“Un lugar para descansar...”

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Celaya, México
“Un lugar para descansar...”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

El personal del hotel tiene la mejor de las actitudes para ayudar al visitante y "consentirlo" en su estancia la toda la semana pasada, en el restaurante costa azul los meseros Roberto y Armando hicieron de nuestra cena algo mágico, en reservaciones de socios la señorita Linaloe tambien nos dio una atención magnifica, la señora Rosita de las camaristas no nos dejo una sola noche sin llevarnos los chocolates y ver si no se nos ofrecia alguna cosa...excelente atencion tambien de parte de las chicas de baby club para con mis niños, de verdad deja un buen sabor de boca tener una membresia de ahí y quedan ganas de regresar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciable Huésped:

Para nosotros es un verdadero placer saber que haya disfrutado su estancia con nosotros. Gracias por tener la confianza en ser sus anfitriones, estaremos encantandos de tenerle nuevamente en esta su casa.
Todos las personas que aquí laboramos día a días nos esforzarnos para que nuestros clientes no solo se vayan satisfechos, sino que regresen!!

Con mucho gusto.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 abril 2013

Me he quedado en este hotel para celebrar varias bodas, y como invitada me la he pasado muy bien. Es un hotel donde te la pasas muy a gusto comiendo y en la alberca. El all-inclusive es excelente cuando te quieres olvidar de todo y descansar. Tuve un pequeño accidente en el mar y el personal y el doctor fueron muy amables y nos ayudaron con todo, eso fue muy valioso para mí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciable huésped:

Gracias por compartir con nosotros su comentarios. Nos agrada que las estancias en nuestro hotel hayan sido de su grado de satisfación.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa y poder atenderle como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
queretaro
Opinión escrita el 22 abril 2013

acabo de llegar de ixtapa, me hospede en el azul, desde que llegue me atendieron excelente llegue a las 12:30 y me dieron habitacion siendo que el chek in es a las 3:00 la comida si bien no es muy variada es deliciosa, las habitaciones muy limpias con tina y vista increible, las limpian hasta 2 veces al dia y dejan chocolates en la cama, las actividades son todo incluido (kayac, snorkel, velero, gym, guarderias, yoga etc...) y no pagas ni un peso mas, el mbiente parisimo, cada perona te saluda y se despide, los meseros atentos y serviciales, en el area de la alberca hat muchos salvavidas super atentos con los niños, el hotel cuenta con flotadores para los niños y si te ven inflando tus juguetes se acercn con una bomba a ayudarte; las bebidas no estan rebajadas y las micheladas deliciosas, los hows de calidad, el paseo a la isla fue lo maximo el guia me mostro peces globo, estrellas de mar etc y sin pagar ni un peso mas, yo leei sobre los tiempos compartidos que eran muy insistentes para vendertelos pero cuando llegue les dije que no manejaba tarjetas y listo jmas me volvieron a decir nada, y sobre el color de la playa es lo de menos cuando aprovechas todo lo demas, yo regreso!!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco en la habitacion 1503 y 1504 la vista es parcial y mis habitaciones sin balcon tal vez...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Apreciable Huèsped:

Reciba un cordial saludo de todas las personas que integramos esta maravillosa empresa, para nosotros es un verdadero placer el saber que disfrutó de la mayoria de nuestros servicios y fueron de su satisfacción total.
Nuestro personal ya ha sido enterado de su experiencia con nosotros y esperamos tenerle nuevamente en esta su casa. Tenga la certeza de que seguiremos cuidando todos los aspectos que nos menciona para continuar siendo excelentes anfitriones para nuestros clientes.
Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que se tomó en compartir su valiosa opinión.

Cordialmente.- La Direcciòn General del Hotel Azul Ixtapa.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevo y el mejor en relación a confort, ubicación y amabilidad de todo el
Personal. Es como sentirte en tu casa en un hotel Spa de lujo con excelentes instalaciones. Vale la pena conocerlo en plan turístico o de convención con amplio salón en el Centro de Convenciones Conny buen apoyo logístico. El mejor de la zona de Ixtapa - Zihuatanejo

• Se alojó en abril de 2013
Apreciable Huésped:

Gracias por su preferencia y por el tiempo invertido en hacernos sus comentarios a través de este medio, día con día cuidamos todos los aspectos de Calidad y servicio tanto en nuestras instalaciones como en nuestros productos.
Nos complace saber que tuvo una excelente estancia con nosotros y esperamos nos vuelva a visitar, con mucho gusto le atenderemos como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General.
Celaya
Opinión escrita el 16 abril 2013

Muy bonito hotel. Lugar esta listo recibir hasta los mas exigentes. Personal muy amable y profesional. Comida rica y surtido suficiente. Lo promueven como lugar para toda la familia. Realmente hay un montón de facilidades y juegos para niños y que se divierten. pero.... hasta parece que uno no lo pasara allí junto con su familia. Niños por separado, papas y mamas por su lado...pero esto ya es decisión de los papas no de hotel. Único que no me gustó era la playa. Este hotel no tiene una playa bonita. El resto= muy bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo invertido en hacernos saber sus comentarios, los cuales han sido trasmitidos a todo el personal del hotel.

Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa en donde con mucho gusto le atenderemos.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 6 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2 | Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México