“EXCELENTE HOTEL Y SERVICIOS”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 6 noviembre 2013

La estancia en este hotel fue de lo mejor para mi y mi familia, los empleados del hotel siempre tienen una sonrisa para ofrecer y un trato excelente, La comida es muy rica y es a la carta, Las instalaciones siempre están limpias, la playa muy limpia y cuidada, Las habitaciones son muy cómodas y la vista de la playa genial. Hay muchas actividades y amenidades. Espero volver pronto¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada Esmeralda S,

A nombre de todo el equipo de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y especialmente del mío propio quiero agradecer cada uno de sus comentarios compartidos en TripAdvisor, es muy satisfactorio recibir comentarios tan positivos como los que usted ha dejado, sinceramente muchas gracias, nos llena de orgullo saber que su estancia fue de su entera satisfacción.

Deseamos contar con su pronta visita, será un placer atenderle una vez más en esta su casa.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy recomendable, vale la pena cada peso. El único pero es la atención de los bares, era temporada baja y tardaban mucho en atender a los qe no estabamos pegados a la barra.
En todo lo demás, muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Xandrita P,

Muchas Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor, ésta es muy importante para nosotros, ya que es la mejor manera de conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas, su comentario se ha hecho llegar al departamento involucrado para evitar este tipo de situaciones.

También, nos da gusto el saber que a pesar de la situación mencionada haya valido la pena el hospedarse con nosotros y nos recomiende, muchas gracias por ello.

Deseamos tener la oportunidad de atenderle una vez más en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fue una muy buena experiencia todo empezó muy bien ya que de entrada te atienden con una bebida refrescante que me pareció muy buen detalle ya que iba en familia y todos quedaron encantados con esto, llegamos a las 10 de la mañana al hotel por lo que si queríamos entrar a la habitación desde ese momento teníamos que dar un pago ya que la hora de entrada es a las 3 pm, lo que si se nos informo es que desde medio día podíamos hacer uso de las instalaciones eso fue bueno mas no nos entregarían la llave hasta las 3pm pero una vez adentro disfrutamos de un descanso en la playa con unas bebidas y mucho mejor ya que existía una chica que nos atendía y llevaba las bebidas hasta tu palapa donde estabas ubicado, ya una vez en la habitación esta es muy agradable ya que el A/A funcionaba de manera excelente, el frigobar con pocas bebidas pero suficientes para amenizar tu estancia en tu habitación; la alberca amplia y limpia y con un bar en la piscina para disfrutar bebidas esto para adultos, pero la alberca para los niños esta escondida y si te toca cuidar niños no disfrutas de nada ya que no puedes nada ya que los toboganes que tienen están justo en frente e interrumpen visibilidad; la playa muy limpia y espectacular solo en que le hacen falta mas palapas ya que son insuficientes las que contienen; las comidas son muy buenas mucho mejor de lo que esperaba tienen gran variedad de cosas en los buffet y en los restaurantes a la carta de igual manera se come muy bien aunque no todos los días están abiertos todos los restaurantes que se mencionan; las bebidas de igual manera san buenas ya que puedes escoger la bebida que mas gustes así seas el cliente mas exigente ay que tienen gran variedad de bebidas refrescantes con o sin alcohol; nos toco hospedarnos el piso 11 y la vista al mar es espectacular se ve impresionante el amanecer y al atardecer; de los elevadores ni hablamos el día que llegamos funcionaban 3 pero al poco rato solo quedaron 2 de 4 y esto era un horror cuando querías utilizarlos los estaban reparando pero en 3 días que estuve de estancia no consiguieron arreglarlos; los meseros y personal en general son amables nunca tuve un retraso o algo por el estilo con ellos, siempre atentos para poder tratar de complacerte y hacer tu estancia mas placentera; en general el hotel es muy bueno, claro solo algunos detalles que lograrían que los clientes se fueran con una sonrisa enorme en su rostro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación escoger una con vista al mar ya que son unas de las que están en las plantas mas altas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado Alan C,

Muchas Gracias por dedicar un momento de su tiempo y compartir su experiencia a través de TripAdvisor, agradecemos cada uno de sus comentarios, ya que son ellos los que nos permiten conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas, por lo que tenga la certeza de que sus observaciones serán tomadas en consideración para mejora de nuestro servicio y confort de nuestros clientes.

Deseamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, será un verdadero placer atenderles una vez más.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Quiero dar mi punto de vista no para perjudicar al hotel pero si para que todos aquellos que quieran vacacionar piensen bien en sus opciones.
Lo que pasa es que tienen detalles excelentes buenísimos...
pero como tiene buenísimos tiene malísimos.
Lo que me gusto del hotel fue la ubicación, el servicio, la comida, las albercas, las bebidas, animadores de la alberca y el mar (no es de ellos).
Lo que no me gusto a detalle para que lo entienda en el servicio si eres greengo en ese hotel eres único pero si eres mexicano vas a sentir un poquito de discriminación muy notoria en muchos sentidos, los elevadores lentos y viejos.
Pedimos unas toallas tardaron bastante.
A las 8 de la mañana pedimos el desayuno al cuarto y todo bien lo malo es que dejaron los platos mosquear hasta las 5 de la tarde y el cuarto sin recoger tuvimos que marcar para que lo limpiaran (asco).
Las habitaciones tiene reproductores de DVD y prestaban discos en recepción y cuando pedimos uno ya no tenían que si queríamos pagáramos en la programación de la televisión de 149 pesos mx por película, ósea que tenía que pagar por lo que a los demás se lo dieron gratis jajaja.
Otra los meseros en el bar se esconden o se van a dormir no se a partir de las 10 de la noche porque el servicio se termina a las 11 me toco ser mesero para mi esposa y para mi jeje.
De eso en fuera el clima excelente, como fui con mi esposa la pase de lo mejor porque dejamos a la niña fuimos de novios, el spa divertido pero no es para mí y las bebidas ricas.
No lo recomiendo al contrario, este hotel no fue para mí y el que lo visite que se haga su criterio propio, y para los administradores les deseo que mejoren a y por favor no se disculpen no les queda.

Consejo sobre las habitaciones: En ixtapa Barcelo (premium)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada Vycer C,

Antes que todo, Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor, realmente es triste saber que su estancia con nosotros no fue de su más entera satisfacción, ya que cada uno de los que conformamos Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa tenemos el gran compromiso de brindar a todos nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad.

Sinceramente agradecemos su opinión, misma que será tomada en consideración para mejorar cada área de oportunidad de las que nos ha hecho mención.

Nos gustaría poder tener una segunda ocasión para atenderles y revertir ésta primera impresión que se ha llevado acerca de nuestra propiedad, deseamos reciba el trato y confort que se merece.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hola.. les comparto que volvimos a repetir volviendo a este hotel que nos encanto el año pasado este año no fue la excepción, pero si necesito aclararles que en toda la orilla de la alberca al nivel del agua hay una capa de mugre espantosa y que la persona que se encarga de la alberca la verdad no le pone ni si quiera un poco de interés a su trabajo solo cumple con echarle cloro ala alberca y nada mas, otro punto menos es la larga fila que hace uno a la hora de la cena y lo peor que ustedes lo están viendo y no hacen nada y de paso bajar escalones y compartir una mesa cuando quieres tu cena solo familiar.. al menos antes la cena al aire libre era mejor. Otra cosa mas es su personal de entretenimiento no tiene personalidad ni carisma solo una muchachita que medio se mueve pero no tiene apoyo de los de mas creo que deberían darles un jalon de orejas por que a final de cuentas a nosotros nos cuestan sus servicios, otra mas son sus elevadores yo no lo quería creer cuando leí sus comentarios y la verdad me toco que fallan mucho o que solo llegaban a funcionar 2 de 4 imagínense como se ponía eso el las horas pico y por ultimo deberían aclararle ala gente que ahorita no están abriendo todos los restaurantes y que a veces no te queda otra que ir al buffet por que es molesto que te anuncien que tienen 5 o 6 restaurantes pero que a final de cuentas no vas a donde quieres ir a comer si no que vas a lo que ustedes quieren abrir (obviamente eso nunca lo van a decir) bueno pero no todo es malo claro que el servicio es excelente las habitaciones sencillas pero cómodas, la comida ala carta de lo mejor ,toallas.. las que necesites, el personal de Explorer club muy paciente con los niños y realmente si interactúan con ellos, nunca nadie me atendío mal y lo que les pedía siempre había una bonita cara de por medio y siempre atentos si algo nos hacia falta.Por ultimo ya se que me van a decir que tomaran en cuenta mis comentarios y yara yara ....pero donde si deberían hacer algo es al menos en la alberca y quitar toda esa nata de mugre y moho, también le deseo mucha suerte ala nueva concierge tiene un duro trabajo para sustituir a Rene y tuvimos la fortuna de despedirnos de el. Bueno creo que es todo por el momento

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación en lo alto primero preguntar que tan bien están funcionando los elevadores...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Vicnascar Medina,

Primero que todo, quiero agradecer sinceramente el tiempo que dedicó para hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor, cada uno de ellos son de suma importancia para todos los que conformamos Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ya que tenemos como compromiso brindar a todos nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad, por lo que el conocer nuestras áreas de oportunidad nos permite trabajar en ellas y mejorar nuestro servicio día con día.

Me gustaría nos diera la oportunidad de darles la bienvenida una vez más en esta su casa teniendo la certeza que haremos todo lo posible para lograr que su siguiente estancia sea de su más entera satisfacción.

Nuevamente gracias por compartir su opinión con nosotros.

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
Hotel Irma
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 129 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa