“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Recomendado”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado en varias ocasiones en el hotel, su costo es apropiado en relación a los servicios que ofrece, cuenta con buena ubicación y ofrece actividades variadas para toda la familia. El personal es amable en su mayoría y tienen más actividades en la playa para jóvenes y adultos que otros hoteles cercanos. El bufett ¡se saca un 10!, es variado y con una sazón especial riquísima, además los postres están deliciosos. Urge que remodelen las habitaciones pues, si bien son limpias, el remodelarlas cambiaría mucho la imagen del hotel, ya hace falta que estén más modernas y confortables. ¡Muy recomendado para viajes familiares!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una bonita vista hacia el mar, así que vale la pena una habitación que permita dicho...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenos días

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la página de Trip Advisor, de verdad que son muy valiosos para nosotros para ofrecer un mejor servicio, espero que pronto nos pueda volver a visitar, para nosotros será un placer atenderlo nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Realmente este hotel es bueno por el precio que te ofrecen si llenan las espectativas de nosostros los vacacionistas , esperate un Hotel modesto , con sus albercas limpias y una comida riquisima !!! yo fui con mis amigos y me han atendido muy bien , muy amables , muy atentos a mi y a mis amigos nos parecio muy bien vamos a regresar el prox año !!! , solo que recuerden si van con la finalidad de estar de payasos nunca nada les va a parecer !! Excelente Hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion trata de que sea con vista al mar , en la torre !!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que disfrutamos mucho cuando los clientes se van satisfechos con nuestros servicios como en el caso de Usted. Espero que nos vuelva a visitar el próximo año, será un placer recibirlo nuevamente
MEXICO DF.
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es una hotel donde puedes vivir maravillosos momentos, acompañados d ela buena artencón del persona, quiza un poco de mantenimiento que esta viviendo el Hotel sea un poco la distracción de la estancia; pero en realidad muy buena opción para pasar unas buenas vacaciones; y si piensan en vivir un evento privado, que mejor opción que fontan, a nuestra boda le dieron un toque que jamas imaginamos, buen precio, buena comida; excelente espacio. No dejen de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: sinceramente todas los tipos de habitaciones son buenisimas, recomendables las habitaciones con vist...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes

Gracias por dejarnos sus comentarios en la página de Trip Advisor, para nosotros son muy importantes, efectivamente estamos trabajando con el Mantenimiento de nuestro hotel esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los clientes que se hospedan con nosotros. De antemano esperamos que esta no sea su última visita en nuestras instalaciones y pronto lo podamos tener de vuelta.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Tenemos que destacar su excelente sazón en la comida. Pero al sólo tener un restaurante ha gente que llega a estar parada.
Por otra parte falta remodelación a el área de alberca y habitaciones. Pues no complacen algunos gustos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenos dias

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios atravez de la pagina de TripAdvisor, los tomaremos muy en cuenta, esperamos que no sea la ultima vez que se hospede con nosotros, sera un placer volver a recibirla.
Queretaro
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuve en este Hotel del 18 al 21 de Julio con mi familia la verdad es que deja mucho que desear en mi opinon es un hotel sin chiste casi sin actividades o lugares no tienen restaurantes de especialidades ni nada la Comida eso si Muy Rica muy estilo mexicano y no como en otras cadenas hoteleras que son muy sin chiste sus buffet en sabor pero la Habitacion un poco sucia en gral solo barren supongo olia a humedad ya vieja las camas mas duras que el piso el baño se veia q tenia meses!!! q no lavaban bn la taza el Aire practicamente no sirvia algunos muy Amables y otros de plano ni como ayudarlos parecen que te hacen un favor cuando es tu trabajo Cierran barra y buffets Antes de sus horarios establecidos NO importa si hay gente formada esperando EH!! pesimo Las albercas MEga Sucias y descuidadas por lo visto es un hotel de mucha Afluencia por los precios o nose pero la verdad no Regresaba ni lo Recomendaba por un pokito mas te Hospedas en mejores Hoteles Al parecer lo estan remodelando por partes pero mejor busquen otra opcion aparte TU brazalete lleggues ala hra q llegues te lo ponen hasta las 3 si entras antes TE cobran aunq vallas con TI y ala salida de lo cortan d inmediato casi casi te corren HORRIBLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestras areas de oportunidades, si es muy importante comentarle que este es un Hotel con servicio de todo incluido, mas no un 24Horas, por lo que tenemos horarios establecidos para los alimentos, bebidas y diversion, mas sin embargo checaremos por que en sus dias de estancia cerraron antes las barras de comida. Efectivamente nosotros no manejamos ni siquiera ofrertamos un Restaurant de Especialidades por lo que este servicio no esta dentro de las amenidades del hotel. Nuestra politica de entrada es a las 16:00 horas, mas sin embargo el cliente llega temprano y hay habitaciones disponibles se les proporciona sin ningun costo adicional, en caso de que no haya pueden hacer uso de albercas y playas sin problema y el brazalete de todo incluido lo colocamos a las 13:00 horas sin excepcion alguna, esto con la finalidad de adelantar a los clientes sus servicios de alimentos y bebidas.. Por los comentarios que Usted nos hace en cuanto a las habitaciones, y cortesia de los meseros lo tomaremos en cuenta. Una vez mas le agradecemos que nos deje su punto de vista, con esto nosotros trataremos de mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Establecimiento: Hotel Fontan Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México