“EXCELENTE E INIGUALABLE HOTEL!!!”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 1 enero 2014

Para empezar llegamos en coche y nos recibieron con un agua muy rica y refrescante. Había un poco de gente y tardaron un poco en atendernos, pero sólo un poquito. El hotel MUY bonito, yo pensé que iba a ser un poco feo pero me equivoqué. Se oyen fuentes y relaja mucho, ya que veníamos un poco cansados del largo viaje en carro. Yo la verdad no sé porque todos se quejan de los elevadores si están en perfecto estado. Yo tengo un plan de Movistar desde mi iPad y agarraba muy bien la señal. El personal SIEMPRE muy amable. También hay wifi en el hotel muy bueno para mi gusto de velocidad. La habitación es en pocas palabras sencillamente divina. Buena decoración a su propio estilo, y me gustó su estilo. Comida riquísima, piscina riquísima, mar relajante. No hablemos del spa, una maravilla! Sigo hospedada aquí y tenía que decirles que no les crean a los demás. Este hotel es el más bonito de Ixtapa. Merece ser más de 5 estrellas sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al spa, esta súper rico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Apreciable AbrilMariana,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia en TripAdvisor, sinceramente nos da mucho gusto el saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro Resort.

Cada uno de los que conformamos al equipo de Sunscape Ixtapa tenemos como compromiso brindar a todos nuestros huéspedes un servicio con los más altos estándares de calidad, de ésta manera lograr su entera satisfacción, por lo que es agradable saber que lo estamos cumpliendo.

Muchas Gracias por su recomendación y preferencia a ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Quedo a sus órdenes,

Hay nuevas opiniones acerca del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Pongan servicio de guarderia para bebes, variedad d menus d un dia a otro principalmente en el almuerzo los tres dias que estuve fue la misma carta, muchisimo rato sin agua y luz y x lo tanto baños sucios, quevlas del explorer club inviten e Integren a los niños a convivir, mejorar servicio d meseros d alberca y playa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Apreciable Sr. Mauricio,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus sugerencias acerca de nuestro servicio, éstas son muy importantes para nosotros, por lo que tenga la seguridad de que serán tomadas en consideración para brindarle un mejor servicio y confort.

Nos gustaría mucho tener la oportunidad de asistirle una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran opción en Ixtapa como todo incluido con muy buena calidad de alimentos y bebida. Muy buen servicio.
Nos asignaron una habitación que no solicitamos pero nos la cambiaron al día siguiente.
El spa es una gran opción.
Para mejorar:
En fines de semana puede estar muy lleno y se dificulta encontrar lugar en los camastros de la alberca o la playa.
Los elevadores son muy lentos y la alberca se ve un poco sucia en ocasiones.
Fuera de eso el hotel esta en muy buenas condiciones y sin duda regresaría para otras vacaciones.
La relación calidad - precio es excelente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado Ousk,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor, nos da mucho gusto saber que nos considera como una gran opción y el que estemos contemplados para volver a disfrutar de sus vacaciones, realmente ese es nuestro compromiso, lograr la satisfacción de nuestros clientes.

También, agradezco sinceramente los detalles mencionados, tenga la certeza de que éstos serán considerados para mejora de nuestro servicio.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buscabamos un lugar de playa cercano y sacarle provecho a nuestra membresía. Desde el principio un servicio excelente,las habitaciones de un tamaño decente y bonitas, muy buena opción costo-beneficio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Hidai,

Muchas Gracias por tan grato comentario, estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas y que nos considera como una muy buena opción para disfrutar de sus vacaciones.

Deseamos poder contar con su pronto regreso en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Muchas Gracias nuevamente.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es una gran hotel desde que llegas hasta que dejas el hotel, todos te atienden con una gran sonrisa, el entretenimiento en las albercas y la liberación de tortugas fue extraordinario, las bebidas siempre en la fiesta, los meseros excelentes, la habitación botones todo muy bien, pese a que luego llego mucha gente, la atención fue muy bien ojala no bajen la calidad del servicio, creo que volveremos y muy recomendable, un consejo si el hotel esta lleno vayan temprano a cenar para encontrar un buen lugar, mas aun los pequeños detalles del mesero que le dicen el billetes muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista parcial al mar tengan cuidado que algunas no son muy buenas y también con los e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estamada Jazbek,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su grata experiencia a través de TripAdvisor, estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su más entera satisfacción, agradecemos sinceramente cada uno de sus comentarios.

Deseamos poder contar con su pronto regreso a esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, que sin duda alguna será recibida con la calidez y armonía que usted y todos nuestros clientes se merecen.

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
Hotel Irma
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 129 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa