“Buen hotel, buen servicio a pesar de la lluvia!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
México D. F.
“Buen hotel, buen servicio a pesar de la lluvia!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos en el hotel del 16 al 19 de Junio de 2012, en plena tormenta Tropical Carlotta. Así que estuvo lloviendo la mayor parte del tiempo.

Creo que lo que puedo destacar es el servicio de todo el personal, siempre están para ayudarte pero no son serviles, si necesitábamos algo simplemente lo pedíamos y rápidamente nos atendían. Eso es muy agradable.

Les hace falta un plan de actividades para los huéspedes en caso de "lluvia": bingo, concursos, trivias, rally´s, actividades alternativas.

Muy buen hotel, habitaciones agradables (aunque algo pequeñas y las camas algo duras). Excelente vista (estuvimos en las habitaciones 2115 y 2116). Buena comida. Recomendable visitar los restaurantes con servicio a la carta. No vi que tuvieran preferencia con los extranjeros. Servicio a la habitación las 24 horas (aunque el menú es limitado), elevadores algo lentos. Bebidas de marca (el vino tinto te lo servían directamente de la botella). Gym pequeño pero con lo necesario. Algunas goteras por la lluvia en las áreas comunes pero nada de cuidado. Buena alberca y los toboganes te hacen divertida la estancia. El baño no tiene tina y hacen falta amenidades, el agua no sale muy caliente pero ese no fue problema para nosotros. El aire acondicionado bien.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en los pisos superiores,con poco ruido y la mejor vista. 2115 y 2116...

Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

estuve hace apenas 3 meses y en verdad me encanto tanto este hotel que regreso este 2 de julio ahora con toda la familia espero volver a pasarmela igua de bien

Michoacán
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Desde la llegada al hotel nos recibieron con una bebida refrescante para todos en la recepción, era la primera vez que nos hospedabamos ahí y quedamos fascinados con todas las actividades con las que cuentan: gimnasio, spa (nos dieron una cortesía para el circuito de agua y sauna) canchas de tenis, club para niños, área de juegos para jóvenes, cena en Restaurante Italiano a la carta, etc. Todos los días nos dejaban la hoja de actividades diarias en nuestra habitación, el personal muy atento en todo momento, las instalaciones cómodas y la piscina les encantó a los pequeños, asi como el chapoteadero.
¡En fin, a todos nos encantó, seguro volveremos!

• Se alojó en junio de 2012
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Mis opiniones son:PRIMERA: tenia mis dudas de la diferencia de trato entre mexicanos y extranjeros y no fue asi, al contrario vimos a una huesped mexicana bastante despota con la encargada del restaurant y aun asi aguanto su mal trato.SEGUNDA:El echo que puedas ir a comer o cenar sin la necesidad de hacer una reservacion no tiene precio, y creo que en Ixtapa no hay otro hotel que tenga ese plus y mucha gente no lo aprovecha y solo se va al buffet y siempre dice que es la misma comida.TERCERA:Las bebidas son buenas hay que ser honestos tampoco vas a encontra un Buchanans master pero si hay bebidas que no te dan en muchos otros hoteles.CUARTA:Por cierto les recomendamos una bebida llamada (rumba) bastante exquisita y todos los Barman son muy amables.Y por ultimo cuando lleguen ala recepcion al chek-in busquen que los atienda Rene es una persona con mucho carisma y realmente si puede te ayuda y te escucha y no se diga los botones te tratan de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ir a los restaurantes a la carta, son una opcion que casi nadie usa, despues no querran sa...
Leon, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Viaje del 11 al 15 de Mayo Decidí ir a este hotel por las calificaciones y comentarios que están aquí en Tradvisor.. Les relato mi estancia al llegar al hotel que fue muy temprano a las 7 a.m. mi reservación no aparecía en sistema tuve que esperar hasta las 10 a.m. Al final pague una diferencia del 50 % sino tenía que esperar hasta las 3 o 4 mi check-in fue a las 12 p.m. en el momento de que pago se acerca una persona y nos ofrecen toallitas húmedas y bebidas (tenia 5 horas en el hotel eso lo necesitaba cuando llegue o cuando estaba esperando). Habitaciones limpias y remodeladas, servicio de mini bar deficiente un día hay para resurtir otro no. Instalaciones del hotel pequeñas , cuentan con 6 restaurantes son muy pequeños y multifuncionales en mi estancia solo abrieron dos y el Da Mario solo 1 día , no hay mucho espacio en el área de albercas , los meseros no se dan abasto ….. Los restaurantes pésimo servicio fila para todo en el wáter grill fila de 45 min en el sol y cuando m queje de la espera la hostess me comento muy molesta que ella no tenía la culpa de que la gente no se fuera si ya habían comido. Mi esposo no pudo entrar al restaurant con una playera sin mangas ok reglas, pero había gente que entraba con playera pero todos mojados. Al día siguiente al comentarle a la hostess que mi silla estaba mojada me dijo “usted la mojo” al final la hice que tocara mi pantalón y mi blusa para que quedara conforme y me la cambiara, los huéspedes apartaba sus camastros pero como venían en familia apartaban 10. En General el Hotel parecía un balneario. No hubo entretenimiento Nocturno. Si se preguntan por qué no me queje, pues claro que lo hice pedí hablar con el gerente en varias ocasiones y el personal de recepción me indico que si tenía algún problema lo escribiera en el libro de quejas , lo cual hice pero no paso nada….Solo me queda decirles que Ixtapa es hermoso pero busquen un hotel que les brinde mejor relación en precio-calidad…..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 15 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 burbujas 1.193 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 723 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa