto personal ya q su circuito cerrado de videocamaras te da toda la seguridad en tu estancia....
sin lugar a duda lo recomiendo para disfrutar unas verdaderas vacaciones....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciable cliente:

Le damos las gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios en relación a su reciente estancia en nuestro hotel.
Es un placer haber sido sus anfitriones y esperamos en un futuro no lejano tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General del hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Estuvimos del jueves 6 al lunes 10, llegamos como 12:30 nos asignaron la habitación enseguida y nos pusieron una pulsera temporal para poder andar en las instalaciones y nos dijeron que a la 1:30 regresáramos para que nos pusieran la buena ya para comer y beber, y si así fue todo rápido y muy amable la señorita. Nuestra habitación la 1721 muy bien, muy limpia, el aire acondicionado perfecto, la cama muy cómoda; cada día nos dejaban chocolates, e incluso la ultima noche salimos a cenar y cuando regresamos nos arreglaron el cuarto cambiaron las toallas (me imagino que para que el ultimo día al bañarte antes de irte tengas toallas limpias). La comida muy rica en general, las bebidas muy bien también no son lo máximo pero están bien, obvio como todo en la vida si quieres mas calidad hay que pagar mas. En la playa el mar esta muy tranquilo y no esta fría el agua, si pueden visiten la isla ahí si esta hermosa la playa, la arena blanca, el agua transparente, hay corales y se puede snorquelear, lo malo es que para poder estar en una mesita o un camastro hay que consumir algo en los locales de ahí, pero vale la pena visitarla. Algo a resaltar es el excelente servicio y actitud de todos los empleados, camareras, intendentes, meseros todos en general muy amables, siempre te dan un buenos días, un bienvenidos, un provecho en fin muy amables todos y eso es algo muy importante que te hace querer regresar. Solo me resta decir gracias por la agradable estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión en relación a nuestros servicios e instalaciones de todas las áreas del hotel, nos complace el hecho de que hayamos cubierto sus expectativas por lo mencionado. Le comento que estos han sido trasmitidos a todo el personal en general para que con esta calidad y esmero continuemos atendiendo a nuestros distinguidos clientes y seguir siendo mejores anfitriones.

Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa en donde le atenderemos como usted y su apreciable familia se merece.

Cordialmente
La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

desafortunadamente mi esposo y yo tuvimos la experiencia más terrible al contratar los servicios para nuestro viaje de bodas, aparte de que no nos devolvieron nuestro dinero, y fuimos mal atendidos y con prepotencia desde las oficinas de "Melia Azul Ixtapa" toda una pesadilla, primero te atiende muy bien una fulana según ejecutiva o promotora de nombre Mirian Hdz, oficinas col del valle, te prometen todo lo maravilloso de tu viaje y una vez que enganchan al cliente empieza un verdadero viacrucis, salen con que les debes hasta la vida en un formato de contrato hechizo hasta el minímo impuesto sobre impuesto, y cuando tu quieres recuperar tu dinero de un contrato turbio, te amenazan hasta de meterte a la carcel, yo no les recomiendo primero averiguen e informen de otras alternativas y sitios de viajes, para evitar situaciones caóticas y mal entendidas por último no te quitas a las promotoras como la mencionada MIRIAM HDZ, primero muy amable y luego difaman a los señores de que la hostigan sexualmente, eso con el fin de amenazarte para que no exijas la devolución de la mencionada membrecía........atención oficinas de Melia Azul Ixtapa en la cd. de méxico..

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciable huésped:

Gracias por sus comentarios, nos ponemos a sus órdenes en el correo electrònico calidad@azulixtapa.com.mx, con la finalidad de darle una respuesta favorable e inmediata a lo mencionado en sus comentarios.
Nos agradaría el que nos permitiera poder atenderle como usted se merece.

Muchas gracias

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa