922 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Esta en la zona II de la zona hotelera, la playa es más chica, pero es más privada, así que depende del gusto de cada quien, la comida esta bien, tiene diferentes restaurante para ir, las albercas bien, así como las habitaciones que son de las mejores de los hoteles de este segmento.
Son muy atentos, un restaurante esta separado del hotel y esta juntó al mar, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2012

Apreciable Huésped:

Nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha realizado a través de este medio; los cuales ya han sido trasmitidos a nuestro personal.

La calidad en nuestras instalaciones y servicios hacen que nuestros clientes nos prefieran, motivo por el cual le invitamos nuevamente en esta su casa que con gusto le seguiremos atendiendo como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Me parece que acaba de cambiar la administracion, cuando yo estuve pertenecia a la cadena MELIA. Pero aqui pongo mi experiencia personal, espero sirva de algo a otros viajeros:

PROS:

-Es un hotel enorme perfecto para familias, o parejas, incluso convensiones (habia una cuando yo me hospede y ni siquiera lo notamos)
-Tienen plan todo incluido, que fue el que yo tuve, y de verdad que incluye todo, toda la comida y los restaurantes a la carta (previa reservacion), todas las bebidas, nacionales o importadas. Tan es asi, que mientras estabas en la alberca, no te tenias ni que pararte de tu lugar, te ofrecian todo el tiempo al grado de salir happy. Diez en atencion =)
-No se con exactitud cuantos restaurantes son, pero si hay variedad, de lo que yo les puedo compartir, que me toco cenar ahi en la semana que estuve, tenian de especialidad en comida china, italiana, comida del mar, parrila grill, mexicana. Algunos son a la carta y otros buffet. El que mas me gusto fue el que sirve a la carta comida del mar, esta en un muelle a la orilla del mar, precioso, abre a partir de las 6pm, y es previa reservacion, pero de verdad delicioso y hermoso. El desayuno buffette es muy variado ya que hay creo que 3 restaurantes con diferentes especialidades para desayunar, yo no me aburri en una semana.
-El club de niños es perfecto, ambientado con el tema de los picapiedra, a mis niños les fascino. Los entretienen excelente, como si fuera guarderia, hacen varias actividades y te dan un poco de tiempo para que hagas algunas actividades, que en este hotel abundan.
-Las actividades en el hotel, algunas de las que vi y me tocaron tambien son: aerobics junto a la alberca, spinning, juegos de alberca como boleibol y animadores, a parte de que en los jadines observe personas haciendo manualidades y niños pintando con acuarelas y haciendo pulseras y collares.
-Hay un teatro al aire libre, donde proyectan peliculas y hacen espectaculos, a mi me toco un espectaculo de danza de la compañia del hotel y vaselina.
-Hacen cenas tipo show-buffet durante el fin de semana, me ancanto, habia malabaristas, mimos, bailarinas, etc.
-Tambien salian muy temprano en bote con huespedes del hotel a hacer pesca deportiva.
-Tienen su propia disco.

CONTRAS:
-Esta bastante lejos de todo, asi que es recomendable ir con el todo incluido.
-La parte de playa que esta frente al hotel no es muy bonita.

SUGERENCIA:
Opino que les faltan unas camas balinesas en la playa, ya que no es muy bonita y los camastros un poco viejos no ayudan nada.

CONCLUSION:

No se si regresaria, cuando la cadena Melia lo manejaba se sacaban 10, actualmente no se, pensabamos hacer un viaje familiar pero tendriams que consultar antes a otros viajeros mas recientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto y lejos del lobby, porque siempre hay musica viva y se escucha en las habitaciones de pisos bajos.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Apreciable Huésped:

A nombre de todos los que integramos esta maravillosa empresa, le damos las gracias por los comentarios que nos hizo llegar, los cuales ya han sido transmitidos a nuestro personal. Tenga por seguro que daremos seguimiento a sus sugerencias ya que ellas nos marcan la pauta para cada día ser mejores anfitriones.

Gracias por su tiempo invertido en hacernos saber su valiosa opinión.
Esperamos en un futuro tenerle nuevamente en este su hotel.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

es un lugar impresionante que ofrece un ilimitado numero de atractivos hermosos por vivir.su comida super variada.las habitaciones super limpias y comodas.la atencion es lindisima y confiable.un lugar donde de verdad gozas la playita con un buen servicio de calidad.la vista impresionante,los corales y recorridos a las playas son hermosos...su arena blanca...todo maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Es un placer el recibir sus agradables comentarios en relación a los servicios que disfrutó en nuestras instalaciones durante su estancia.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber su valiosa opinión y nos ponemos a sus órdenes para cuando desee regresar a esta su casa.

Sinceramente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy divertido y muchas actividades para toda la familia niños y adultos, buena variedad de comida, lo que no me agrado fue la cama king size es damasiado suve por lo que no es miy comodo para la espalda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Estimado Huésped:

Le agradecemos el que nos haya hecho llegar a través de este medio su valiosa opinión, la cual es de suma importancia para nosotoros.
Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted y su familia se merecen.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Es un excelente lugar ya q las instalacions son toda confortabilidad ya q se encuentran estrategicamente distribuidas para q todos y cada uno d los huespedes puedan disfrutarlas....
y la atencion sin lugar a duda te hace sentir con una familiaridad, este paraiso es para disfrutar y con gusto volveria a regresar ya q n filas para comer, no filas para el snack, mucho mens q se te pierdan las toallas u otro tipo de objeto personal ya q su circuito cerrado de videocamaras te da toda la seguridad en tu estancia....
sin lugar a duda lo recomiendo para disfrutar unas verdaderas vacaciones....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciable cliente:

Le damos las gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios en relación a su reciente estancia en nuestro hotel.
Es un placer haber sido sus anfitriones y esperamos en un futuro no lejano tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General del hotel Azul Ixtapa