“El servicio del Hotel es pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Ixtapa

Hotel Fontan Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Acapulco, México
“El servicio del Hotel es pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tome unas vacaciones en familia del 13 al 17 de Diciembre de 2013. Es un hotel todo incluido, pero el servicio de Bar y Restarurante es de lo peor. Solo para obtener una bebida inviertes mas de 50 minutos haciendo fila. Y quires levantar una queja para que mejoren el servicio y no hay quien te escuche. Asi que tienes dos opciones o tomas ese servicio malo o te retiras para no seguir haciendo corajes. Mi recomendación es que si alguna vez quieren ir a Ixtapa, NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL. Es de lo peor !!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenas tardes

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, le comento que efectivamente cuando tenemos alta ocupación nuestros clientes tienen que esperar a que se les brinde el servicio que por supuesto tratamos de ofrecerlo en tiempo y forma. Lamento que en esta ocasión para Usted no haya sido lo más eficaz posible pero créame que vamos a tomar en cuenta cada uno de sus comentarios.
Por otro lado le menciono que en nuestras habitaciones existe una carta de quejas y sugerencias mismas que nuestros clientes nos pueden llenar, y al momento de hacer su salida se dejan a cualquier colaborar que este sobre el mostrador, esto con la finalidad de que sea tomada en cuenta la experiencia de nuestros visitantes.
Espero que esto no sea un impedimento para que vuelva a hospedarse con nosotros, avísenos de su próxima estancia y trataremos de ofrecerle el servicio que se merece.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

En general es servicio es bueno¡¡¡ Pero pueden mejorar¡¡ La playa es muy limpia y linda¡¡¡
La comida es buena, pero no existe mucha variedad¡¡¡ Su servicio en general es bueno¡¡¡ Excelente para viajar con familia¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lejos del cuarto de maquinas¡¡
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos días

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, tomaremos muy en cuenta sus comentarios ya que son áreas de oportunidad para mejorar y brindar un buen servicio a los clientes que se hospedan con nosotros. Esperamos que pronto vuelva a quedarse en nuestras instalaciones.
Uruapan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Practicamente me gusto todo en mi estancia en el puente del 16 de septiembre, pero cuando nos informaron que tendriamos que quedarnos por que se habia derrumbado un puente, el personal debio haber tenido mas tactica, mientras otros hoteles contaban con cobertua de internet y les habian regalado la noche gratis aqui no informaban nada y con un gerente ausente no pudieron darnos la noche gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la torre C tiene una vista maravillosa y mayor tranquilidad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas Tardes

Antes que nada muchas gracias por dejar sus comentarios. Con referente a la tormenta Manuel que tuvimos en el puente de Septiembre, le comento que este Hotel si estuvo al pendiente de sus huéspedes. No tuvimos servicio de Internet pero esto fue de manera general en el Destino a causa de las lluvias torrenciales. Por otro lado le comento que efectivamente no manejamos noche gratis, ya que esto únicamente se estuvo proporcionando en los hoteles de Acapulco, mas sin embargo con la finalidad de ayudar en la contingencia, el hotel estuvo ofreciendo tarifas muy bajas, y algunos huéspedes que únicamente pudieron pagar solo el hospedaje, se les estuvo ofreciendo servicio de comida gratuita.
Por otro lado le comento que se tuvo información oportuna en tiempo y forma con respecto a las vías de comunicación para aquellos que llegaron por carretera pudiera regresar a sus casas de manera segura.
Ante este tipo de situaciones los Ejecutivos que estuvieron al frente por parte del hotel en esta contingencia estuvieron ayudando a nuestros huéspedes.
Esperemos que pronto lo podamos volver a atender.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es bueno solo que te llevas una sorpresa al ver que las imágenes mostradas en su sitio no corresponden a la realidad. El Hotel es 100% familiar, la comida es poco variada sin embargo es buena. Su ubicación esta cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel es recomendable elegir una suite, es lo mejor que tienen.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Buenos días:

Muchas gracias por dejar sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Esperemos que pronto lo podamos volver a recibir en nuestras instalaciones. Para ver fotos de nuestras instalaciones favor de acceder a nuestra página oficial del hotel.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

a mi en lo particular me parece muy buen hotel en lo general, tiene exelente ubicacion, muy buena comida, solo siento que falta mas esmero en la limpieza de las habitaciones y un poco mas de amabilidad del personal para que hagan mas amena la visita, pero eso no demerita las instalaciones y por el precio de el todo incluido esta exelente sigan asi de bien y mejor felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion lejos de las calderas que son un poco ruidosas y sueltan mucha humedad y de esq...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios que nos ha regalado en esta página, los vamos a tomar muy en cuenta, ya que para nosotros son áreas de oportunidad para mejorar y proporcionar un mejor servicio, espero que en su próxima visita su experiencia sea diferente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Krystal Ixtapa
N.° 20 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.0 de 5 estrellas 583 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.078 opiniones

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Establecimiento: Hotel Fontan Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Resort Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México