“Lindo Hotel”

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente atención de todo el personal, la vista es muy linda y las habitaciones preciosas y cómodas.

Mi sugerencia sería que hicieran una alberca para uso exclusivo de adultos y así apoyar más el descanso que buscamos las personas que no llevamos niños pequeños.

Algo que no me gustó y se que no depende del hotel, es que la playa estaba sucia por un río que está cerca, eso evito que yo entrara al mar en la playa de ellos.

Sin duda regresamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 febrero 2014

Espero nos conteste el verdadero Gerente (muy amable caballero)
En primera, aparte de saludarlos, me encuentro sumamente ofendido por la falta de trato de parte de ustedes.
Creí en la palabra del Sr. Ríos (presentado como Gerente Por ausencia del Sr. Campos) quien menciono y se puso en contacto con el personal de atención a socios siendo la Gerente la Srita. Judith Gómez.

Respecto al robo suscitado en las habitaciones 2809 el día lunes 16 de Diciembre del 2013 robándonos 8,400.00 pesos de 2 carteras al Sr. Luis González y lo mismo se repitió en la habitación 2810 el día Viernes 20 de Diciembre esta vez robándonos 1 celular que se lo regalamos a nuestra hija Aímée Jacqueline Torres y tiene un valor significativo ya que se lo acabamos de regalar por sus 15 años en el Mes de Noviembre. Aparte nos movieron y esculcaron nuestras pertenencias robándose también una cámara digital y unas cajetillas de cigarro marlboro light. (cabe mencionar que después de la investigación interna al leer las tarjetas de la memoria de las chapas descubrieron que habían sustraído de la habitación 2810 la tarjeta #3 cambiándola por una que no estava activada y el ratero trajo consigo la nuestra toda la semana, entrando y saliendo cada que le daba su gana)
En esta segunda ocasión el Sr. Ríos se comprometía que nos resolvería esta situación, regresando por la tarde noche y comentándonos que penosamente ya sabía que personal interno nos había robado pero que esto lo manejarían internamente, hasta las últimas consecuencias; y que antes de nuestra salida nos haría un ofrecimiento en especie.

Al realizar nuestro check out del hotel (el 21 de Diciembre del 2013) el Sr. Ríos se comprometió que nos entregarían un certificado por una semana con todo incluido a tomarlas en cualquier fecha del 2014 y nos lo harían llegar. (cosa que no ha sucedido)

Por lo cual les solicito de la manera más formal y atenta cumplan con su palabra y se comuniquen al teléfono 0133 36-32-07-97 Guadalajara Jalisco
Con el Sr. Luis Gerardo José González
Muchas Gracias……

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia adquirí el plan todo incluido y les daré mi opinión seré lo más objetivo posible; el hotel está alejado de la zona hotelera de las plazas etc eso es bueno por qué lo hace más exclusivo al llegar en seguida nos ofrecieron agua con hielos al hacer check in La chica fue muy amable en seguida nos mostró el plan de actividades que tiene el hotel La cual a mi parecer es muy completa tienen un excelente programa para niños y tengo una bebe de Año 7 meses se divirtió infinito gracias a sus actividades y la zona exclusiva de niños, en cuanto deje la recepción me abordó una señorita muy amable mencionando los restaurantes de especialidad pero en realidad su intencion es vender un Bendito tiempo compartido al cual dije no muchas gracias hasta luego =) al llegar a la habitación muy limpia por cierto los muebles muy cuidados son modernos la vista que ofrece es increíble enseguida me marcaron para darnos la bienvenida reservar el restaurante de especialidad ese punto no me gusto por qué te limitan de acuerdo a las noches que te hospédes si te quedas de 1 a 4 noches solo te dan una cena, cuenta con 3 restaurantes buffet la comida es buena aunque podría ser mejor ese punto siento que es su punto débil algunos platillos son muy buenos pero la mayoría no, igualmente en el restaurante de especialidad bueno ami me encanto mi cena pero a mi mujer no así que tomaré en cuenta su opinión, las bebidas son buenas en lo general el servicio es lo mejor de lo mejor no le dan prioridad a los extranjeros y cabe mencionar que sólo habíamos muy pocos nacionales cualquier personal meseros, camarista, etc todo el PERSONAL SIN EXCEPCION son sumamente amables serviciales me encanto su trato gracias a eso lo hace mi hotel favorito en Ixtapa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

por segunda ocasion he estado en este hotel, la primera vez fue de 10, ahora supero por mucho ese 10, el check in es rapidisimo he llegado a las 9 de la mañana y me entregan la habitacion sin problema, el personal como siempre excelente en todas las areas, las habitaciones limpias, las albercas ni que decir son enormes y muy bonitas, los show bien por ellos, las bebidas a placer y de buena calidad, la familia la pasa agusto sin necesidad de silir de ahi, mi hijo pequeño adora el baby club (10 para las encargadas) mi otra hija feliz con las actividades del kids club, mi esposa fascinada, la comida muy bien y tienen variedad, el unico pero es que la barra de postres es limitada, los restaurantes de especialidades son lo mejor sobre todo el oyster. wn terminos generales no hay queja, es excelente y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la torre de en medio es la mejor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos del 26 al 29 de dic. de 2013, Me robaron 3,000 pesos de la caja fuerte sin forzar la puerta de la habitación y sin forzar la caja de seguridad cuando no estabamos en la habitación. El hotel no se hizo responsable por esto. El encargado de seguridad me dijo que debía poner una denuncia ante el MP, pero como era domingo se iba a tardar seguramente, pero que la podía poner al llegar a mi lugar de destino y que ellos la turnarían a Ixtapa. Cuando llego a Guanajuato, sorpresa!!!! debe ser en el estado que se cometió el delito. Muy bonito hotel, excelente comida y shows, es la tercera vez que estoy ahí pero que mal que con la seguridad ya no quieramos regresar a tan bonito lugar. Realmente lamentable. Nadie puede entrar "por casualidad" y por "casualidad" saberse la clave maestra de las cajas fuertes.

Consejo sobre las habitaciones: Conserven consigo sus pertencias valiosas y su dinero en efectivo
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,5 km
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 6 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,7 km
Holiday Inn Resort Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2 | Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 134 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México