“LES DAMOS UN 10 DE CALIFICACION!!”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
mexico
“LES DAMOS UN 10 DE CALIFICACION!!”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Mis opiniones son:PRIMERA: tenia mis dudas de la diferencia de trato entre mexicanos y extranjeros y no fue asi, al contrario vimos a una huesped mexicana bastante despota con la encargada del restaurant y aun asi aguanto su mal trato.SEGUNDA:El echo que puedas ir a comer o cenar sin la necesidad de hacer una reservacion no tiene precio, y creo que en Ixtapa no hay otro hotel que tenga ese plus y mucha gente no lo aprovecha y solo se va al buffet y siempre dice que es la misma comida.TERCERA:Las bebidas son buenas hay que ser honestos tampoco vas a encontra un Buchanans master pero si hay bebidas que no te dan en muchos otros hoteles.CUARTA:Por cierto les recomendamos una bebida llamada (rumba) bastante exquisita y todos los Barman son muy amables.Y por ultimo cuando lleguen ala recepcion al chek-in busquen que los atienda Rene es una persona con mucho carisma y realmente si puede te ayuda y te escucha y no se diga los botones te tratan de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ir a los restaurantes a la carta, son una opcion que casi nadie usa, despues no querran sa...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Leon, México
Opinión escrita el 10 junio 2012

Viaje del 11 al 15 de Mayo Decidí ir a este hotel por las calificaciones y comentarios que están aquí en Tradvisor.. Les relato mi estancia al llegar al hotel que fue muy temprano a las 7 a.m. mi reservación no aparecía en sistema tuve que esperar hasta las 10 a.m. Al final pague una diferencia del 50 % sino tenía que esperar hasta las 3 o 4 mi check-in fue a las 12 p.m. en el momento de que pago se acerca una persona y nos ofrecen toallitas húmedas y bebidas (tenia 5 horas en el hotel eso lo necesitaba cuando llegue o cuando estaba esperando). Habitaciones limpias y remodeladas, servicio de mini bar deficiente un día hay para resurtir otro no. Instalaciones del hotel pequeñas , cuentan con 6 restaurantes son muy pequeños y multifuncionales en mi estancia solo abrieron dos y el Da Mario solo 1 día , no hay mucho espacio en el área de albercas , los meseros no se dan abasto ….. Los restaurantes pésimo servicio fila para todo en el wáter grill fila de 45 min en el sol y cuando m queje de la espera la hostess me comento muy molesta que ella no tenía la culpa de que la gente no se fuera si ya habían comido. Mi esposo no pudo entrar al restaurant con una playera sin mangas ok reglas, pero había gente que entraba con playera pero todos mojados. Al día siguiente al comentarle a la hostess que mi silla estaba mojada me dijo “usted la mojo” al final la hice que tocara mi pantalón y mi blusa para que quedara conforme y me la cambiara, los huéspedes apartaba sus camastros pero como venían en familia apartaban 10. En General el Hotel parecía un balneario. No hubo entretenimiento Nocturno. Si se preguntan por qué no me queje, pues claro que lo hice pedí hablar con el gerente en varias ocasiones y el personal de recepción me indico que si tenía algún problema lo escribiera en el libro de quejas , lo cual hice pero no paso nada….Solo me queda decirles que Ixtapa es hermoso pero busquen un hotel que les brinde mejor relación en precio-calidad…..

Leon, México
Opinión escrita el 9 junio 2012

Escogí este lugar para vacacionar a pesar de que la agencia me ofrecía otras opciones en otro lugar turístico pues creía que por ser de 5 estrellas lo iba a disfrutar como en otros lugares que he visitado (nuevo vallar ta) pero "o" que decepción,ya que desde la llegada a este hotel no se me dio un buen recibimiento ya que no me entregaron la habitación por la que yo había pagado y me dieron lo que ellos quisieron a pesar de mi inconformidad no les importo pues me dijeron en recepción que eso lo viera yo con la agencia claro como estaba a la vuelta de la esquina.

Ademas la alimentación era la misma en cualquier de los restaurante que acudiera solo servido de diferente forma y vaya que a la carta era demasiado raquítica la porción, algunos de los chef con la ropa muy sucia sobre todo en el bufete y cuando se prepara un platillo en la alberca y se nos invita a participar, las toallas muy ásperas y ya muy descoloridas como viejas ,tuve que estarles solicitando en varias ocasiones que me fueran hacer la habitación y por fin después de las 5 pm.pudieron hacerlo.En fin fueron varios los detalles acontecidos que no me dejaron ganas de volver a ese lugar mucho menos recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: serciorense que el servicio que les ofrecen sea el real que valga la pena por lo que uno paga
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 5 junio 2012

Excelente servicio, la mayoria del personal que labora en el hotel siempre tendra una sonrisa para compartir, los restaurants a la carta excelentes, desde la presentacion de los platillos hasta los sabroso de los alimentos.

tendria que hacer una excepcion del restaurant windows, que no hay mucha variedad sobretodo en el desayuno.

El restaurant Da Marios Increible, la comida riquisima y el servicio (Dos Meseros llamados Isidro) muy bueno.

Las areas de alberca y playa sempre limpias, debo agradecer la existencia del explorer club, ya que si ellos no hubiermos podido cenar en Da Marios.

RECOMENDACION PARA ADMINISTRACION, durante los fines de semanas donde el alojameinto del hotel sube considerablemente, hay que ser un poco mas estrictos con las reglas que establecen ustedes mismos.

Se observaron personas en traje de baño, mojados y sin camisa en los restaurants a la carta... niños en las areas de albercas sin traje de baño e ingresando a las albercas...personas apartando camastros desde temprano sin hacer uso de ellos....personas bastante tomadas en las barras de los bares, sin permitir el acceso a los demas que buscabamos una bebida.

Esto yo se que no es totalmente culpa de su administrcion, pero si es posible mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena gastar un poco mas y pedir una Suite, realmente es bastante espaciosa y los dos balcone...
Leon
Opinión escrita el 2 junio 2012

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel hace una semana, y a pesar de que tiene a favor la atención esmerada de la mayoría de su personal (especialemente en recepción), una alberca climatizada y maravillosa para los bebés, una playa limpia y envidiable, el personal de entretenimiento entusiasta, así como unos "Barman" en la alberca muy amenos, cordiales y tolerantes con la demanda de la clientela, tengo que comentar que las habitaciones a pesar de ser remodeladas se encuentran con cama de base de cemento tolerable hasta la tercera noche... después son un dolor de espalda, en el baño de regadera incapaz de completar una ducha porque cada 3-4 minutos caía la presión del agua y te dejaba a medias... y con los niños eso no es muy bueno. La comida de los restaurantes de especialidad son muy buenos (excepto el italiano donde no pudimos ir xq es sólo adultos), pero el restauran de buffet es una monotonía total, y la cena NADA alentadora (preferible pedir a la habitación), los jugos la mayoría artificiales y los meseros algunos desatentos y otros tantos sobrepasados ante la demanda de los clientes, sin mencionar la falta de mantenimiento en los elevadores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
N.° 13 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa