“Excelente servicio simplemente lo mejor! ”

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Excelente servicio simplemente lo mejor! ”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia adquirí el plan todo incluido y les daré mi opinión seré lo más objetivo posible; el hotel está alejado de la zona hotelera de las plazas etc eso es bueno por qué lo hace más exclusivo al llegar en seguida nos ofrecieron agua con hielos al hacer check in La chica fue muy amable en seguida nos mostró el plan de actividades que tiene el hotel La cual a mi parecer es muy completa tienen un excelente programa para niños y tengo una bebe de Año 7 meses se divirtió infinito gracias a sus actividades y la zona exclusiva de niños, en cuanto deje la recepción me abordó una señorita muy amable mencionando los restaurantes de especialidad pero en realidad su intencion es vender un Bendito tiempo compartido al cual dije no muchas gracias hasta luego =) al llegar a la habitación muy limpia por cierto los muebles muy cuidados son modernos la vista que ofrece es increíble enseguida me marcaron para darnos la bienvenida reservar el restaurante de especialidad ese punto no me gusto por qué te limitan de acuerdo a las noches que te hospédes si te quedas de 1 a 4 noches solo te dan una cena, cuenta con 3 restaurantes buffet la comida es buena aunque podría ser mejor ese punto siento que es su punto débil algunos platillos son muy buenos pero la mayoría no, igualmente en el restaurante de especialidad bueno ami me encanto mi cena pero a mi mujer no así que tomaré en cuenta su opinión, las bebidas son buenas en lo general el servicio es lo mejor de lo mejor no le dan prioridad a los extranjeros y cabe mencionar que sólo habíamos muy pocos nacionales cualquier personal meseros, camarista, etc todo el PERSONAL SIN EXCEPCION son sumamente amables serviciales me encanto su trato gracias a eso lo hace mi hotel favorito en Ixtapa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 enero 2014

por segunda ocasion he estado en este hotel, la primera vez fue de 10, ahora supero por mucho ese 10, el check in es rapidisimo he llegado a las 9 de la mañana y me entregan la habitacion sin problema, el personal como siempre excelente en todas las areas, las habitaciones limpias, las albercas ni que decir son enormes y muy bonitas, los show bien por ellos, las bebidas a placer y de buena calidad, la familia la pasa agusto sin necesidad de silir de ahi, mi hijo pequeño adora el baby club (10 para las encargadas) mi otra hija feliz con las actividades del kids club, mi esposa fascinada, la comida muy bien y tienen variedad, el unico pero es que la barra de postres es limitada, los restaurantes de especialidades son lo mejor sobre todo el oyster. wn terminos generales no hay queja, es excelente y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la torre de en medio es la mejor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Irapuato, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos del 26 al 29 de dic. de 2013, Me robaron 3,000 pesos de la caja fuerte sin forzar la puerta de la habitación y sin forzar la caja de seguridad cuando no estabamos en la habitación. El hotel no se hizo responsable por esto. El encargado de seguridad me dijo que debía poner una denuncia ante el MP, pero como era domingo se iba a tardar seguramente, pero que la podía poner al llegar a mi lugar de destino y que ellos la turnarían a Ixtapa. Cuando llego a Guanajuato, sorpresa!!!! debe ser en el estado que se cometió el delito. Muy bonito hotel, excelente comida y shows, es la tercera vez que estoy ahí pero que mal que con la seguridad ya no quieramos regresar a tan bonito lugar. Realmente lamentable. Nadie puede entrar "por casualidad" y por "casualidad" saberse la clave maestra de las cajas fuertes.

Consejo sobre las habitaciones: Conserven consigo sus pertencias valiosas y su dinero en efectivo
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de visitar tanto el club med como el Azul Ixtapa

La playa del Med es excelente, la
comida muy buena y a pesar de la alta temporada no se siente tan saturado como en otros hoteles.

La playa del Azul Ixtapa es bastante fea, la comida tiene opciones mucho más limitadas (no se compara con el Med) y el hotel lleno se siente como tal (hay que esperar unos pocos minutos para sentarse, las reposteras están llenas, etc.)

Sin embargo hay varias cosas buenas a tener en cuenta en este hotel. Tiene 2 clubes de niños (uno hasta 4 años que no cobran adicionales como en el Med) y otro de 5 a 12 años. Las guías hablan español y a diferencia del Med (donde las actividades y muchos niños hablan en inglés, por lo que no se integraron) mis 3 hijas se querían quedar todo el tiempo y disfrutaron mucho. Incluso se organizaron pijamadas mientras cenábamos los adultos.

La alberca para niños, con fuentes, esta muy linda (el med no lo tiene) y los shows de la noche son muy buenos y los chicos lo disfrutan mucho (en el Med los shows no superan de mediocres)

Por último, a diferencia de otros comentarios, el servicio del staff fue muy atento en todo momento

En conclusión el MED es una opción más exclusiva, muy buena para los adultos y Ok para los niños. Azul Ixtapa lo recomiendo para que los niños participen de actividades y disfruten se los shows y los padres tengan un rato de descanso sabiendo que hay un staff con muy buena actitud cuidando a los chicos.

Si tiene bebés de menos de 1 año el Med es la opción ya que es ideal y esta pensado con servicios para esa edad.

Se alojó en diciembre de 2013
Leon, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Tenia buenas referencias del hotel¡¡¡ Me lleve una gran decepción al ver la poca variedad de alimentos y la mala calidad de estos¡¡¡ Las instalaciones me agradaron, pero pueden esmerase en la limpieza¡¡¡ Es bueno para ir en familia y con niños, ellos disfrutaran de las albercas y los snack¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2 | Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México