“Queda a deber ”

Hotel Fontan Ixtapa
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Queda a deber ”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a resumir mi estancia de 3 noches todo incluido. El servicio por parte de la mayoría de los empleados es muy amable, los alimentos sin chiste (no existe ningún marisco en los bufetes), las bebidas, lo mejor es la cerveza.. Y las habitaciones normal para un 4 estrellas. Y lo rescatable la ubicación dentro de la zona hotelera. Creo que para un hotel todo incluido podrían ver más opciones.

Se alojó en julio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
México
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fontan esta de lujo se los mega recomiendo, fui al hotel a principios de mayo este año, fue un viaje de mi universidad y nos encanto a mis compañeras y a mi, nos dieron una habitación donde estuvimos nosotras 6 las llaman suit & estan de verdad increíbles al igual que los otros cuartos, hay habitaciones con dos camas matrimoniales qe les toco a 4 de mis amigas, las habitaciones son comodas y confortables, luego los restaurantes, la comida super rica y lo mejor una gran cantidad de postres! deliciosos pregunte & todos son hechos por los cocineros del lugar, tienen una facilidad para decorar con los vegetales tome varias fotos, sin duda regresaria.

Una cosa qe me gusto mucho es el tiempo de karaoke en las noches ya que escoges si deseas ver el show (dicen mia compañeros qe fue muy bueno) o ir al lobby y pasar un rato agradable con los de animación qe fue lo yo hice, el bar del lobby sirve tragos muy ricos yo probé el trago fontan es muy rico & tiene buena imagen...
total yo lo recomiendo muchísimo para todas las familias, se qe es familiar también por que habia un area de juegos & chicas qe estan ahí ayudando... tienen 3 albercas para cada edad & gustos.
yo creo qe tanto para familias a migos o parejas el hotel es increíble, se adapta a todas las necesidades & tiene muy buen servicio lo recomiendo 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Buenos días.

Muchas gracias por compartir con nosotros su estancia en Hotel Fontan Ixtapa.
Para nosotros la satisfación máxima de nuestros huespedes es sumamente importante y día a día capacitamos a nuestro personal para así brindar un excelente servicio.
Esperamos tenerla pronto de regreso aquí en el puerto y por supuesto nos de la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en Fontan Ixtapa.
Gracias por su preferencia.
Winipeg
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve en la semana del triatlon ya que mi hijo fue a competir; el personal es el mejor de Ixtapa, sonrientes, amables y siempre dispuestos a apoyar.

Comida: Buena, calientita y buen sabor.
Bebidas: No tomamos alcohol pero vi que hay opciones.
Limpieza: buena, hotel viejo pero limpieza buena.
Recepcion: Excelente: nos recibieron en un grupo grande y registro rapido.

Regresare el año que viene a la competencie y sin duda me hospedare de nuevo.

Un reconocimiento al gerente, siempre al pendiente de todo.

Jorge Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Paga la vista mar, vale la pena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por escribirnos su comentario, es sumamente importante y de mucha utilidad para nosotros conocer lo que usted piensa u opina de este su Hotel Fontan Ixtapa.
Una de nuestras principales metas y objetivos es lograr la satisfacción plena de todos ustedes nuestros huéspedes.

Para nosotros será muy grato recibirlo el año que viene..

Que tenga un excelente y maravilloso día.
Ario de Rosales, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel esta muy bien fui 3 días 2 noches el pasado mayo de 2013 ya se q hasta haora escribo ya es algo tarde pero haun así opino...
La comida esta muy bien esta riquisima, las albercas ni hablar hay bastantes y todas bien, el servicio ni se diga, las bebidas están riquisimas hay como promosiones no se ..... pero nos llebaron a conoser delfiniti ( delfines y mas) y totalmente gratisss el hotel esta súper muy bonito sus áreas verdes muy cuidadas sus habitaciones esxelentes aunq me toco en una no con muy buena vista fue la primera ves q conocí ixtapa y muy bonito aprobechamos q mi tía tenia membrecia y..... también fue la primera ves de mis abuelos q conocían, y nos encanto fuimos Yo y mi familia y a todos nos encanto mi tía ya sabiia como era porque siempre llega a ese hotel la verdad esta muy muy bien lo q si que las televiciones sin controles.... pero el hotel esta súper lo recomiendo un 100% ya q también aparte de q en las albercas hay animación ( bueno creo q en todos los hoteles pero en este esta súper) se los recomiendo ;)

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y comentarnos como se la paso durante su estancia aquí en Hotel Fontan Ixtapa, para nosotros el brindar un buen servicio es de suma importancia.
Actualmentenos encontramos trabajando para mejorar hasta el más pequeño detalle.
Me gustaría nos dejara sus datos para contactarla y de esa manera usted pueda hacer su reservación directamente con nosotros la próxima vez que decida visitarnos.
Estamos para servirle.
Para nosotros será muy grato recibirla nuevamente.
Zitacuaro, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Como no traía reservacion nunca me ofrecieron una, al contrario me dijeron que no hay y en una agencia frente al hotel si encontré en el mismo hotel, que hacia cinco minutos me nego la habitación, por lo demás bien, el trato en el restaurante de lo rescatable, la comida falta variedad en los platillos, la alberca bien solo el salvavidas que saco a una chica porque no traia playera de licra. en la habitación habia gotera y se me mojaron las maletas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Omar D, Gerente en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días Sr. Adrian

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, para nosotros sus comentarios son de suma importacia ya que gracias a ellos podemos detectar en que estamos fallando.
Respecto a la comida ya estamos trabajando para mejorar el menú y dar más variedad a nuestros huéspedes.

Para el Hotel Fontan Ixtapa lo más importante es la satisfacción de usted, por lo que me gustaría invitarlo una vez más a hospedarse en este su hotel y recibir así la atención adecuada por todos y cada uno de nuestros empleados.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel Fontan Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Ixtapa

Establecimiento: Hotel Fontan Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa S/N | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontan Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Beach Hotel Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa Zihuatanejo, México