“EL MEJOR HOTEL EN LA ZONA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Hotel Fontan Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Monterrey, México
“EL MEJOR HOTEL EN LA ZONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

he visitado ixtapa los ultimos 4 años me la paso super en este hotel. descanso, me divierto y tiene de todo buenas habitaciones,albercas,jardines,gimnasio.exelente area de playa muy buen restaurant y por las noches te ofrecen magnificos eventos en su amplio salon. la atencion de us personal de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pidan habitaciones en los pisos mas altos tienen muy buena vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes

Muchísimas gracias por sus comentarios, es un placer saber que tenemos clientes a los que si les cumplimos con sus expectativas de viaje, esperamos volverlo a recibir en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado en varias ocasiones en el hotel, su costo es apropiado en relación a los servicios que ofrece, cuenta con buena ubicación y ofrece actividades variadas para toda la familia. El personal es amable en su mayoría y tienen más actividades en la playa para jóvenes y adultos que otros hoteles cercanos. El bufett ¡se saca un 10!, es variado y con una sazón especial riquísima, además los postres están deliciosos. Urge que remodelen las habitaciones pues, si bien son limpias, el remodelarlas cambiaría mucho la imagen del hotel, ya hace falta que estén más modernas y confortables. ¡Muy recomendado para viajes familiares!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una bonita vista hacia el mar, así que vale la pena una habitación que permita dicho...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenos días

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la página de Trip Advisor, de verdad que son muy valiosos para nosotros para ofrecer un mejor servicio, espero que pronto nos pueda volver a visitar, para nosotros será un placer atenderlo nuevamente.
Celaya, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Realmente este hotel es bueno por el precio que te ofrecen si llenan las espectativas de nosostros los vacacionistas , esperate un Hotel modesto , con sus albercas limpias y una comida riquisima !!! yo fui con mis amigos y me han atendido muy bien , muy amables , muy atentos a mi y a mis amigos nos parecio muy bien vamos a regresar el prox año !!! , solo que recuerden si van con la finalidad de estar de payasos nunca nada les va a parecer !! Excelente Hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion trata de que sea con vista al mar , en la torre !!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que disfrutamos mucho cuando los clientes se van satisfechos con nuestros servicios como en el caso de Usted. Espero que nos vuelva a visitar el próximo año, será un placer recibirlo nuevamente
MEXICO DF.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es una hotel donde puedes vivir maravillosos momentos, acompañados d ela buena artencón del persona, quiza un poco de mantenimiento que esta viviendo el Hotel sea un poco la distracción de la estancia; pero en realidad muy buena opción para pasar unas buenas vacaciones; y si piensan en vivir un evento privado, que mejor opción que fontan, a nuestra boda le dieron un toque que jamas imaginamos, buen precio, buena comida; excelente espacio. No dejen de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: sinceramente todas los tipos de habitaciones son buenisimas, recomendables las habitaciones con vist...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Buenas tardes

Gracias por dejarnos sus comentarios en la página de Trip Advisor, para nosotros son muy importantes, efectivamente estamos trabajando con el Mantenimiento de nuestro hotel esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los clientes que se hospedan con nosotros. De antemano esperamos que esta no sea su última visita en nuestras instalaciones y pronto lo podamos tener de vuelta.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Tenemos que destacar su excelente sazón en la comida. Pero al sólo tener un restaurante ha gente que llega a estar parada.
Por otra parte falta remodelación a el área de alberca y habitaciones. Pues no complacen algunos gustos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenos dias

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios atravez de la pagina de TripAdvisor, los tomaremos muy en cuenta, esperamos que no sea la ultima vez que se hospede con nosotros, sera un placer volver a recibirla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 20 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 584 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.078 opiniones

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Establecimiento: Hotel Fontan Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Resort Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México