“Amplitud de instalaciones y vista desde tu balcón increíble”

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Edo Mex
“Amplitud de instalaciones y vista desde tu balcón increíble”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel que esta al final segunda sección de Ixtapa , con personal muy atento y servicial .
Sus instalaciones son muy amplias , tiene suites con y sin cocineta para 4 personas con balcón y vista al mar. Es de los pocos hoteles donde puedes o no contratar el todo incluido por día ,lo cual es excelente medida ,para combinar conocer los mejores lugares de restaurantes colindantes al hotel.
Cuenta con muchas albercas en desnivel , una de ellas cuenta con bar .
Hay un mini parque acuático para niños en la área de albercas.
El hotel cuenta con actividades variadas y gratuitas para sus huéspedes con horarios fijos inamovibles.
Tours en bicicleta , kayak a la isla de Ixtapa que esta enfrenté donde llegando haces actividades de snorkear y regresas ala playa del hotel ,velero , todo esto con un guía especializado y en equipo de varios huéspedes .hay actividades de Tiro con rifle .
En las áreas de albercas no se puede consumir alimentos hay una área espacial para ello.
El hotel cuenta con varios restaurantes y discoteca ,sección de karaoke por las noches en día a la semana y hay un espectáculo de los voladores de Papantla cada tercer día en lo más alto y se ve desde cualquiler lugar del hotel que da vista a playa.
Hay un camino tipo puente de madera que va sobre el mar donde puedes caminar desde el Azul y llega hasta el hotel el Gran Azul , que es el hermano del Azul , en medio de ambos están las instalaciones de concentracion y entrenamiento de seleccion de nuevos valores del equipo de fútbol Cruz Azul de primera división de México .
Cuándo quieras conocer lo que hay fuera del hotel , puedes ir a la isla de Ixtapa en lancha se llega al embarcadero caminando y el boleto cuesta 40 pesos mexicanos por persona .
Ahí hay excelentes playas ,alimentos , bebidas ,cerveza helada y actividades para snorkear a precios increíblemente económicos ,la isla tiene su playa nudista es cosa de preguntar.
Puedes ir a comer o cenar al club de yates de Ixtapa , hay que usar auto pues esta retirado
Donde hay restaurantes variados con excelentes presentacion platillos marinos , conocí el Resturante El Galeón , que es una réplica de este y flota dentro de la Marina ,servicio personalizado y excelente ,los platillos riquísimos.
El hotel esta ubicado al final de la segunda sección ,enfrente de una antena de celular 3G de telcel por lo cual la señal llega excelente a todas las áreas del hotel ,de tu celular al mundo en segundos.
Para los amantes de la fotografía hay excelentes vistas dentro y fuera del hotel ,excelentes atardeceres y hay un restaurante dentro del hotel sobre el mar donde se puede comer y cenar para disfrutar del atardecer y noche en el mar con una cena romántica .
He quedado muy feliz de estar aquí y con ganas de regresar nuevamente .
Se puede contratar los servicios de hotelería directamente al hotel , comprando tu membrecia o por intercambio de RCI .
El Hotel Azul es muy recomendado para familia con niños ,el hotel El Gran Azul mas elegante que colinda con el Azul
Es recomendado para parejas y recién casados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con cocineta y contratar el todo incluido por día ,según planes de viaje para poder...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por permitirnos ser sus anfitriones; es una verdadera satisfación el saber que usted y su familia tuvieron unas excelentes vacaciones. Para nosotros la calidad de nuestros servicios y productos es muy importante porque de ellos depende que nuestros clientes nos sigan prefiriendo.

Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa en donde con gusto estaremos esperándole.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Opinión escrita el 13 julio 2013

Acabo de regresar de mis vacaciones en el azul ixtapa. Primero adquirí 3 noches, el primer dia día a las 10:00 hrs. Y me dieron mi habitacion inmediatamente no tuve que esperar nada siendo que el check in era hasta las 3 de la tarde. Ya a partir de las 2 ya pude tomar todas las bebidas y alimentos. Muy buen inicio. Todas sus instalaciones son excelentes, la camisa variada, las albercas buenísimas tanto para niños como para adultos, actividades diarias, baby club para los para los pequeños muy seguro, mini club para los mas gradesitos, personal amable y servicial, playa muy buena con mucha vigilancia, si hay cambio en el clima avisan y advierten con las banderas. Me gusto tanto que adquirí otra noche. Todo excelente, el mejor hotel de ixtapa. Regresaré.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Cliente:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestras instalaciones, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Sus comentarios ya han sido trasmitidos a nuestro personal para que dia a dia seamos mejores anfitriones.
Esperamos en un futuro cercano tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
leon,gto.
Opinión escrita el 1 julio 2013

fue muy bien desde que llegue nos atendieron super y mis hijas encantadas comida y bebidas la playa esta muy bien disfrustamos de las actividades acuaticas . espero regresar pronto lo que recomiendo y para comida mariscos y cocos bien frios y sabrosos y compras de recuerdos esta cerca del hotel caminando por la playa . seguire informando por que me gusta viajar por la republica y hay mucho que ver recuerden como mexico no hay dos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios los cuales ya han sido trasmitidos a nuestro personal. Estamos complacidos de haberlo recibido en esta su casa, tenga la seguridad que seguiremos cuidando todos los detalles que usted menciona para continuar siendo mejor aun.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Zamora de Hidalgo, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 12 junio 2013

La verdad todo nos pareció muy bien, mi esposa y yo estuvimo la semana pasada por 3 noches y la pasamos súper!! Aunque no tenemos niños, la verdad es muy recomendable para los pequeños, el área para ellos es muy bonita y hay salvavidas siempre atentos!!

La comida nos gusto mucho, fuimos a una cena de especialidades en El Oyster Bar y es de lo mejor, y la vista excelente!! La verdad les recomiendo mucho éste lugar!

El único pero es que en el Lobby dura muy poco la música hasta las 12am bueno será que somos muy nocheros! Y el DJ le falta interactuar más con la gente, esta medio apagado!

Pero de ahí en fuera sí recomiendo ampliamente el Hotel Azul Ixtapa!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciable Cliente:

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sus excelentes comentarios, los cuales ya fueron trasmitidos a nuestro personal. Así mismo tambien estamos poniendo mayor atención en su sugerencia.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted y su familia se merecen.

Con mucho gusto.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Morelia, México
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace 10 años que lo visite con mis padres y hermanos esta excelente, a al fecha no ha recibido el mantenimiento adecuado, la variedad y calidad en alimentos es un punto a mejorar, y detalles como el mal estado de la recepcion son puntos en contra, las habitaciones muy bien, atencion muy bien acceso a la playa muy mal!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por su valiosa opinión; nos da mucho gusto que nos haya visitado nuevamente y tenga por seguro que trabajaremos arduamente en lo que comenta.
Sus felicitaciones ya fueron trasmitidas a nuestro personal, para continuar con esa actitud positiva hacia nuestros clientes.
Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.474 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 5 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 872 opiniones
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1.892 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2 | Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México