“Las mejores vacaciones.” 5 de 5 burbujas

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Las mejores vacaciones.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

La atención, el sercicio, las instalaciones pero sobre todo la atención de todo el personal hicieron que las vacaciones familiares fueran las mejores que hemos tenido. Muchas gracias y muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciable hc841118,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y especialmente del mío propio, quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir tan gratos comentarios acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Estamos muy contentos y orgullos de saber que fuimos los responsables de que hayan tenido la mejor de sus vacaciones.

Muchas Gracias por su confianza y recomendación.

Deseamos poder contar nuevamente con su agradable presencia entre nuestros distinguidos clientes en esta que es su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El checkin es demasiado tiempo, si juntamos a la sra que te quieren marear con las platicas para los tiempos compartidos, eso debería de omitirlo y solo dar un folleto..lo que uno quiere cuando llega es disfrutar ya¡¡. Respecto al servicio lo mejor son los animadores, el servicio de bar en la playa, son gente muy amable, los demás meseros les hace falta mejor atención, y se ve que les hace falta personal, no quiero imaginar como se pone en temporadas altas. Tache para los elevadores. La habitación bien, excepto la camarera que no surtió jabones nuevamente. Si regresaría la hotel pero en temporada baja, ya que las instalaciones de restaurant son insuficientes para más gente, aparte que falta un poco de más variedad. Hace falta mejorar la infraestructura de construcción ya que hay zonas dañadas.. El Spa muy bien :)

Consejo sobre las habitaciones: Viajen en temporada baja es lo mejor...y pidan habitaciones en los primeros pisos..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciable Vladimir E,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros en TripAdvisor. Su opinión es de gran importancia para todos los que integramos la familia Sunscape Ixtapa, por lo que ésta ha sido compartida con todos los Departamentos involucrados para darle solución inmediata a cada observación que nos ha señalado. Por favor tenga la entera confianza de que cada área de oportunidad será corregida con el único objetivo de brindarle la calidad de servicio que usted se merece.

Nos encantaría darle nuevamente la más cordial Bienvenida a esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Muchas Gracias por su confianza y preferencia.

Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La atención en general del personal fue muy buena, la señorita Liliana del check in se portó muy atenta y amable, también en los restaurantes los meseros que nos atendieron fueron muy atentos, el animador que nos guió en el tour en bicicleta también muy agradable y las señoritas de los snacks siempre con una sonrisa así como los de las bebidas, lo poco malo son las instalaciones del hotel ya que por fuera en los costados se pueden notar grietas y una recomendación es ampliar la variedad en las camidas ya que se vuelven un poco repetitivas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 1504 con vista parcial al mar y la verdad tiene una vista muy buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Luis Carlos C,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y especialmente del mío propio, quiero agradecerle el que se haya tomado el tiempo para compartir tan gratos comentarios acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que logramos nuestro compromiso; Su máxima satisfacción, así como el saber que nuestro personal con la calidad y calidez que nos caracteriza logró brindarles un estancia de confort.

Por supuesto, también agradecemos sus observaciones, las cuales ya están siendo tomadas en consideración y se está trabajando en ellas.

Deseamos verlos pronto en esta su casa, Sunscape Ixtapa.Gracias por su confianza y preferencia.

Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es muy molesto que insistan con los cupones de descuento y platicas para vender, pague early check inn y mi habitacion se me entrego despues de las dos pm, se que el check inn es a las tres el problema es que a los que llegaban despues de mi y su equipaje estaba tambien en recepcion SI le daban habitacion al preguntar al Gte de recepcion el porque me contesto que la preferencia era porque era su aniversario ...... solicite room service que llego a las una de la mañana .... cada vez que pasaba por recepcion me ofrecian los cupones de descuento y pregu ntaban que tarjetas de credito manejo, por una pequeña lluvia suspendieron la cena show y todos amontonados en windows con un buffet mal montado, de noche ya no hay ambiente ni en el bar, mi reservacion era tres adultos un menor y solo tenia una toalla diario solicite tres mas nunca llegaron, solicite una cuna y me llevaron una plancha, el personal no tiene actitud de servicio parece que nos regañan al pedir las cosas, lo unico bueno el mesero Isidro de blue watter y Artemio de poolbar, el equipo de entretenimiento pobre y sin creatividad no se nota el trabajo en equipo Hotel lleno al cien y con estos detalles muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial al mar y la que ofrecen con vista total al mar y cobran un mil quinientos pesos mas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Apreciable rojasloretita,

Quiero agradecerle el hecho de dedicar parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus observaciones acerca de nuestro resort en TripAdvisor, todas éstas son de gran valor para nosotros, ya que a través de su opinión podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente sobre ellas, de tal manera que podamos combatirlas y así brindarle el servicio y la calidad a la que usted y cada uno de nuestros distinguidos clientes son merecedores.

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, sin embargo, tenemos un alto grado de interés en poder asistirle una vez más con la intención de cambiar esa primera mala imagen que se ha llevado acerca de nuestra propiedad. Sería un verdadero placer tenerle nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Quedo a sus órdenes.

estado de mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegamos en día lunes 16junio excelente atn, check in rápido una sonrisa siempre.. La atención super. Todo iba bien hasta el día jueves llega muchísima gente y es cuando se ven debilidades del hotel, personal insuficiente, meseros corriendo, esmerandose eso si por buena atención muchas veces lograndolo. Cenas bueno no me agradaron tardadas en cuanto a asignación de mesa y atención, cabe mencionar que el capitán de meseros super agradable y atento. Kids club muy bueno en especial recönocimiento a Liliana y a la chica q se encuentra embarazada., muy pacientes y super atención. Meseros, bar tender todo bien esmerandose por excepcional atn. Sólo que baños del área de la alberca muy sucios, elevadores insuficientes a partir del jueves y eso si sin aire acondicionado. Si tu opción es ir a descansar y a recibir buena atención sólo entre semana es bueno, para fin de semana olvidarlo. Llegó mucha gente jueves, viernes y sin respeto hacia los demás poniendo sus pertenencias en camastros ocupados y sentándose bueno eso no es culpa del hotel. Definitivamente regresaría pero sólo de domingo a jueves.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable lililaguna,

Muchas Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su opinion acerca de nuestro resort en TripAdvisor. Nos complace saber que a pesar de sus observaciones sus vacaciones fueron disfrutadas y que nuestro personal influyó en ello. Su review ha sido compartido con todos los Departamentos, en especial con los responsables de los detalles que nos ha mencionado, por lo que tenga la entera certeza de que serán corregidos.

Agradecemos su confianza y preferencia. Esperamos recibirles muy pronto nuevamente en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 15 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 burbujas 1.194 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 724 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa