“"MALA EXPERIENCIA AQUI"” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Irapuato, México
“"MALA EXPERIENCIA AQUI"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La verdad habia tenido buenas referencias de este hotel, pero tuvimos unos malos detalles luego luego llegando, un grupo de familiares y amigos formamos una "excursion" de aproximadamente unas 60 o 65 personas incluyendo niños y la empleada que nos atendio con un tremendo mal genio y prepotencia, a la hora de registrar a los menores exigiendo el "curp" cuando claramente eran menores de entre 3 a 10 años y aunque dos o tres parejas llevaban 3 o 4 menores y creo que la politica del hotel es de 2 menores por habitación, no fueron maneras de la empleada decir "a ellos no podemos ponerles pulsera, los demas ya pueden pasar y hacer uso de las instalaciones" a lo que se le pregunto ¿y que hacemos con ellos? ¿se quedaran aqui fuera, pues sin pulsera no podran hacer uso de nada? y groceramente abandono el mostrador de recepción dejandonos con la palabra en la boca, hasta que llego otro empleado y siguio registrando a los adultos y al parecer no habia nadie con la capacidad ni la facultad de dar una solución, al final hicimos un llamado a la agencia con la que contratamos el paquete y al parecer se hizo un pago por 2 o 3 menores para que les pusieran pulsera, y para colmo a la salida que fue ayer 20 de marzo de 2014 nos toco la misma empleada, la cual volvio a darnos un trato agresivo y majadero y amenazando (pues faltaban unos 15 min para la una) que si nos pasabamos del horario nos cobraría una cantidad por entregar las habitaciones a destiempo, me parece imposible que tengan en una area tan importante como es la recepción de clientes asi como la despedida de los mismos, a personas con tan escaso criterio y tan mal genio.
quiero hacer notar no solo o malo, pues en general la mayoría del personal se empeña en hacer la estancia agradable, el chef creo que hace lo posible por hacer un buen trabajo con las carencias y pocos recursos que le proporcionan, pues la variedad de comida es minima y muy repetitiva, en cuestion de bebidas se sirven de una calidad demasiado baja, que creo que no va con la calidad del hotel, por ejemplo el tequila, no dire la marca pero sirven una bebida de agave que cuesta $40.00 el litro y creo que pueden ofrecer algo mejor.
realmente lo mejor fue la actitud de la mayoria del personal y en lo que respecta a los recursos que les brinda la administracion para lograrlo, son muy limitados, en hoteles de minima categoria al menos encuentras un botellon de agua purificada en los pasillos y en este no hay "ni para darle agua al gallo de la pasión"
creo que lo pensaria muuucho, pero muuuchoo para regresar a este hotel y miren que este grupo de amigos y familiares nos organizamos al menos tres veces por año visitando Ixtapa, Vallarta y Mazatlan aaaahhhh y otra cosa este es el primer hotel donde para proporcionar el control de tv piden un deposito

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos profundamente que haya tenido muy mal experiencia en nuestras instalaciones, créame que vamos a tomar cartas en el asunto para modificar la conducta de la persona de la cual Usted está hablando, esperamos que considere su decisión de volver a quedarse en nuestras instalaciones, será para un placer para nosotros atenderlo como se merece.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viaje con mi mama en Septiembre del año pasado, a mi me gusta llegar a un hotel agradable, limpio y comodo, desafortunadamente este hotel tiene unas pesimas habitaciones y mas lo son las que se encuentran en las torres trazeras, las puertas se caen de viejas, la habitación huele mal, las camas estan terribles y las ropas de cama viejas, que desilución pues el hotel por fuera tiene buen aspecto, la comida no esta mal, pero repito las habltaciones son terribles, ni siquiera salia agua caliente en el baño, tanto que tube que ir a solicitar cambio de habitaci´n y despues de mucho pelear logre una con vista al mar, en la cual al igual que en la anterior encontre cucarachas, los baños sucios, ropa de cama vieja, mal olor en la habitación, bueno las tvs terribles, solo comprobe que a la gente que nos justa vacacionar bien y disfrutar de ello este tipo de hoteles no es de lo mejor.

Nunca me hospedaria en ningun hotel llamado Fontan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Buenas tardes

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios de nuestro hotel, realmente vamos a tomarlos muy en serio y a investigar qué fue lo que paso. Cada experiencia de viaje que tienen nuestros huéspedes son muy importante para nosotros. Esperamos que en su próxima estancia en Ixtapa nos permita atenderlo nuevamente como se merece.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Leo los comentarios y la mayoria dice que esta pesimo y no se que... antes de irme ya me estaba desilucionando pero cuando llegue y empece a vivir mi fin de semana ahi solo me preguntaba ¿de que se quejan? seguramente esas que criticaban son personas que siempre han ido a hoteles de 5 estrellas, muy quisquillosas. Pero si son personas sencillas este es un excelente hotel.

Mis criticas:
El hotel no serà asi de muuucho lujo...pero...

EMPLEADOS: BASTANTE AMABLES QUE TE HACEN SENTIR MAS COMODIDAD...

HABITACIÒN. huele un poco a humedad pero es ovio porque estan en un lugar calido. Pero esta comodo depende del cuarto que te toque hay algunos mas chicos que otros. Pero en sì para lo que es y para el costo del hotel esta super bien...

Comida: quiza no habrà variedad de venta de mariscos, pero el buffet ¡que barbaros! estruvo delicioso. Lleegue panzona solo por el hecho de que me servia doble plato ¿o que no les gustaria un desayuno que puedan encontrar de todo como chilaquiles, hotcakes, pan frances, huevos, frijoles y mucha variedad de desayuno rico? ¡ESTA DELICIOSA!. Se quejan de que tiene todo horario, pero si no lo tuviera seria un relajo en el hotel, y ahi si se quejarìan.
El agua de jamaica y limon me sabian a de esas de ciel con sabor. Pero aun asì estaba rico.

UBUCACIÓN. ¿que mas puedo pedir? ¡todo quedaba cerca! y en la noche la gente tranquila, un ambiente rico...

LIMPIEZA: muchos dicen que falta higiene y no se que, pues cuando vea vasos y cosas cochinas tiradas dire algo... pero la limpieza no se ni de que se quejan...

CONSEJO PARA EL HOTEL:
PONGAN MAS MESEROS QUE VENDAN AGUA O ALGO EN LA PLAYA, SE ME HIZO ILOGICO SOLO VER A PERSONAS (QUE SE QUE NO SON DEL HOTEL) SOLO VENDIENDO TATUAJES Y COSILLAS ASI Y HASTA ¿TAMALES?

PONGAN MAS CAMITAS PARA PLAYA, SON CIENTOS DE PERSONAS Y SOLO COMO 10 CAMITAS ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTARON.

DE AHI EN FUERA, A MI Y A MI NOVIO NOS ENCANTO EL HOTEL...PARA LO QUE ES Y POR SU PRECIO.

SI SON PERSONAS QUISQUILLOSAS QUE SOLO QUIEREN LUJO. ESTE HOTEL NOOOO ES PARA USTEDES... :)

Consejo sobre las habitaciones: si aun asi tienen vista al jardìn se relajaran
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenas tardes

Muchisimas gracias por tus favorables comentarios que haces para nuestro hotel y que en realidad necesitamos para que vengan a hospedarse con nosotros. Sera un placer volverla atender en nuestras instalaciones en su proxima estadia en Ixtapa-zihuatanejo.
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Una persona cuando sale de vacaciones es para disfrutarlas con la familia ó con los amigos, olvidarse del trabajo y los problemas, y no deseas que acaben nunca, y no para sentirse estafado, discutir, y desear marcharte lo mas lejos posible como fue mi caso. Todo empezó en ciudad de México cuando compre un paquete vacacional para disfrutarlo del 2 al 9 de enero con mi familia, en la agencia de viajes situada en el interior del metro en la estación terminal aérea, llamada Playa Dorada, en donde me vendieron una semana de vacaciones en el hotel Fontan Ixtapa a través del turoperador Magnicharters y al pedir que me mostrasen alguna fotografía del hotel me mostraron las fotos del hotel Emporio. Cual fue mi sorpresa al descubrir a mi llegada que la realidad era otra bien distinta, la piscina no disponía de cantina en el agua, las habitaciones viejas y con olor a humedad, nada que ver con lo que me avían vendido en esta agencia de viajes, ya me sentí estafado, al pedirle ayuda al turoperador através del que avía contratado el paquete vacacional ( Magnicharters ) y comentarle lo sucedido, el Sr. Javier que así se llama este representante de Magnicharters me dijo que no es la primera vez que la gente se queja de este hotel, ya que esta en bastante mal estado, me dijo que trataría de ayudarme pero eso seria asta el domingo ya que era jueves y estaba todo lleno, los hoteles estaban al 100 %, pero llegado el domingo me acerque al hotel Emporio, lugar del cual era donde me avían mostrado las fotografías en la agencia de viajes. Al descubrir a mi llegada a la recepción de este hotel que me dicen que están al 70%, por lo que me regreso al Hotel Fontan y al buscar al agente de Magnicharters no lo encuentro, pero preguntando por el me facilita una persona el teléfono de su jefe, el Sr Miguel, con el que hablo le expongo la situación de la que el ya estaba informado, y después de recibir negativas y excusas como que los domingos no trabajan en las oficinas y no me pueden hacer el cheking, consigo que este Sr. haga unas llamadas al Hotel Emporio después de decirle que si es por dinero no hay problema, pago la diferencia al tratarse de un hotel de mas categoría, a lo que al cabo de 10 minutos me regresa la llamada diciéndome que me puedo cambiar y que pregunte por la Srta. Patricia Gaitán, Al salir lo más rápido posible del hotel Fontan Ixtapa me ponen peros y al final me dejan marchar. A mi llegada al hotel Emporio pregunto por esta señorita la cual me estaba esperando y me recibe con mucha amabilidad y me informa que tengo que depositar 4000 pesos Mexicanos en concepto de fianza esta que esta situación se aclare al día siguiente, día en el que el Sr. Miguel se comunica con migo vía telefónica a través de su empleado el Sr. Javier y me informa que además de lo abonado a mi llegada al hotel tengo que depositar 6010 pesos mexicanos por el cambio, ya que a ávido modificación en sus tarifas, cantidad que sin mas demora tanbien abono, y por la que no obtengo ningún recibo en ese momento debido a que estas dos personas y representante de Magnicharters son profesionales en la escusa y la mentira, y a lo que la Srta. Patricia me informa que para que me puedan regresar los 4000 pesos abonados el día anterior tengo que presentar el recibo del pago que acabo de realizar al turoperador que ponga que es por los días del 5 al 9 de enero, recibo que después de mucho pelearme con estos dos Sres. me entregan pero la fecha indicada es del 6 al 9 de enero por lo que el hotel lógicamente no me puede devolver los 4000 pesos de la fianza, algo muy lógico. Por consiguiente pague el domingo 2 veces una al Fontan y otra al Emporio. Por lo que una de las empleadas de este hotel el día de mi partida y intentando ayudarme en lo posible me acompaño asta una caseta policial para denunciar al turoperador y a la agencia de viajes. Por lo que les doy las gracias al hotel Emporio y en especial a las Srtas Patricia Gaitán y Gladys Duran por la amabilidad y la molestia que se tomaron por intentar reparar este cúmulo de infortunios y engaños.
Por consiguiente a quien quiera un paquete vacacional no lo haga conla agencia de viajes Playa Dorada ni con Magnicharters si se quieren evitar problemas, ya que tienen para elegir como por ejemplo: Interjet, volaris, aeromar, Aeromexico, etc. etc. recomiendo el hotel Emporio tanto por el servicio como por la amabilidad de sus empleados como por la comodidad de sus instalaciones, para el cual sus huéspedes somos lo primero.

Consejo sobre las habitaciones: una buena habitacion mejor en el Emporio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenas tardes

Muchas gracias por tomarnos en cuenta y dejar sus comentarios de nuestra propiedad. Lamentamos mucho que haya pasado una mala experiencia desde que le vendieron sus vacaciones. En su próxima estadía por Ixtapa ponemos a su disposición nuestra propiedad que es un hotel de 4 estrellas donde manejamos un servicio de Todo Incluido con horarios establecidos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Acapulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tome unas vacaciones en familia del 13 al 17 de Diciembre de 2013. Es un hotel todo incluido, pero el servicio de Bar y Restarurante es de lo peor. Solo para obtener una bebida inviertes mas de 50 minutos haciendo fila. Y quires levantar una queja para que mejoren el servicio y no hay quien te escuche. Asi que tienes dos opciones o tomas ese servicio malo o te retiras para no seguir haciendo corajes. Mi recomendación es que si alguna vez quieren ir a Ixtapa, NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL. Es de lo peor !!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
silvia1173, Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenas tardes

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, le comento que efectivamente cuando tenemos alta ocupación nuestros clientes tienen que esperar a que se les brinde el servicio que por supuesto tratamos de ofrecerlo en tiempo y forma. Lamento que en esta ocasión para Usted no haya sido lo más eficaz posible pero créame que vamos a tomar en cuenta cada uno de sus comentarios.
Por otro lado le menciono que en nuestras habitaciones existe una carta de quejas y sugerencias mismas que nuestros clientes nos pueden llenar, y al momento de hacer su salida se dejan a cualquier colaborar que este sobre el mostrador, esto con la finalidad de que sea tomada en cuenta la experiencia de nuestros visitantes.
Espero que esto no sea un impedimento para que vuelva a hospedarse con nosotros, avísenos de su próxima estancia y trataremos de ofrecerle el servicio que se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.676 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.003 opiniones

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Establecimiento: Hotel Fontan Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Resort Ixtapa
Fontan Ixtapa Beach Resort