Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
298 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
  • Piscina
144 US$
141 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
  • Parking gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
405 US$
344 US$
894 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

En la noche del sábado 14 de diciembre, al solicitar a Jorge del Lobby Bar si habría alguien que apoyara para llevar bebidas a la mesa, por cierto que había pocos meseros y se hacían los ciegos para no atenderte, y la respuesta de él fue: "Yo sólo soy cantinero pídale a los meseros a ver qué le dicen". Qué tal?!!!

Y el día de la llegada el viernes 13 al entrar al restaurant abierto al aire libre, la chica que nos recibió dijo: "ahorita no hay lugar hay que esperar y menos para las persona que son (eramos 4 adultos y 3 menores)" a lo que le contesté eso queire decir entonces que nos vayamos? entonces le comentamos que no importaba y que esperariamos, en cosa de 4 minutos pasamos.

Y por último los bares los cierran y ya no te dan bebidas prepardas 5 minutos antes de la ora que cierran porque los muy monos empiezan a empacar todo faltando 15 o 20 minutos.

Ojo Gerencia, pongan mayor atención en el servicio al cliente.

Haa!! y al final encontramos una cucharacha aplástada en el Lobby al momento del Chek out. qué cosas!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estuvimos la semana pasada en este hotel, antes habia estado, y siempre me habian asignado la torre 1, y la 2. Pero en esta ocasion fui con un grupo, y nos asignaron la torre 3, pensando que las habitaciones eran igual de lujosas que las otras dos torres, no comente nada, pero las habitaciones de la torre 3 o c, estan muy normal, no son muy lujosasas y todos los pasillos de esta torre de lospisos bajos, huele muchoa humedad, horriblemente feo, que hasta te hace toser. y las habitaciones humedas tienen hongos. La comida no fue la misma que cuando lo conoci que se llamaba melia, bajo la calidad de la comida, el sabor y el sazón. El viernes hubo en los tres restaurantes la misma comida, se les acabo la variedad de que en el restaurant terrazas ponian comida italiana. ahora ya no ponen lo mismo en todos. Nos hubieran bajado las tarifas, para esa torre, o sera que ahi ponen al turismo nacional. (viven del turismo de morelia, porque nos tratan asi).

Consejo sobre las habitaciones: Hay que exigir torre 1, cuando vayan.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios con respecto al servicio recibido en su reciente visita a Ixtapa y por compartir la experiencia que tuvo en nuestro hotel. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa, de esa manera podemos evaluar el desempeño de nuestras áreas para brindar el mejor servicio posible.

Agradecemos nuevamente el que haya compartido su opinión con nosotros y esperamos poder contar con el privilegio de poderle servir una vez más como usted se merece.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Buen hotel, comida regular, con mucha vista que al principio llama la atención y después de unos días se le pasa a uno ese asombro de gran hotel.
Es incomodo y cansado ir de las habitaciones a las áreas de esparcimiento.
Visitas o amigos ni pensarlo, solo les interesa tu brazalete y el color para ver cómo te tratan.

Consejo sobre las habitaciones: Si te interesa la vista pide parte superior Si lo que quieres es estar cerca de la alberca pide parte inferior.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios respecto al servicio e instalaciones de nuestro hotel. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, de esta manera podemos evaluar cada una de las áreas para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa para brindarle el servicio que se merece.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Este fin de semana estuve en el hotel y me percate que habia grupos de personas que parecia haber comprado paquetes vacacional en cualquier tinguis turistico, y haciendo a un lado a los socios dieron preferencia a estos grupos, mismos que visitaron la isla grande llevando consigo las toallas de este hotel, habia varios autobuses estacionados sobre el boulevar, quise utilizar el servicio VI and Pi y me fue negado por una persona que desconoce este sistema en donde a los socios se les permite utilizar las instalaciones incluyendo el consumo de alimentos y bebidas utilizando los puntos, este sistema lo utilice el 15 de Septiembre incluyendo la experiencia del urakan Manuel.

Me gustaria saber si este sistema seguira vigente o ya no a este correo, alesiram1924@hotmail.com
Tambien reporto que la limpieza de la alberca grande nos es muy adecuada ya que presenta hongos pegados a las paredes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para hacernos saber sus comentarios respecto al servicio que recibió durante su visita en nuestro hotel. Sus comentarios son de suma importancia ya que de esa manera podemos evaluar nuestro desempeño para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Nuevamente gracias por sus opiniones y esperamos poder contar con el privilegio de servirle nuevamente en el futuro próximo.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Le falta mas de dedicación y empeño a los alimentos!! El servicio de alimentos y bebidas lo cortan temprano y el hotel puede poner mas atención a sus instalaciones y mobiliario. El personal amable y dedicado. El aire acondicionado no debería ser exclusivo de las habitaciones, el lobby bar no es atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el hotel GRAND azul Ixtapa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo para hacernos saber sus comentarios en relación a su estancia con nosotros.
Estamos tomando en cuenta su opinión para dar seguimiento en conjunto con el personal involucrado.

Quedamos a sus apreciables ordenes

Cordialmente la Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.