“Excelente”

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 22 marzo 2014

Sin duda alguna, el mejor lugar donde me he hospedado y he pasado mis mejores vacaciones... Las habitaciones siempre están limpias, cuentan con todos los servicios, el baño impecable, las camas son muy cómodas, todo perfecto para descansar. La comida siempre hay suficiente comida, deliciosa y exquisita, vista hermosa del mar, atención agradable, lo mejor de lo mejor...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Como siempre cumple todas las expectativas de descanso, diversión y buena comida.
Los niños se divierten muchísimo con tantas actividades y lugares pensadas para ellos.
Pedimos cambio de habitación pues estaba muy lejos del elevador y la vista no era muy buena, y la Srita. Alicia Salgado atendió nuestra petición.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en la torre central hacia la derecha para tener una buena vista de la alberca, todas las habit...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Todo nos encantó. Las instalaciones, la comida y bebidas, el personal es muy amable, sólo un detalle, las albercas son muy frias, pero todo lo demás excelente. Mi hijo se divirtió mucho, esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No caigan en la farsa del certificado de vacaciones que te ofrecen. No lo respetan y te hacen perder hora y media oyendo su plática de ventas. Buena la comida, las amenidades y comodidad del hotel, la próxima vez que regrese de entrada diré que no me interesa su tiempo compartido.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

la verdad el servicio del hotel es regular mas bueno que malo, lo que no me agrado es que al momento de la llegada a la recepción se desviven por ofreer que uno como cliente se asocie, y despues te dan un cupon que segun del 50 % de descuento para tu proxima visita y al quererlo hacer valido ponen trabas y en pocas palabras dicen que no se puede hacer el descuento prometido que el cupon no sirbe se supone que un hotel de esa magnitud como el azul ixtapa lo que lo distimgue deveria ser su seriedad (yo estube con mi familia en el mes de abril del año pasado y pensaba rebgresar en mayo del 2014 pero me dicen que el cupon no me sirbe de nada

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 5 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2 | Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 117 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México