“EXCELENTE SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Leon Gto
“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

nueva administracion excelente servicio, 100% atencion de meseros, recamareras, Restaurante con comida muy buena, los restaurantes a la carta excelente, A la hora del check in te reciben con toallitas humedas y una bebida, servicio al cuarto las 24 hrs excelente, limpieza a la habitacion excelente, resurtido de minibar en habitacion muy bueno, felicidades por su nueva administracion

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
tempoal veracruz
Opinión escrita el 31 mayo 2012

realmente es un muy buen hotel servicio de primera y la atencion muy profecional,la comida deliciosa en fin fueron tres dias en familia muy contentos felicidades por hacer de estos tres dias unas exelentes vacaciones

salamanca guanajuato
Opinión escrita el 30 mayo 2012

tuve la desdicha de visitarlos pensando que serian unas bonitas vacaciones en este hotel y la verdad fue mi debut y despedida es la peor comida que he probado,en el restaurant a la carta siempre es lo mismo y en el buffet peor lo que les sobra en la comida lo ponen en la cena y que decir de la noche mexicana mole x la noche??? solo habia sopes y unas tostadas horribles que pena que lo ofrezcan como hotel 5 estrellas no volveria ni gratis de verdad

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Voy a tratar de ser lo más objetiva posible y expresar también mi opinión personal:

Las instalaciones dejan mucho que desear de acuerdo a la categoria de estrellas que supuestamente tiene este hotel, sin perjudicar mencionando otros hoteles de menos estrellas con mayor lujo. Habitaciones relativamente pequeñas, lo peor son los elevadores que cuando el hotel esta a toda su capacidad son anticuados e insuficientes, la espera es demasiada para subir o bajar.
Lamentablemente el joven que nos atendio en recepción estaba de genio y nos trato muy mal, como llegamos antes de la hora casi nos echa del hotel apesar de que le dijimos que no teniamos inconveniente en esperar hasta el check in y no exigimos nada (aunque escuche de otras personas que las trataron muy bien otros recepcionistas) pero por otra parte hay un excelente personal que recibe el equipaje el cual merece la felicitación de cualquier huesped hasta pidio disculpas en nombre del descortes recepcionista (algo muy amable de su parte, que aunque no tenía porque hacerlo indica que cuida la reputación de su hotel)
Nuestra estadía fue este mayo del 2012 pero nos toco que llego una excursión y el hotel se lleno practicamente al 100% como en temporada alta.
Dado lo anterior, el personal es insuficiente en algunos restaurantes, tardan bastante en atender y debido a la tensión de tanta gente te atienden con estrés. En el área de albercas hasta media hora de espera para tomar una triste bebida ya que por tanta gente no se dan abasto los meseros que pasan tomandote la orden y la comida rápida en el área de la alberca también con insuficiente personal, solo una muchacha que la pobre no podía con tanta gente pidinedo hamburguesas y otros snacks, otra media hora para llegar a nuestro turno.
Limpieza muy buena en las habitaciones, el resurtido del minibar deja mucho que desear, no hubo ni un día refresco y dos dias olvidaron resurtirnos hasta marcarles.

Un restaurante que vale la pena y que si todo fuera como en ese lugar el hotel vaya que sería muy bueno es el Da Mario, gran atención, estupendo y comida rica (si eres de gusto por la comida italiana)

El sabor de la comida en general en los restaurantes merece respeto, más sin embargo los desayunos no los varian mucho en Windows y eso es monotono.
Algo en contra es que a los extranjeros (americanos en su mayoria) los tratan como reyes, note amabilidad y atención de parte de todos, no sucede lo mismo con gente mexicana a la cual le dan un segundo lugar ¿qué no todos pagamos por el servicio? y como en todo lugar hubo gente muy amable y otra gente muy descortez.

Un día antes de nuestra salida se fue la excursión, el hotel se quedo como al 30% de su capacidad y las cosas cambiaron, personal más relajado, atento y servicial. Con el mismo problema de tardar en pasar a tomar tu orden de bebidas (sobre todo en el área de picina para niños), para todo restaurante te preguntan tu número de habitación pero lo más desagradable es que te decían: ya no le puedo ofrecer el servicio ¿qué usted no sale hoy del hotel? esto molesta mucho porque tuvimos que estar diciendo a cada comida que ibamos que no eramos de la excursión y que seguiamos siendo huespedes del hotel ¿qué acaso no llevan un control? debería tener más tecnología para el mismo o una manera de no incomodar a los huespedes.

Debido a esto al otro día que si fue nuestro check out teniamos temor de que nos negaran el servicio ya desde antes de las 12 pm (que es la hora de salida), al final creíamos que nos iban a dar como se dice vulgarmente "una patada en el trasero" pero no, de nuevo los botones salieron a salvarnos y nos ofrecieron cuidar nuestras maletas hasta nuestra partida de Ixtapa, cuando regresamos por el equipaje hasta nos dieron unas bebidas de cortesia y pidieron nuevamente disculpas por cualquier inconveniente en el hotel.

Como punto final agrego que su alberca es muy bonita y limpia, en general todas las instalaciones lo son al igual que el personal, coco café es un lugar carente de postres, solo unos vasos diminutos con fruta y una sola variedad de pequeños pastelillos, nunca hubo frappé, solo cafe normal y capucchino. Comento que tiene un club de niños donde los tratan muy bien y si quieres disfrutar el hotel puedes dejar con confianza ahí a tus pequeños, también hay un club para los adolecentes y jovenes menores de edad donde se divierten, cosas a favor del hotel junto con no tener que reservar en restaurantes.

En general le doy una calificación REGULAR al hotel debido a la falta de control, a incapacidad de mucho del personal por atender a los huespedes y lo simple de las instalaciones, aunado a poca variedad de buffet y el detalle de coco cafe. Y sobre todo el elevador mortal que dura mucho en subir y bajar.

Si quieres un lugar tranquilo donde relajarte, donde tu niños se diviertan, sin demasiado lujo, buena comida y no te afectan demasiado los pequeños detalles, este es tu lugar.

Ahora desde mi punto personal, iba con muchas ilusiones en este hotel pero quede con ganas de no regresar jamás al sunscape dorado pacifico. Es una lastima, pero creo que hay mejores hoteles de cadenas reconocidas por precios similares ahí mismo en la zona hotelera de Ixtapa que te tratan como reyes y tiene incomparable atención (repito, sin nombres para no afectar)

De cualquier manera como dicen, no hay nada como ir a vivirlo conocerlo y que lo juzguen ustedes mismos, ya que al final para unos puede ser bueno y para otros malo, así pasa en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto es una mejor opción para una agradable vista al mar ya sea completa o parcial :)
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Excelente atención de todo el personal, habitaciones limpias, servicio a la habitación incluido, la comida a la carta muy buena, la comida del bufete me pareció regular. Estuve en temporada alta, en Semana Santa 2012 y con todo lo full que estaba el hotel los servicios funcionaban muy bien. El ascensor si es un poco lento.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
N.° 13 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa