“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Atizapán de Zaragoza, México
“Perfecto!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve 5 días en Sunscape y me quede impresionada. Habitación buenisima, la comida rica y el servicio de todo el personal increible. Todos muy amables.
Lo unico que me llamó la atencion fue que los elevadores estaban siempre con problemas!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciable MarinaSoaresM,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle infinitamente sus comentarios en TripAdvisor, para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se toman el tiempo de plasmar en esta web su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto de su estancia y de nuestros servicios, como siempre, es un placer estar al pendiente de las necesidades de nuestros huéspedes y lograr crear en ellos esa sensación de confort mientras vacacionan.

Me gustaría comentarle que nuestros elevadores serán reemplazados en el mes de mayo, esto con el objetivo de mejorar y optimizar nuestros servicios para con ustedes.

Esperamos pronto poder volver a darle una cálida y grata bienvenida a esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Leon, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

El servicio del persobal es destacable. No conozco hotel de esta categoría con tan buena atenciòn al huésped.

Una deficiencia que tiene el hotel es que se esccucha muy claro lo que hacen o platican los huéspedes de la habitación contigua. Para quienes vamos a descansar si es una clara desventaja. Espero lo puedan mejorar.

• Se alojó en abril de 2014
Apreciable juanramon_rv ,

A nombre del Staff que labora en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y el mío propio me gustaría extenderle mis mas sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de regalarnos su opinión en TripAdvisor.

Sus comentarios son de gran relevancia para nosotros pues estos nos muestran nuestras fortalezas, así como también nuestras áreas de oportunidad y mejora, nuevamente gracias por dejarnos su opinión, tenga entera certeza de que esta es tomada en cuenta y valorada.

Nos es muy grato saber que su estancia fue cómoda y que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, pese a algunos inconvenientes que se presentaron, los cuales seguramente compartiremos con nuestro staff para hacer las mejoras pertinentes.

Nos sería muy grato darle nuevamente una cálida bienvenida a esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 18 abril 2014

Las instalaciones son buenas, el trato del personal también.
Mis quejas: la comida italiana es pésima, en dos ocasiones me tocaron cubiertos sucios, toallas y servilletas viejas y rotas, el agua de la alberca estaba sucia (lado del bar en específico), en mi habitación los espejos estaban sucios, cerveza quemada y en varias ocasiones se me negó el servicio al cuarto sin explicación alguna. Creo que valdría la pena que pusieran mas atención en los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: A las personas que piensen hospedarse aquí, les recomiendo que revisen bien la habitación que les as...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciable Karen R,

Antes que nada queremos agradecerle el que haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio en TripAdvisor.

Es muy grato saber que la calidez y cordialidad de nuestro staff hacia nuestros distinguidos clientes está siendo reconocida, lo cual nos orgullece.

Respecto a sus observaciones, quiero pedirle que tenga la certeza de que cada uno de los detalles que ha mencionado ya fueron compartidos con los involucrados y son tomados en consideración para la mejora y calidad de nuestro producto y servicio, ya que ese es nuestro principal objetivo; Brindar un servicio de calidad logrando así la máxima satisfacción de nuestros valiosos clientes.

En Sunscape Ixtapa nos gustaría poder tener la oportunidad de recibirle una vez más en ésta su casa para rectificar esa primera mala impresión. Nuevamente Gracias por su opinión. Reciba un cordial saludo.

Guanajuato, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

El pasado 3 de Abril nos hospeda en dicho hotel, realmente esperaba un muy buen servicio y grandes instalaciones por los comentarios que había leído y escuchado; sin embrago, el hotel podría catalogarlo simplemente como bueno, ya que: la hora de nuestra llegada fue a las 7:30 am, ya que, a esa hora nos dejó el chárter fuera del hotel y al momento de registrarme para solicitar la habitación (y durante toda mi estancia) sentí un trato hostil por parte de las personas que estaban encargadas de la recepción; podíamos hacer uso de la habitación y del hotel a partir de la 1:00 pm, esta espera fue muy cansada y las personas del hotel no ofrecieron alguna alternativa para hacerla un poco más llevadera, la única opción era pagar el desayuno que estaba un poco costoso, razón por la cual no aceptamos; sin embargo, una vez pasada esta larga espera, descubrimos una habitación muy muy cómoda, no comprendí porque teníamos 2 camas matrimoniales siendo que sólo éramos 1 pareja y me parece que hubiera sido mejor opción que nos brindaran una habitación con una cama King size, pero fuera de eso, las camas, las almohadas muy cómodas, el frigobar siempre estuvo surtido, ya que las personas encargadas lo abastecían a diario; a pesar de que no teníamos una vista completa al mar, está era muy buena.

La comida está muy rica y siempre había suficiente para todos, ya que, para nuestra sorpresa, en ese momento el hotel se encontraba con una ocupación al 90%, la mayoría de los huéspedes eran extranjeros (notorio el trato para ellos). Lo que me molestó respecto a este tema, fue que en una de las cenas, estaban dando a la entrada cocteles de bienvenida y cuando fue nuestro turno, no nos dieron nada, creo que es sumamente descortés que esto suceda.

En cuanto a las bebidas, estaban ricas, pero puede mejorarse el sabor y me gustaría también que pusieran una carta para saber con cuáles cuentan y qué llevan.

Cabe mencionar que a pesar de la ocupación que en ese momento se presentaba, la alberca nunca estuvo llena, muy cómoda; sin embargo, considero que el hotel debería considerar alguna medida para que los camastros no sean apartados, ya que, observamos más de un día, que al bajar a desayunar, ya muchos camastros estaban apartados con toallas y la alberca estaba sola, incluso el primer día observamos como duraban toda la mañana apartados y bajaron a hacer uso de ellos hasta entrada la tarde y otras personas buscando lugar sin encontrarlo, nos comentaron que no podíamos apartar o dejar el lugar vacío más de 3 hrs. pero no había nadie al pendiente de eso, por lo cual, podías apartarlo todo el día y nadie se daría cuenta. Agradezco que siempre estuviera una persona al pendiente de cualquier accidente que se pudiera suscitar, tanto en la alberca como en el mar.

En general mi estancia fue placentera, salvo los detalles mencionados. Cabe señalar que todas las instalaciones así como las habitaciones estuvieron siempre limpias y en orden.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sunscape Ixtapa... E, General Manager en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Apreciable Roxio M,

Primeramente me gustaría agradecerle el valioso tiempo que se tomo para hacernos llegar por este medio sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que representan una perfecta oportunidad para identificar esas áreas por mejorar y no perder de vista nuestro principal objetivo que es el de brindarle a nuestros huéspedes y amigos un servicio cordial y de calidad.

Me gustaría también agradecerle el que haya elegido Sunscape Ixtapa como su hotel anfitrión para pasar sus vacaciones, me es grato saber que su estancia fue cómoda y placentera pese a los pequeños incidentes que se presentaron, de los cuales tenga la entera seguridad se valoraran minuciosamente y se harán las mejoras pertinentes con el fin de optimizar nuestro servicio y dar a nuestros huéspedes el trato y atención que se merecen.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, esperamos pronto poder volver a recibirla en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve hospedado en éste hotel del 3 al 6 de abril de éste año, acompañado por mi pareja. Por lo que les puedo comentar mi experiencia:

Obtuve mi reservación a través de una agencia de viajes, que también me consiguió el transporte. Por ello, llegamos a las 7:30 de la mañana al hotel, por lo que por política del hotel, no se te hace entrega de la habitación sino hasta las 12:00 hrs, cosa que no me esperaba, ya que he ido a otros hoteles de igual o mejor categoría y aunque el check-in sea en muchas ocasiones hasta las 3 pm, si llegas antes te pueden hacer entrega de la habitación, cosa que aquí, por una u otras razones no ocurrió, sólo me comentaron que nos podíamos cambiar de ropa en los baños por si queríamos estar más cómodos, y que no podíamos hacer uso de las instalaciones hasta que se nos entregara la habitación, a menos que pagáramos X cantidad por hora, o que pagáramos el desayuno para desayunar únicamente, (280 pesos por persona). Cosa que no acepté, así que aunque haya llegado a las 7:30 no me sirvió de mucho que digamos, pues tuve que ir a perder el tiempo a Zihuatanejo.

A las 12:00 se nos asignó la hab. 1524, ubicada en el piso 15. Esperaba que se me asignara una habitación con cama King size, pero mi habitación tenía 2 camas matrimoniales, cosa que la verdad no quise discutir puesto que ya estaba fastidiado de la espera. En cuanto a la habitación tengo que decir que tenía un aspecto muy agradable, camas muy cómodas, un número importante de almohadas bastante cómodas, TV de LCD , aunque con pocos canales, aire acondicionada muy efectivo y nada ruidoso, frigobar con bebidas, varias toallas en el baño, entre otras cosas, todo muy limpio y muy bien cuidado. La habitación era con vista parcial al mar, pero aún así, desde mi cama podía ver el océano, así que la verdad me pareció muy bien.

En otros aspectos, tengo que decir que las comidas tenían muy buen sabor, , sean a la carta o tipo buffet, ambos eran verdaderamente disfrutables, por lo que todo lo que se pueda comer es garantía de satisfacción, además de que el servicio de prácticamente todo el personal del hotel (salvo recepción, por una persona en particular), es bastante amable y servicial, que es algo a destacar en el hotel.

Los restaurantes muy agradables, las mesas, el servicio, los espacios, los adornos en las mesas, todo muy bien, sólo me gustaría que ampliaran un poco más los menús de todo, ya que los desayunos por ejemplo, son repetitivos.

Las bebidas son de mediana calidad, las preparan bien, pero las bebidas alcohólicas son con botellas de vino barato, al menos las que yo vi, aunque la cerveza por ejemplo es marca modelo, algo para mí muy importante y positivo.

Las áreas comunes como pasillos, restaurantes, alberca, playa, entre otras, siempre estuvieron muy limpias, muy cuidadas, siempre había personal al pendiente de ellas. Aunque lo malo es que a pesar de que está por ejemplo, prohibido reservar camastros, mucha gente lo hace, por lo que es posible observar muchísimos camastros con toallas, y la playa o la alberca vacía,

Por las noches no hay mucho que hacer en el hotel, al menos eso sentí.

En pocas palabras, es un hotel muy recomendable, es bonito, cómodo, limpio, con personal amable, y tiene todo lo que se necesita para no batallar en nada, pues aún si son las 4 de la mañana puedes pedir algo de comer o tomar, y te lo llevarán hasta la comodidad de tu habitación, sirviéndotelo prácticamente en la cama (no es broma).

Tienen algunos otros detalles, como los elevadores, son 4 pero sólo funcionaban 3.
Existe una ligera distinción entre el trato a los extranjeros y el que se le da al turismo nacional.
El piso que rodea el área de la alberca es un tanto resbaloso, por lo que tengan cuidado.
Los bares cierran temprano.

Aún así, definitivamente lo recomiendo, mi estancia fue bastante placentera, por lo que yo sí volvería.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación que elijan, todas tienen por lo menos vista parcial al mar, así que por eso no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciable Jesus Alejandro M,

Antes que nada, me gustaría agradecerle el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor, para nosotros es muy importante el que ustedes nos comenten su opinión, ya que esta representa una gran oportunidad para mejorar en áreas que quizá nosotros consideramos optimas, sin embargo hay oportunidad de mejorar y así brindar un servicio de calidad y excelencia.

Nos es muy grato saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros y que el servicio que le brindamos fue de su total agrado, en cuanto a la situación que usted comenta, por favor tenga entera seguridad de que sus comentarios serán muy bien valorados y comentados con las áreas involucradas con el fin de mejorar en nuestro servicio.

Sería para nosotros un gusto enorme el poder recibirle nuevamente en esta su casa Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa