“Muy buen hotel, cómodo y familiar”

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 5 julio 2014

El servicio muy bueno en general de todo el personal, desde la recepcion llegamos antes de la hora del check in y no tuvimos ningun problema el personal atento y amable, la comida variada con diferentes tipos de comida, las habitaciones comodas con una muy bonita vista al mar, fui a celebrar mi cumpleaños y en la noche en el restaurante tocaron las mañanitas detalle que me agrado mucho, en general todo bien el precio me parece justo el hotel comodo y comfortable con gusto me vuelvo a hospedar aqui

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 julio 2014

Nos gusto mucho el hotel, es enorme, tiene varias piscinas, la variedad del bufete es muy buena.
Las habitaciones son amplias y con hermosas vistas, la limpieza en la habitación es muy buena.
No dejen de visitar la isla que esta enfrenté del hotel es hermosa!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Un todo incluido excelente te reciben con una agüita no tiene que estar formado, todas las habitaciones suite vista al mar, el detalle es la playa
chica pedregosa pero compensa con todo lo demás albercas bebidas. fue un fin de semana genial si volvería

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Viajamos del 9 al 13 de Junio de 2014. El primer dia llegamos alrededor de las 11am y sin problema hicimos el check-in y nos entregaron la habitación sin ponernos peros, ya podiamos usar las instalaciones sin embargo tuvimos que regresar a la 1:30 para que nos pusieran las pulseras adecuadas y ya pudieramos disfrutar de alimentos y bebidas.
Las comidas y cenas Buffet son excelentes, siempre con muchas opciones y la mayoria de buen sabor. Las bebidas del bar y snacks tambien son de buena calidad sin llegar a ser excelentes pero la verdad es que son muy disfrutables.
Mis hijas se divirtieron muchisimo en el kids club y yo pude divertirme con el tiro con rifle y el paseo en bicicleta, el cual sino te molesta la humedad de la zona a donde vas es muy relajante.
La cena a la carta fue mas que excelente, el personal siempre muy atento y amable, los alimentos de muy buen sabor y aspecto, una experiencia increible cenar a la luz de la luna junto al mar escuchando el romper de las olas.
Los espectaculos son muy buenos según la reacción de la gente que lo veia, yo la verdad no disfruto mucho de las obras musicales.
Las habitaciones estan muy limpias, y comodas, solo cuando llegamos la caja de seguridad tenia el panel inservible y la regadera no servia, sin embargo lo reporte y en menos de 5 minutos ya había alguien ayudandote, esto aplica también cuando necesitas mas shampoo o jabon, te lo llevan rapidisimo y a cualquier hora; la señorita que hacía el cuarto aunque nunca la vimos fisicamente, era muy profesional ya que nunca tomo nada nuestro, acomodaba todo sin revolver las cosas y muy limpio.
Los puntos malos son escasos, la playa esta OK aunque no es bonita comparandola con las playas que puedes disfrutar en la isla de Ixtapa sin embargo esto no es culpa del Hotel. Igualmente el hotel esta ubicado lejos del centro de Ixtapa por lo que si necesitas compras de emergencia o viveres que el hotel no te puede proporcionar es un poco complicado, aunque hay un Oxxo a 5 minutos caminando.
Otro punto y para mi el peor de todos es la gente que te quiere vender el tiempo compartido, es MUY molesto que tengas que estarlos evitando de 1000 maneras.
Fuera de esto mi experiencia y la de mi familia en este hotel es de 10, nunca nos falto nada, la gente muy amable y dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion lo mas cerca del elevador posible.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

A pesar de que fui por ultima vez hace casi un año recuerdo muy bien todo. Un hotel realmente increíble habitaciones y ubicación excelentes donde se pueden vivir las mejores vacaciones. Gran variedad de actividades comida muy buena, albercas realmente geniales y por las tardes que mejor que caminar por la playa y una rica cena o una noche en el bar yeah!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes y comodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,5 km
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 6 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,6 km
Emporio Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2 | Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 135 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Azul Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Zihuatanejo, México