“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cuautitlan Izcalli, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La atención en general del personal fue muy buena, la señorita Liliana del check in se portó muy atenta y amable, también en los restaurantes los meseros que nos atendieron fueron muy atentos, el animador que nos guió en el tour en bicicleta también muy agradable y las señoritas de los snacks siempre con una sonrisa así como los de las bebidas, lo poco malo son las instalaciones del hotel ya que por fuera en los costados se pueden notar grietas y una recomendación es ampliar la variedad en las camidas ya que se vuelven un poco repetitivas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 1504 con vista parcial al mar y la verdad tiene una vista muy buena.
    • 5 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciable Luis Carlos C,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y especialmente del mío propio, quiero agradecerle el que se haya tomado el tiempo para compartir tan gratos comentarios acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que logramos nuestro compromiso; Su máxima satisfacción, así como el saber que nuestro personal con la calidad y calidez que nos caracteriza logró brindarles un estancia de confort.

Por supuesto, también agradecemos sus observaciones, las cuales ya están siendo tomadas en consideración y se está trabajando en ellas.

Deseamos verlos pronto en esta su casa, Sunscape Ixtapa.Gracias por su confianza y preferencia.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es muy molesto que insistan con los cupones de descuento y platicas para vender, pague early check inn y mi habitacion se me entrego despues de las dos pm, se que el check inn es a las tres el problema es que a los que llegaban despues de mi y su equipaje estaba tambien en recepcion SI le daban habitacion al preguntar al Gte de recepcion el porque me contesto que la preferencia era porque era su aniversario ...... solicite room service que llego a las una de la mañana .... cada vez que pasaba por recepcion me ofrecian los cupones de descuento y pregu ntaban que tarjetas de credito manejo, por una pequeña lluvia suspendieron la cena show y todos amontonados en windows con un buffet mal montado, de noche ya no hay ambiente ni en el bar, mi reservacion era tres adultos un menor y solo tenia una toalla diario solicite tres mas nunca llegaron, solicite una cuna y me llevaron una plancha, el personal no tiene actitud de servicio parece que nos regañan al pedir las cosas, lo unico bueno el mesero Isidro de blue watter y Artemio de poolbar, el equipo de entretenimiento pobre y sin creatividad no se nota el trabajo en equipo Hotel lleno al cien y con estos detalles muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial al mar y la que ofrecen con vista total al mar y cobran un mil quinientos pesos mas...
    • 2 de 5 estrellas
Apreciable rojasloretita,

Quiero agradecerle el hecho de dedicar parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus observaciones acerca de nuestro resort en TripAdvisor, todas éstas son de gran valor para nosotros, ya que a través de su opinión podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente sobre ellas, de tal manera que podamos combatirlas y así brindarle el servicio y la calidad a la que usted y cada uno de nuestros distinguidos clientes son merecedores.

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, sin embargo, tenemos un alto grado de interés en poder asistirle una vez más con la intención de cambiar esa primera mala imagen que se ha llevado acerca de nuestra propiedad. Sería un verdadero placer tenerle nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Quedo a sus órdenes.

estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegamos en día lunes 16junio excelente atn, check in rápido una sonrisa siempre.. La atención super. Todo iba bien hasta el día jueves llega muchísima gente y es cuando se ven debilidades del hotel, personal insuficiente, meseros corriendo, esmerandose eso si por buena atención muchas veces lograndolo. Cenas bueno no me agradaron tardadas en cuanto a asignación de mesa y atención, cabe mencionar que el capitán de meseros super agradable y atento. Kids club muy bueno en especial recönocimiento a Liliana y a la chica q se encuentra embarazada., muy pacientes y super atención. Meseros, bar tender todo bien esmerandose por excepcional atn. Sólo que baños del área de la alberca muy sucios, elevadores insuficientes a partir del jueves y eso si sin aire acondicionado. Si tu opción es ir a descansar y a recibir buena atención sólo entre semana es bueno, para fin de semana olvidarlo. Llegó mucha gente jueves, viernes y sin respeto hacia los demás poniendo sus pertenencias en camastros ocupados y sentándose bueno eso no es culpa del hotel. Definitivamente regresaría pero sólo de domingo a jueves.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable lililaguna,

Muchas Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su opinion acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Nos complace saber que a pesar de sus observaciones sus vacaciones fueron disfrutadas y que nuestro personal influyó en ello. Su review ha sido compartido con todos los Departamentos, en especial con los responsables de los detalles que nos ha mencionado, por lo que tenga la entera certeza de que serán corregidos.

Agradecemos su confianza y preferencia. Esperamos recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Check in lento y fastidioso, uno quiere llegar ,cambiarse y relajarse, pero todo empieza mal desde la llegada ya que después de un check in de más de 15 minutos ,ya cuando por fin nos dan las llaves o sorpresa hay que sentarse con otro empleado del hotel a llenar otro formato con los mismos datos que ya había llenado y todo para que te regalen ridículos cupones de descuento.
Otro punto en contra es que funcionaban únicamente 2 elevadores y tardaban muchísimo.
Otro punto en contra es que me toco ver a mucha gente metiendose a la alberca en ropa, y la gente del hotel no hacía nada, me toco ver a una señora cambiándole el pañal a un niño en plena alberca, realmente desagradable.
Instalaciones viejas y descuidadas.
Realmente un hotel de muy mala calidad

• 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciable Armando S,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros a través de TripAdvisor. Estamos muy consternados al saber que hubo situaciones que impidieron que su estancia fuera de su entera satisfacción. Por favor, reciba una sincera disculpa por los inconvenientes presentados, tenga la plena seguridad de que trabajaremos arduamente en cada una de sus observaciones con el objetivo de brindarle el servicio y la calidad que usted se merece.

Nos encantaría poder tener la oportunidad de recibirle una vez más en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, y de esta manera revindicar la primera mala impresión obtenida acerca de nosotros.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hace un mes estuve de vacaciones en éste hotel y la verdad no había podido subir mi comentario por falta de tiempo, quiero compartir mi punto de vista,.
El servicio es magnifico desde la entrada hasta la salida, les agradezco el servicio brindado a todas la personas que hicieron que mis vacaciones fueran magníficas (meseros, cocineros, recepcionistas, capitanes, entretenimiento, barman. DJ sobre todo a Elena Gayosso que estuvo muy al pendiente de nuestra estancia en el hotel y también de un mesero en especial que tuvimos la fortuna de que el nos atendiera, no recuerdo su nombre pero es muy atento)
La comida es muy buena, de calidad y no tuve que esperar las horas para que nos atendieras, porsupuesto todos las comidas son muy ricas,,
Las habitaciones están muy padres y el spa muy relajante.
Recomendaciones
Envío de promociones y descuentos para clientes que ya han estado en el hotel
Descuento cuando ya se lleva cierto tiempo en el hotel para seguir más días en la comodidad del hotel
Limpieza de baños públicos del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con pasillo a boulevard mucho ruido por los autos y antros
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Dear Fernanda m,

Muchas Gracias por darse el tiempo para compartir su grata opinión acerca de nosotros en TripAdvisor, la cual ha sido compartida con todo nuestro equipo de Sunscape Ixtapa y realmente estamos muy contentos de poder recibir tan agradables comentarios como los que usted ha dejado. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestro compromiso al lograr la satisfacción de nuestros valiosos clientes. Respecto a sus recomendaciones, por supuesto estas serán tomadas en consideración y daremos seguimiento a la brevedad.

Gracias por darnos la oportunidad de ser el hotel anfitrión a sus vacaciones. Deseamos recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.079 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.327 opiniones
Holiday Inn Resort Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 14 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa