“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Leon, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es una gran hotel desde que llegas hasta que dejas el hotel, todos te atienden con una gran sonrisa, el entretenimiento en las albercas y la liberación de tortugas fue extraordinario, las bebidas siempre en la fiesta, los meseros excelentes, la habitación botones todo muy bien, pese a que luego llego mucha gente, la atención fue muy bien ojala no bajen la calidad del servicio, creo que volveremos y muy recomendable, un consejo si el hotel esta lleno vayan temprano a cenar para encontrar un buen lugar, mas aun los pequeños detalles del mesero que le dicen el billetes muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista parcial al mar tengan cuidado que algunas no son muy buenas y también con los e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estamada Jazbek,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su grata experiencia a través de TripAdvisor, estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su más entera satisfacción, agradecemos sinceramente cada uno de sus comentarios.

Deseamos poder contar con su pronto regreso a esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, que sin duda alguna será recibida con la calidez y armonía que usted y todos nuestros clientes se merecen.

Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta en un lugar exelente, en medio de la zona hotelera. Pero no es ni deveria ser un todo incluido. Todo el tiempo no hay camastros suficientes, ni en la playa ni en la alberca. Los elevadores lentos y en mal estado. Y su buffet , sobretodo el de cena, malo( te hacen formarte para pozole! Por favor!!!)el servicio es bueno pero les falta personal y eso que todos se esfuerzan. No regreso. Ah y si pides algo despues de lad 12 de tu ultimo dia olvidalo te tratan como si un cafe fuera un abuso.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Cesar007julio,

Primero que todo, quiero agradecer el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios en TripAdvisor, realmente es lamentable leer que su estancia no fue de su entera satisfacción, hemos compartido su opinión con cada departamento involucrado, por lo que tenga la certeza de que daremos seguimiento a sus observaciones aplicando medidas preventivas y correctivas a cada situación que usted ha señalado, sin embargo, estamos muy interesados en reivindicar su mala experiencia durante su estancia con nosotros.

Nos gustaría nos diera la oportunidad de atenderle una vez más garantizándole estaremos más que al pendiente para lograr que su siguiente estancia resulte una experiencia inolvidable.

Quedo a sus órdenes en el siguiente correo: jgarcia@sunscaperesorts.com.

Gerente General.
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fue un hotel excelente,no era lo que esperaba, en realidad me dejo impresionado el trato de las personas, y su excelente cocina, muy rico todo, quiero recalcar que el trato mas adecuado fue en la barra de la alberca, en especial al simon, un excelente empleado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Antonio l,

Agradecemos enormemente cada uno de sus comentarios compartidos a través de TripAdvisor, realmente nos da mucho gusto el saber que hemos superado sus expectativas, ya que ese es nuestro compromiso, brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y lograr su satisfacción. Haremos llegar una extensa felicitación al área del bar que ha mencionado, y en especial a Simón, quien le atendió como se merece. Una vez más gracias.

Esperamos tener la oportunidad de contar con su pronta visita.

Ixtapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La estancia en este hotel fue de lo mejor para mi y mi familia, los empleados del hotel siempre tienen una sonrisa para ofrecer y un trato excelente, La comida es muy rica y es a la carta, Las instalaciones siempre están limpias, la playa muy limpia y cuidada, Las habitaciones son muy cómodas y la vista de la playa genial. Hay muchas actividades y amenidades. Espero volver pronto¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Esmeralda S,

A nombre de todo el equipo de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y especialmente del mío propio quiero agradecer cada uno de sus comentarios compartidos en TripAdvisor, es muy satisfactorio recibir comentarios tan positivos como los que usted ha dejado, sinceramente muchas gracias, nos llena de orgullo saber que su estancia fue de su entera satisfacción.

Deseamos contar con su pronta visita, será un placer atenderle una vez más en esta su casa.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy recomendable, vale la pena cada peso. El único pero es la atención de los bares, era temporada baja y tardaban mucho en atender a los qe no estabamos pegados a la barra.
En todo lo demás, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Xandrita P,

Muchas Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor, ésta es muy importante para nosotros, ya que es la mejor manera de conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas, su comentario se ha hecho llegar al departamento involucrado para evitar este tipo de situaciones.

También, nos da gusto el saber que a pesar de la situación mencionada haya valido la pena el hospedarse con nosotros y nos recomiende, muchas gracias por ello.

Deseamos tener la oportunidad de atenderle una vez más en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.082 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.327 opiniones
Holiday Inn Resort Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 14 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 1.101 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa