“muy buen servicio y no se diga la comida solo falta algo de mariscos”
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Hotel Fontan Ixtapa
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 24 septiembre 2013

a mi en lo particular me parece muy buen hotel en lo general, tiene exelente ubicacion, muy buena comida, solo siento que falta mas esmero en la limpieza de las habitaciones y un poco mas de amabilidad del personal para que hagan mas amena la visita, pero eso no demerita las instalaciones y por el precio de el todo incluido esta exelente sigan asi de bien y mejor felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion lejos de las calderas que son un poco ruidosas y sueltan mucha humedad y de esq...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios que nos ha regalado en esta página, los vamos a tomar muy en cuenta, ya que para nosotros son áreas de oportunidad para mejorar y proporcionar un mejor servicio, espero que en su próxima visita su experiencia sea diferente.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Pésimo! En lo personal la recamarera nos robo dinero, y según el hotel es la recamarera de confianza, no puedes dejar tus cosas con seguridad de que nadie las va a agarrar. Los meseros del restaurante real Palapa te atienden de pésima gana, para que les molesta que les pidas algo. Cero recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013

Buenas tardes

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones y lamentamos lo ocurrido, si es importante comentarle que se hizo una investigación en el caso, en donde no se pudo encontrar ninguna evidencia que inculpara a nuestra camarista. De cualquier manera se tomara medidas necesarias para tomar muy en cuenta su opinión. Esperamos que la próxima vez que nos visite se lleve una mejor experiencia.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno. En el restaurante los meseros en general son buenos ya que dan un buen servicio. El cuarto esta medio antiguo le hace falta una remodelación. Otro bar ya que sólo hay uno y una larga fila

• Se alojó en agosto de 2013

Buenas tardes

Gracias por sus comentarios y efectivamente estamos trabajando para poder invertirle a nuestra propiedad, y que cuente con todas las facilidades que nuestros clientes nos piden. Esperemos que la próxima ocasión que se hospede con nosotros pueda ver estos cambios.

Opinión escrita 24 agosto 2013

he visitado ixtapa los ultimos 4 años me la paso super en este hotel. descanso, me divierto y tiene de todo buenas habitaciones,albercas,jardines,gimnasio.exelente area de playa muy buen restaurant y por las noches te ofrecen magnificos eventos en su amplio salon. la atencion de us personal de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pidan habitaciones en los pisos mas altos tienen muy buena vista.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Buenas tardes

Muchísimas gracias por sus comentarios, es un placer saber que tenemos clientes a los que si les cumplimos con sus expectativas de viaje, esperamos volverlo a recibir en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 agosto 2013

He estado en varias ocasiones en el hotel, su costo es apropiado en relación a los servicios que ofrece, cuenta con buena ubicación y ofrece actividades variadas para toda la familia. El personal es amable en su mayoría y tienen más actividades en la playa para jóvenes y adultos que otros hoteles cercanos. El bufett ¡se saca un 10!, es variado y con una sazón especial riquísima, además los postres están deliciosos. Urge que remodelen las habitaciones pues, si bien son limpias, el remodelarlas cambiaría mucho la imagen del hotel, ya hace falta que estén más modernas y confortables. ¡Muy recomendado para viajes familiares!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una bonita vista hacia el mar, así que vale la pena una habitación que permita dicho...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Buenos días

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la página de Trip Advisor, de verdad que son muy valiosos para nosotros para ofrecer un mejor servicio, espero que pronto nos pueda volver a visitar, para nosotros será un placer atenderlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 85 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México