“Excelente hotel!”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel! El servicio no es excelente.. es lo que le sigue!! La comida muy buena las bebidas igual, los cuartos están muy bien y todo muy limpio! Lo único que está medio mal son los elevadores porque ya están medio viejos y tardan un poco en llegar... Pero sinceramente todo lo demás merece un 10 sin duda!

• Se alojó en marzo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.592)

Opinión escrita 13 marzo 2013

Estuvimos hospedados en este magnífico hotel, todo el personal muy amable, te hace sentir como en casa, ideal para festejar hasta en un fin de semana, El hotel te enamora y por eso compré la membresía para regresar con mis hijos durante muchos años,
Me felicito de haber escogido este lugar para vacacionar durante una semana que se me hicieron como 15 minutos de tan agusto que estuvimos.
Y lo mas importante es que como el hotel es muy grande no tienes necesidad de salir a buscar nada, dentro tienes todo tipo de distracción y entretenimiento, ya me urge que llegue el fin de año para volver.
Gracias a todo el personal,

Consejo sobre las habitaciones: en las suites tienes vista panoramica, ideal para fotos de recuerdo
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Pasamos las vacaciones perfectas por el all inclusive, sin embargo a los restaurantes les faltan mas platillos el desayuno es bueno y las albercas también, las actividades son buenas pero les falta complementar con mas espectáculos, las playas medio peligrosas pero se pueden trasladar a la isla de las gatas donde se puede snorquelear con libertad, cabe mencionar que lo mejor del hotel es su gente, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Este hotel es un moderno y bien organizado "todo incluido" enmarcado en las pequeñas instalaciones de un viejo hotel de Ixtapa acabado de remodelar. El verdadero gran capital de este hotel es su personal, todos, absolutamente todos con una sonrisa siempre, atentos y pendientes de lo que te haga falta. Los alimentos son excelentes, muy frescos y muy variados. Los desayunos buenísimos, las comidas buenas y para las cenas tienes 4 restaurantes diferentes a elegir sin necesidad de reservar (ojo: llévate un pantalón y una camisa manga corta para poder entrar al restaurante Da Mario). Las bebidas y el snack no son lo mejor, pero están aceptables para un "todo incluido" y se compensan con el buen servicio y la variedad en los demás restaurantes. Como este hotel es de la cadena del Dreams y del Secrets, esperábamos encontrar una buena piscina y un equipo de animación muy movido, lo cual no sucedió. La piscina es demasiado pequeña para tantas habitaciones, lo cual a medio día hace que esté un poco saturada y eso que fuimos en temporada baja. El equipo de animación es pésimo y todas las actividades están concentradas básicamente en los gringos y canadienses... En eso sí deberían echarle muchas ganas, los shows muy malos también y la diversión nocturna dentro del hotel prácticamente nula, nada qué hacer después de las 10 pm, ni siquiera música viva en el lobby, absolutamente nada... Insuficientes camastros en las áreas de playa y alberca, si no bajas a las 7am para apartar un lugar, no encontrarás en donde sentarte en todo el día a menos que te avientes en la arena y te rostices ahí o que alguien se vaya y te ceda su lugar. Tienen mucho frente de playa, pero las palapas están concentradas en un rinconcito y son insuficientes para tantas personas, mientras que tienen un área totalmente vacía que podrían muy bien aprovechar. Así que si vas a este hotel prepárate para levantarte temprano y apartar con una toalla y una bolsa en algún sitio donde haya un poco de sombra, si no lo haces, estarás todo el día vagando o tendrás que sentarte en el suelo o en la arena... No recomiendo ir a este hotel en temporada alta porque las instalaciones son demasiado pequeñas para tantas habitaciones. Y si nosotros en temporada baja encontramos todo tan lleno, me imagino cómo estará en vacaciones de semana santa, fin de año o de verano... Se han de agarrar de las greñas por un camastro jejejeje
En resumen: Lo bueno de este hotel son las habitaciones, pequeñas pero muy limpias y cómodas (excepto por los colchones que están medio duros, no sean codos, metan buenos colchones), la comida y el servicio que fueron a mi gusto bastante buenos...
Lo malo son sus pequeñas e insuficientes instalaciones, su equipo de animación y sus shows nocturnos.
La ubicación es buena, pero mucho cuidado con la playa, es hermosa pero muy engañosa y peligrosa, con corrientes muy fuertes y es mar abierto. Si te gusta nadar en el mar, mejor escoge un hotel en Zihuatanejo, o el Club Med en Playa Quieta o el Azul Ixtapa en Playa Linda... Si sólo te gusta caminar en la playa y contemplar el mar o asolearte, este rumbo es ideal para ti.
Como todos los hoteles, el Sunscape tiene sus puntos buenos y sus puntos a mejorar. No es el mejor hotel donde he estado pero me impresionó la amabilidad de su personal y la variedad de sus alimentos, sólo por eso se compensa todo lo demás. Otra cosa: Cuando te reciban después del "check in", una persona te va a querer hablar de una membresía, si no quieres perder tu día, sé tajante y dile que no desde el principio, a menos que sí te interese. Con un simple "no" dicho de manera amable, nadie te molestará más con eso.
Espero que mi opinión sea útil en tu elección de hotel y buen viaje!
Gracias por leerme =)

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí habitación con vista al mar y me dieron una con una vista al mar que más bien parecía parci...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

En lo personal, yo pase mi luna de miel en este hermoso hotel. La amabilidad y accesibilidad de todo su personal resalta; para mi esto tiene un valor muy grande. No les digo adios sino hasta luego y no voy a llegar solo con mi esposa sino con toda mi Familia, ya que tengo la seguridad de que se la pasaran Super padre. El SPA es un paraiso en la tierra. En especial envio Saludos a MARTIN GONZALES del Dpto. reservaciones; muy atentento, rapido y amable con mi tramite de reservacion y a JOEL un agradable Mesero del restauran.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 3,1 km
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 145 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Dorado Pacifico Hotel