“Paraiso en el Pacifico de Guerrero”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Paraiso en el Pacifico de Guerrero”
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Tengo para esta instalación muchos elogios en cuanto al Servicio y la calidad de la comida. Excelente lugar para el descanso y el sano relax, sea con niños o sin niños. Bello lugar. El Servicio de buffet es inmejorable, sobre todo por la esmerada atención y la sonrisa que brindan sus profesionales gastronómicos.
Considero que el Servicio en el Restoran "El Faro" debe mejorar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
México
Opinión escrita el 28 abril 2011

El mobiliario del hotel en general y de las habitaciones en particular ya luce viejo, la limpieza está bien, los alimentos en los restaurantes bien y el personal en general es amable y atento, a excepción del "sistema" para apartar las palapas de la playa y los camastros de la alberca. Uno observa que hay muchos vacíos, pero resulta que el personal de seguridad de las áreas de playa y alberca, llevan un listado en el que supuestamente la gente se registra. Lo que nos comento el elemento de seguridad fue que teníamos que bajar a las 7:00 a.m. para apartar una palapa y entonces teníamos hasta las 12:00 del día para regresar a ocuparlas, nos pareció completamente absurdo que hubiera camastros y palapas que estuvieran vacíos toda la mañana, pero no pudieran ser ocupados porque ya estaban "apartados" por alguien. Creo que la dirección del hotel debería de tomar cartas en el asunto y resolver esta situación que resulta incomoda para muchos huespedes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2011

Muy lindo hotel, limpio, buen servicio y atención. Excelente ubicación, grande, piscina hermosa. Necesita renovarse en cuanto decoración en algunos ambientes pero en general se destaca muy bien. Se realizan juegos en las piscinas lo que hace una estadía divertida ideal para gente joven, parejas y familias. Muchas gracias! Volveriamos sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Bakersfield, California
Opinión escrita el 29 enero 2011

este hotel esta muy bueno para hospedarse con familia , ya que cueta con la alberca y los resbaladeros. la verdad a mi familia nos encanto. especialmente , que nos que damos en una junior suit, y la verdad que la vista estaba espectacular, lo malo es el desañuno des pues de unos dias como que aburre por que es similar,pero recomiendo el restaurant coco la palm y comer unas sabrosas pescadillas oooo deliciosas....

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Mexico DF
Opinión escrita el 3 enero 2011

Pasamos la semana de Navidad en este hotel y la verdad es que estuvo muy bien. Estuvimos es una de sus habitaciones ejecutivas (así la llamaron ellos) la cual nos pareció muy buena, la habitación estaba limpia y los servicios funcionando.

El personal del hotel fue muy atento y nos trato muy bien, las cuentas fueron claras y el proceso de Checkin-Checkout estuvo rápido.

El agua de la alberca nos pareció un poco fría pero así está en todos los hoteles de la zona, por lo menos los que hemos conocido.

El buffet del desayuno me pareció bueno, había de todo, desde carne y huevos hasta quesos y cereales. Había jugos, leche sola y de chocolate. El primer día no tenían café descafeinado algo que mencionamos y al siguiente día ya lo tenían disponible. Los precios en los restaurantes me parecieron algo elevados (hambueguesas, nuggets, etc…)

Lo único que encuentro negativo es que cuando realicen eventos en los jardines se alcanza a escuchar en las habitaciones, hubo una o dos noches en donde la música se escuchaba bastante fuerte dentro de la habitación y eso que estábamos en el piso 12.

En general me pareció muy buen hotel. No había ni demasiado relajo por los niños ni era muy serio, estaba en el punto medio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 burbujas 1.229 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 9 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 773 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa