“Excelente hotel con todo incluido para que no te preocupes mas que por disfrutar tus vacaciones.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Viajamos del 9 al 13 de Junio de 2014. El primer dia llegamos alrededor de las 11am y sin problema hicimos el check-in y nos entregaron la habitación sin ponernos peros, ya podiamos usar las instalaciones sin embargo tuvimos que regresar a la 1:30 para que nos pusieran las pulseras adecuadas y ya pudieramos disfrutar de alimentos y bebidas.
Las comidas y cenas Buffet son excelentes, siempre con muchas opciones y la mayoria de buen sabor. Las bebidas del bar y snacks tambien son de buena calidad sin llegar a ser excelentes pero la verdad es que son muy disfrutables.
Mis hijas se divirtieron muchisimo en el kids club y yo pude divertirme con el tiro con rifle y el paseo en bicicleta, el cual sino te molesta la humedad de la zona a donde vas es muy relajante.
La cena a la carta fue mas que excelente, el personal siempre muy atento y amable, los alimentos de muy buen sabor y aspecto, una experiencia increible cenar a la luz de la luna junto al mar escuchando el romper de las olas.
Los espectaculos son muy buenos según la reacción de la gente que lo veia, yo la verdad no disfruto mucho de las obras musicales.
Las habitaciones estan muy limpias, y comodas, solo cuando llegamos la caja de seguridad tenia el panel inservible y la regadera no servia, sin embargo lo reporte y en menos de 5 minutos ya había alguien ayudandote, esto aplica también cuando necesitas mas shampoo o jabon, te lo llevan rapidisimo y a cualquier hora; la señorita que hacía el cuarto aunque nunca la vimos fisicamente, era muy profesional ya que nunca tomo nada nuestro, acomodaba todo sin revolver las cosas y muy limpio.
Los puntos malos son escasos, la playa esta OK aunque no es bonita comparandola con las playas que puedes disfrutar en la isla de Ixtapa sin embargo esto no es culpa del Hotel. Igualmente el hotel esta ubicado lejos del centro de Ixtapa por lo que si necesitas compras de emergencia o viveres que el hotel no te puede proporcionar es un poco complicado, aunque hay un Oxxo a 5 minutos caminando.
Otro punto y para mi el peor de todos es la gente que te quiere vender el tiempo compartido, es MUY molesto que tengas que estarlos evitando de 1000 maneras.
Fuera de esto mi experiencia y la de mi familia en este hotel es de 10, nunca nos falto nada, la gente muy amable y dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion lo mas cerca del elevador posible.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Uruapan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

A pesar de que fui por ultima vez hace casi un año recuerdo muy bien todo. Un hotel realmente increíble habitaciones y ubicación excelentes donde se pueden vivir las mejores vacaciones. Gran variedad de actividades comida muy buena, albercas realmente geniales y por las tardes que mejor que caminar por la playa y una rica cena o una noche en el bar yeah!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes y comodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en el hotel durante cinco días, con todo incluido, bebidas de calidad y comida deliciosa. hay restaurantes especiales muy padres, y un excelente servicio. Las habitaciones son grandes y espaciosas, hay muchos ascensores hasta que subes o bajas de la habitación a la piscina o alkids club o a los restaurantes. Hay un montón de pasar de una habitación de edificio A a la piscina y la zona de comedor.
Club de niños - su actividad limitada, y los niños mayores se aburre muy rápidamente, hay que pagar por actividades especiales como la cerámica o las camisas de pintura. mi niño tenia Cumpleaños, pero era muy pequeña y un poco descuidado. Mi hijo se enojó por algo en la manana y ellos no supieron cómo arreglar bien las cosas, casi ruinaron su dia.
Lástima que los dos clubes, niños y bebés no son juntos uno al otro, el bebés club esta cerrado, sin un patio y todo está pesado para los niños de edades 3-5.
Hay una alberca de toboganes al aire libre, especiales, muy bellas, pero muy incómodas. Es difícil mantener a los niños porque no hay lugar para que los padres se sientan. Usted debe estar en la piscina para cuidar a los niños. Es muy incómodo. Hay hoteles que tienen toboganes, pero usted puede sentarse a verlas. Sí hay salvavidas por todas partes y muy buena seguridad.
las camas son buenas pero las almuadas son horribles, me dolia todo en la manana.
fijanse bien, cuando si hacen la reservacion con el centro de reservaciones del hotel, se hacen errores con la cantidad de dinero, me pidieron pagar yo por su error.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos 1 semana, del hotel mis encanto TODO excepto el aire acondicionado, no pudimos dormir 2 noches hasta que optamos por pedir un ventilador de pedestal, mucha seguridad en albercas. Excelente organizacion de actividades. los huespedes mayoría paisanos algunos muy sucios, vasos, popotes, botellas de agua en las albercas, dejan sucia la playa, ingresan a la alberca con ropa ( que mal ) tienen mucho trabajo los chicos salvavidas siempre pidiendo q ingreses con traje de baño. El clima delicioso, los shows nocturnos maravillosos. La comida y atención espectacular , nunca hay un NO de respuesta, buscan siempre mantener satisfecho al huésped. Felicidades y gracias mil a los trabajadores de Azul Ixtapa

• Se alojó en mayo de 2014
aguascalientes, ags.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos hace 2 semanas, a pasar el 10 de mayo, la verdad que disfrutamos mucho de nuestra estancia, a pesar de que era temporada baja te atienden muy bien, el agua de la alberca deliciosa a la temperatura exacta para disfrutar, imagino la climatizan todos los días, además siempre estan los chicos del bar al pendiente, llevandote bebidas, mucha seguridad en todos lados, fue un punto que no me gusto en otro sentido pues no nos quisieron prestar kayaks porque segun el oleaje estaba alto, la verdad es que en otros hoteles las olas son mucho mas grandes y no ha habido problema, no dejaban subir a nuestra hija de 5 años tampoco, en otro hotel si pudimos hacerlo, claro que con su debido chaleco salvadias, pero pues me imagino son sus politicas (aunque los vecinos del Qualton andaban en sus kayaks), la comida muy rica, tienen muy buen sazon, aunque no hay mucha comida, todos los días, siempre hay algo diferente por lo que es muy variada, los meseros muy atentos, la cama estaba muy suave y confortable, lo unico que les aconsejaria es que cambien los sanitarios por unos de bajo consumo de agua, pues el nuestro seguro era de 20lts y aparte se quedaba pegado, se ve que era muy viejito, la verdad volveria sin dudarlo, gracias por todo!!!

P.D. los voladores de papantla se ganan un 10, excelente espectaculo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes que te den una con balcon, a nosotros no nos toco :( pero lo que si, es que todas tienen u...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 820 opiniones
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1.615 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México