“Vacaciones en Sunscape Ixtapa”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Veracruz, México
“Vacaciones en Sunscape Ixtapa”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos hospedamos del 19 al 25 de febrero de 2012, en Plan Todo incluído. Desde la llegada, la atención fue excelente. Definitivamente es un hotel de lujo. Cuenta con mucha variedad en sus actividades. La comida es buena, tanto en la carta como en el buffet. Las habitaciones tienen de todo y estan muy limpias. El room service es las 24 horas. Definitivamente muy recomendable. Reconocimiento a Jeimi de Reservaciones, Eric de Bluewater Grill, Karina de Coco-Café y la señorita Rocío asistente de Gerencia, a la Hostess Yuri y Arturo de Servi-Bar.
Atte. Los Cariñositos (Martha C. Avila y Juan Figueroa. Hab.1909)
P.D. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Zapopan, México
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Me hospede ahora en febrero del 2012 y desde mi llegada me hicieron sentir excelente, el trato de los bell boys, en recepcion fue de lo mas grato y amable, las instalaciones de 1ra, la comida en los restaurants excelente solo le hace falta algo de variedad; solo unas observaciones para que puedan mejorar aun mas, al momento de solicitar coctel de camarones en la playa me dijeron que tenia costo adicional, al momento de solicitar un whisky de otra marca ya que del que me encontraba tomando se acabo me dijeron que no tenian para resurtir y que si queria de otro tenia un costo adicional y al momento de encargar servicio a la habitacion me dijeron que si queria mis baguettes con papas tenian un costo adicional, yo entendia el unlimited fun (donde todo esta incluido) de otra forma pero de ahi en fuera excelente hotel.... recomendable al 100%

muy buen trabajo sigan asi

pd los veo pronto de nuevo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos mi familia completa pasando una semana y disfrutando la cena de año nuevo, el hotel no tiene lo mejores espectáculos pero la fiesta de fin de año es de la mejores que he disfrutado, la comida es variada y muy limpia. Sus restaurantes bien ubicados y comida variada, en la cena de fin de año hubo muchos premios entre ellos 5 noches todo pagado y afortunadamente nos lo ganamos nosotros y ya nos cumplieron ya tengo mi certificado y en verdad me sorprendieron porque la atención para otorgar este premio fue excelente. Felicidades por su compromiso y servicio con sus clientes, por cierto el servicio del spa de primera y con gente profesional en el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Vengo llegando de unas vacaciones de 5 dias en el Hotel SUNSCAPE DORADO, estuve con mi pareja del dia 11 al 15 de Diciembre 2011. Y la verdad no tengo palabras para decirles lo muy bien que nos trataron ha sido una experiencia genial pues la gente que trabaja ahi tiene algo muy claro que es la ATENCION AL CLIENTE y te tratan como verdadero rey sin importar de que nacionalidad eres o de que parte de la republica mexicana vengas o de que parte del mundo seas.
No recuedo los nombres de todos los que nos atendieron pero como les digo desde el recibimiento que se nos dio hasta el dia de la salida siempre fueron amables, ahora las habaitaciones son muy limpias con sus respectivas cajas de seguridad y su frigobar, la comida es excelente tanto la de bufet como las de sus restaurantes de especialidades son muy buenas, la italiana, el sushi, el marisco, todo lo que es comida es de muy buena calidad y un gran sabor y sobre todo muy atentos con los huespedes, sus instalaciones lo mismo de muy bien nivel, tanto su GYM como sus albercas, su jacuzzy, el show nocturno, las actividades en la alberca, los bares, el servicio que se les da en la playa y en la alberca, todo fue genial de verdad que ha sido una GRAN EXPERENCIA en ningun otro hotel nos habian tratado como un verdadero REY y asi aprovechas y de verdad te das un tiempo para descansar, para olvidarte de tus problemas y aprobechar cada minuto de tu estancia, mi pareja quedo igual que yo facinada por la atencion que nos dieron, es de verdad UN TODO INCLUIDO, ademas que el bar de la habitacion lo llenan diario, tiene un lema muy claro ahi la gente que trabaja en ese hotel y es JUNTOS LO LOGRAREMOS y creo que si van por un muy buen camino en ser el mejor o uno de los mejores hoteles de Ixtapa y como lo comentaba lo mas imporante es como tratan a la gente y eso es un gran valor de su parte es grato ver como todo el personal te saluda, te sonrie, te aclara tus dudas y siempre con una gran sonrisa y una gran actitud, los felicito señores del SUNSCAPE creanme que en la primera oportunidad que tenga de pasar otras vacaciones en Ixtapa no durare en ir ahi a su hotel y sigan siendo mejores y no cambien su actitud.
Lo recomiendo para todos en mi caso no fui con niños pero vi que cuentan con club para pequeños y se veian contentos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Doradoixtapa, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 enero 2012
Apreciable Huésped:

Antes que nada quisiera agradecer el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios y experiencias a través de Tripadvisor.
Es muy grato saber que usted y su esposa disfrutaron de unas agradables vacaciones, y que les gusto el concepto de "Unlimited Fun" donde todo esta incluido.
Gracias por referirse al servicio del personal y la calidez con la que trabajan diariamente, en el Hotel todos estamos dedicados a mejorar día con día, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Jesús García Mendoza
Gerente General
Morelia
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nuestra llegada fue agradable aunque habíamos solicitado una habitación con un arreglo especial motivo de nuestro aniversario no fue cumplido. La calidad del sueño no fue la esperada, el aire acondicionado y habitación muy ruidosos sin embargo el cuarto es espacioso y limpio, la camarista siempre dispuesta a satisfacer todas nuestras necesidades con prontitud.

En cuanto a los alimentos, los restaurantes a la carta excelentes pero no siempre están disponibles, el de buffet (windows) le falta calidad tienen un excelente chef aprovechenlo!!!

La calidad de los cocteles es muy mala asi como su presentacion en vasos de unicel.

Las instalaciones del spa excelentes aunque no había las promociones del día que ofrece habitualmente la cadena.

La playa y el area de alberca muy bien cuidadas.

El show nocturno de bajo presupuesto.

En general todo su equipo de trabajo amables, serviciales y con excelente actitud. Instalaciones nuevas pero espacios en remodelacion.

Esperamos pronto logren el nivel de calidad de la cadena, ya lo veremos en nuestra próxima visita. =)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciable Huésped:

He leido detenidamente sus comentarios donde da a conocer sus diferentes experiencias durante las pasadas vacaciones. Quiero informarle que hemos terminado los detalles de la remodelación y estamos en completa operación desde Noviembre 30, 2011.

Gracias por referirse al servicio del personal y los alimentos, en el Hotel estamos dedicados a mejorar día con día, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estoy seguro que su próxima visita encontraran cambios notables y agradecemos la oportunidad de atenderles nuevamente y que constate todos los cambios realizados y conozca nuestro concepto "Unlimited Fun" donde todo esta incluido.

Saludos Cordiales,

Jesús García Mendoza
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa