“BUEN HOTEL” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
irapuato guanajuato
“BUEN HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve con mi esposo a principios de este mes de enero 2014, me pareció buen hotel, comodo, limpio con una atención de su personal excelente, a pesar de que no era temporada alta estaba muy lleno y era un poco dificil conseguir camastros en la alberca o en la playa, recomendaria que el baño de la habitación fuera un poco menos fúnebre y con algunas ameneidades pero en general me pareció bien, la comida y la bebida muy buenas calidad-precio muy bien. Lo recomendaria y volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos fue con vista parcial al mar y aunque se veia solo un poco el mar estuvo b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Martha g,

Queremos agradecerle por su reciente visita, y además por tomarse el tiempo en escribir la reseña de su estancia con nosotros, gracias por sus amables comentarios sobre el servicio que recibió y por la retroalimentación en los aspectos que usted considera deberíamos mejorar.

Tenga entera certeza de que trabajaremos duro por mejorar día a día los detalles que se nos presentan, con la finalidad de dar un servicio de calidad y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes.
Quisiéramos tener la oportunidad de volver a recibirla una vez más, en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Sinceramente,
Jesús García.
Gerente General.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Queretaro, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel tiene una buena ubicación, empecemos el recibimiento fue bueno, tardan un poco en atender pero es comprensible dado a que había mucha gente, algo muy negativo tardaron unas 3 horas para entregarnos la habitación, después el equipaje lo tuve que estar moviendo yo ya que los botones en ese momento estaban muy ocupados, la habitación es agradable y la limpieza, como la atención va decayendo mientras pasan los días los últimos dos días no pusieron ni toallas ni jabón, había que pedirlo, una cosa en la que hay que ser claros es que en servicio a cuarto mencionan que puedes pedir todo lo que quieras, pero hay un limite, muy corto para mi gusto ejemplo en cerveza solo es de 4 por habitación. Los alimentos en buffet desayuno y comida bien, en cena un desastre tardan horas para atenderte y finalmente cuando te atienden lo hacen de mala gana. El bar bien. La playa limpia aunque en las palapas que tienen están mal organizadas siempre se encuentran vacías pero no te puedes sentar por que están "apartadas", algo en lo que estoy en desacuerdo con otros comentarios es que mencionan que hay discriminación hacia los mexicanos de parte de los empleados del hotel yo difiero de esto por que la palabra que buscan en realidad es "conveniencia" aunque yo como mexicana siempre di propina a los que me atendían bien. No me volveré a hospedar en este hotel, prefiero probar uno de los muchos que hay en Ixtapa. Estuve hospedada 6 días en el hotel su lema podría ser el siguiente; "Aveces no hay próxima vez, aveces no hay segundas oportunidades, es ahora o nunca". No pidan segundas oportunidades traten bien a sus próximos clientes y modifiquen sus errores.

Consejo sobre las habitaciones: El "todo incluido" es mas caro que pagar todo por separado, busquen mas hoteles hay otros...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Nelli García,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, esta es una retroalimentación muy importante que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder hacer las acciones correctivas inmediatas, de esta manera le aseguraremos una excelente estancia a todos nuestros clientes.

En nombre de nuestro personal le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Estos serán tomados en cuenta y compartidos con las áreas involucradas con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Quisiéramos tener la oportunidad si usted nos lo permite, de poder recibirlo una vez más en esta su casa Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa para poder ofrecerle una estancia con el servicio profesional y amable que nos distingue.

Sinceramente.
Jesús García.
Gerente General.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Para empezar llegamos en coche y nos recibieron con un agua muy rica y refrescante. Había un poco de gente y tardaron un poco en atendernos, pero sólo un poquito. El hotel MUY bonito, yo pensé que iba a ser un poco feo pero me equivoqué. Se oyen fuentes y relaja mucho, ya que veníamos un poco cansados del largo viaje en carro. Yo la verdad no sé porque todos se quejan de los elevadores si están en perfecto estado. Yo tengo un plan de Movistar desde mi iPad y agarraba muy bien la señal. El personal SIEMPRE muy amable. También hay wifi en el hotel muy bueno para mi gusto de velocidad. La habitación es en pocas palabras sencillamente divina. Buena decoración a su propio estilo, y me gustó su estilo. Comida riquísima, piscina riquísima, mar relajante. No hablemos del spa, una maravilla! Sigo hospedada aquí y tenía que decirles que no les crean a los demás. Este hotel es el más bonito de Ixtapa. Merece ser más de 5 estrellas sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al spa, esta súper rico.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciable AbrilMariana,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia en TripAdvisor, sinceramente nos da mucho gusto el saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro Resort.

Cada uno de los que conformamos al equipo de Sunscape Ixtapa tenemos como compromiso brindar a todos nuestros huéspedes un servicio con los más altos estándares de calidad, de ésta manera lograr su entera satisfacción, por lo que es agradable saber que lo estamos cumpliendo.

Muchas Gracias por su recomendación y preferencia a ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Quedo a sus órdenes,
Ixtapa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pongan servicio de guarderia para bebes, variedad d menus d un dia a otro principalmente en el almuerzo los tres dias que estuve fue la misma carta, muchisimo rato sin agua y luz y x lo tanto baños sucios, quevlas del explorer club inviten e Integren a los niños a convivir, mejorar servicio d meseros d alberca y playa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Apreciable Sr. Mauricio,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus sugerencias acerca de nuestro servicio, éstas son muy importantes para nosotros, por lo que tenga la seguridad de que serán tomadas en consideración para brindarle un mejor servicio y confort.

Nos gustaría mucho tener la oportunidad de asistirle una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran opción en Ixtapa como todo incluido con muy buena calidad de alimentos y bebida. Muy buen servicio.
Nos asignaron una habitación que no solicitamos pero nos la cambiaron al día siguiente.
El spa es una gran opción.
Para mejorar:
En fines de semana puede estar muy lleno y se dificulta encontrar lugar en los camastros de la alberca o la playa.
Los elevadores son muy lentos y la alberca se ve un poco sucia en ocasiones.
Fuera de eso el hotel esta en muy buenas condiciones y sin duda regresaría para otras vacaciones.
La relación calidad - precio es excelente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Ousk,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor, nos da mucho gusto saber que nos considera como una gran opción y el que estemos contemplados para volver a disfrutar de sus vacaciones, realmente ese es nuestro compromiso, lograr la satisfacción de nuestros clientes.

También, agradezco sinceramente los detalles mencionados, tenga la certeza de que éstos serán considerados para mejora de nuestro servicio.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.178 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1.359 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa