“Excelente servicio, grandiosas vacaciones!”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Excelente servicio, grandiosas vacaciones!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El fin de semana anterior, durante el puente (del 14 al 17 de Marzo) pasamos unos días magníficos en este bonito hotel, una excelente opción en Ixtapa, realmente es un hotel que tiene todo lo necesario para poder descansar y divertirse. A pesar de ser temporada alta y estar totalmente lleno, el servicio siempre fue excelente, las instalaciones bonitas y bien cuidadas y la comida muy rica.
Nosotros estuvimos con nuestro bebé de 2 años y medio y estuvimos muy contentos, el servicio a la habitación sin costo durante las 24 horas es algo simplemente maravilloso, realmente volvería a hospedarme en el Sunscape Dorado Pacífico.
Ah y cabe destacar que en su gran mayoría, los huéspedes eran extranjeros y a pesar de eso el servicio y la atención fue genial, realmente es la mejor opción de la principal zona hotelera de Ixtapa.
Solamente un detalle: me habían comentado que servían vinos premium, pero al final solamente vi los típicos vinos baratos con los que preparan las bebidas en todos los bares, espero que eso cambie para mi próxima visita, en lo que respecta a los alimentos solo puedo decir que todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el piso 17 y realmente es muy tranquilo y silencioso, lo único que les podría aconseja...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Apreciable MATG1983,

Estimada Paola,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su comentario y el tiempo que se tomó para realizarlo.

Gracias por visitar nuestro hotel y por la agradable descripción de su reciente estadía. Aprovechamos para invitarle de nuevo a que viva la experiencia Sunscape, así que esperamos verlos regresar pronto.

Sería un enorme gusto para nosotros nos recomendara con su familia y amigos para que ellos al igual que usted, tengan la oportunidad de conocer nuestro concepto "Unlimited Fun" .

Una vez mas agradecemos su preferencia.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me pareció buen hotel, el spa con servicios muy completos, la comida super rica con un bar lounge que abre por las noches, un restaurante de mariscos por la tarde, otro de especialidades y el de buffet. Muy bien ubicado, con una playa super tranquila y tuvieron varios detalles en la habitación, ya que indicamos que era nuestro aniversario. Sin duda volvería!!.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar ó "parcial al mar", cualquiera tiene vista excelente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada arroba_03,

A nombre del staff del Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y el mío propio me gustaría agradecerle infinitamente por tomarse el tiempo en escribir su opinion acerca de su estancia con nosotros en TripAdvisor.Gracias por visitar nuestro hotel.
Aprovechamos para invitarle a que viva nuevamente la experiencia Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, esperamos que regrese muy pronto a vivir unas vacaciones inolvidables. Le agradeceríamos mucho nos recomendara con su familia y amigos.

Una vez mas agradecemos su preferencia y esperamos su pronta visita a esta su casa Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Irapuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el pasado primero de febrero tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en este gran hotel llegamos con nuestros invitados y reservamos 40 habitaciones casi todas dobles, quisiera decir que desde el momento que llegamos fue todo excelente el recibimiento realmente te hace sentir especial, el personal es muy amable y esta a pendiente de lo que necesites.
El dia 31 fue libre para nuestros invitados que no dejaban de hablar cosas buenas de su hotel, sobre todo de la calidad de sus bebidas y o delicioso de su comida ya en el segundo día se realizo la boda tal y como estaba planeado, cumpliendo cabalmente todo lo ofrecido a la agencia que contratamos para la organización del evento, nos ofrecieron un espectáculo particular para la boda que económicamente no fue tan caro y en la mejor disposición de que se llevara acabo dándole un plus a la celebración, haciéndonos pasar a todos una velada inolvidable.
para el día de la salida no tuvimos ningún problema para entregar las habitaciones y salieron todos los invitados con la intención de volver.
Solo me gustaría señalar puntos por ejemplo que la noche de la boda ya en el baile algunos americanos al ver el buen ambiente quisieron ingresar a la fiesta privada en la playa objetivo que alcanzaron dos y no fueron invitados a regresar al hotel hasta que quebraron un bazo en la pista de cristal colocada para esa noche, posterior a eso aumentaron el personal y no dejaron ingresar a nadie mas, otra situación que nos toco vivir fue que posterior a los tres días de la boda mi esposa y yo nos quedamos 2 noches mas y nunca recibimos alguna otra amenidad de "luna de miel" por parte del hotel, ni siquiera alguna decoración cuando hacían el aseo. Como comentario me gustaría señalar que e tenido la oportunidad de recorrer varios hoteles de esa zona hotelera de gran renombre y la verdad es que ninguno de ellos a tenido su atención y salvo los pequeños detalles antes mencionados que no opaca en nada este maravilloso hotel dejan la sensación de querer regresar y espero hacerlo pronto.
Un agradecimiento especial al capitán de meseros de la noche de nuestra boda el sábado primero de febrero el cual a decir verdad olvide su nombre por lo que pido una disculpa pero fue muy amable, a la srta Jazmín de bodas y al sr. Roberto de grupos.
Gracias por todo atte: Dr. Delgado
P.D.- Me gustaría si se pudiera recibir por mail promociones

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son limpias, con frigobar y fueron renovadas, pero sin suda la vista al mar v...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Apreciabble ruben antonio d,

A nombre de todo el staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y del mío propio quiero agradecer sinceramente el haber tomado un par de minutos de su valioso tiempo para compartir su grata experiencia vivida en nuestro hotel en TripAdvisor. Es realmente muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas y que sus invitados estuvieron muy contentos con nuestro servicio.

Muchas Gracias por haber depositado su confianza en nosotros y darnos la oportunidad de haber sido el hotel anfitrión para tan importante y especial evento como lo fue su boda.

Respecto a los detalles que ha mencionado quiero que tenga la certeza de que éstos serán tomados en consideración para evitar alguna otra situación semejante y mejorar día con día.

Nos llenaría de alegría poder recibirles una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente,
Jesús García
Gerente General
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 13 d enero al 17 y me pareció muy buen hotel y sus servicios comida y bebidas exelente,,e leído comentarios q los elevadores no funcionan y q la comida esta mal absolutamente falso ,,,,los elevadores funcionan perfectamente bien las comidas muy ricas y el precio muy accesible ,,,les recomiendo ampliamente el hotel sunscape ....y valla q salgo muy seguido d vacaciones y soy exigente en cuanto a hotel servicio y comidas ,,,,ampliamente recomendable

• Se alojó en enero de 2014
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciable Floresrodriguez,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo en escribir tan agradable comentario acerca de nuestro Resort en TripAdvisor. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio fue de su más entera satisfacción. Así mismo agradecemos sinceramente su amplia recomendación.

Deseamos poder tener el honor de recibirle una vez más en ésta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Cordialmente,
Jesús García
Gerente General
irapuato guanajuato
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve con mi esposo a principios de este mes de enero 2014, me pareció buen hotel, comodo, limpio con una atención de su personal excelente, a pesar de que no era temporada alta estaba muy lleno y era un poco dificil conseguir camastros en la alberca o en la playa, recomendaria que el baño de la habitación fuera un poco menos fúnebre y con algunas ameneidades pero en general me pareció bien, la comida y la bebida muy buenas calidad-precio muy bien. Lo recomendaria y volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos fue con vista parcial al mar y aunque se veia solo un poco el mar estuvo b...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Martha g,

Queremos agradecerle por su reciente visita, y además por tomarse el tiempo en escribir la reseña de su estancia con nosotros, gracias por sus amables comentarios sobre el servicio que recibió y por la retroalimentación en los aspectos que usted considera deberíamos mejorar.

Tenga entera certeza de que trabajaremos duro por mejorar día a día los detalles que se nos presentan, con la finalidad de dar un servicio de calidad y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes.
Quisiéramos tener la oportunidad de volver a recibirla una vez más, en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 burbujas 1.223 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 753 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa