“Felicitaciones”

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
irapuato
“Felicitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente atención y servicio en todas las Áreas (desde el memento de la recepción hasta el dia que dejamos el hotel), con excepción de los clásicos "prietitos del arroz" (El capitán de meseros de los restaurantes con platillos a la carta.
Un felicitación especial para los cantineros del Barracuda: Raymundo y Ramiro

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciable manuel1951_11,

A nombre de todo el Staff de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y del mío propio, quiero agradecer sinceramente el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir tan grata opinión acerca de nosotros en TripAdvisor, así como para felicitarnos a través de este medio que es de suma importancia para todos los que conformamos a la Gran Familia de Sunscape Ixtapa, ya que es la fuente que nos da la oportunidad de seguir contando con la preferencia de nuestros distinguidos clientes.

Muchas Gracias por su confianza y recomendación.

Deseamos darles nuevamente la Bienvenida en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia de jueves a domingo, los días con poca gente los disfrutamos mucho pero al haber mas huéspedes dejan de cuidar detalles importantes. Niños en la zona de adultos de la alberca, poco orden en las filas para el buffet y demasiado ruido afuera de las habitaciones. Si llevan niños pequeños es mejor llevar la cuna desde casa porque las del hotel son demasiado viejas e incómodas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable 740Claudia,

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas y sus vacaciones fueron placenteras. También, quiero agradecerle el hacernos llegar sus observaciones, éstas son de gran importancia para nosotros, ya que son la mejor manera de conocer nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente en ellas para mejorar nuestro servicio día a día, por lo que tenga la plena certeza de que serán tomadas en consideración.

Nos encantaría poder darles la Bienvenida una vez más en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente hotel!!!! todo muy bien, el servicio, las instalaciones pero sobre todo la atención de todo el personal...................................En general me parece una muy buena opción en Ixtapa, con ganas de regresar....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Claus200,

Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir tan grata opinión acerca de nosotros en TripAdvisor, ésta es muy valiosa para nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia. Nuevamente, Gracias por su confianza y recomendación.

Será un placer tenerlos muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

San Luis Potosí, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Viajé con mi esposo, mi nena de 2 años y nos llevamos a mis padres para festejar su aniversario de casados, tomamos de referencia la pagina web oficial del hotel, sin tomar en cuenta los no muy buenos comentarios que dan acerca del hotel en tripadvisor y oh sorpresa! los restaurantes no abren todos los dias, un día abren unos y otro dia otros, esperando que abrieran el Gohan Sushi, durante mi estancia jamás se abrió, el Bluewater Grill que prometía en la página oficial ser de cortes finos, resultó ofrecer lo mismo que el Oceana, lo peor es que dicen ser a la carta, pero en el menú solo ofrecen 4 opciones tanto para entrada, platillo fuerte, ensalada y postre, que variedad!!!, las raciones del Coco Café son una burla, y más aparte reciclan la comida en el Windows y definitivamente todos los días los mismos guisados que barbaridad! quedamos totalmente desepcionados de los alimentos. Respecto a lo demás; Instalaciones: muy bonitas pero ha dado muy mala impresión los efectos del temblor en la fachada del hotel que nos tocó en reparación, en la habitación prometieron plancha y no había y la secadora no funcionaba me imagino por los cabellos que tenia atorados. Del Servicio: La camarista Alicia muy buen trabajo mis respetos, personal en general buen trato y coincido con los demás que le dan trato exclusivo a los extranjeros, el mesero Juan mis respetos, apesar de atender tanta gente muy amable, y general pobres meseros, vi a los mismos en las comidas y las cenas que bárbaros los explotan bastante, yo creo que por eso algunos ya se miran cansados, pagamos early check-in y afortunadamente nadie nos molesto con los tiempos compartidos. El destino Ixtapa es precioso y diferente, pero definitivamente esperabamos más de este hotel por lo que pagamos, se quedó corto. Creo que lo conveniente sería ir en temporada ultrabaja, se supone fuimos todavía en temporada baja y había mucha gente. A pesar de lo que no nos agradó, nos la pasamos perfecto, ojala y cumplieran lo que prometen en su pagina web oficial en cuestion de alimentos, si así fuera seguro volveriamos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te asignan la habitación que ellos quieren, si quisieran un vista al mar hay que pagar más, el resto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciable Monica B,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro resort en TripAdvisor.

Lamentamos mucho saber que hubo detalles que evitaron que pudiéramos cumplir con sus expectativas, mismos que ya fueron compartidos con los Departamentos involucrados, por lo que tenga la entera certeza de que se les dará el seguimiento adecuado para mejorar nuestro servicio y proporcionarle la calidad que usted y todos nuestros valiosos clientes se merecen.

Es grato saber que a pesar de los inconvenientes señalados disfrutaron de sus vacaciones, sin embargo, estamos muy interesados en contar nuevamente con su visita, poder tener la oportunidad de cambiar esos inconvenientes por momentos inolvidables y hacer de su estancia en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa una experiencia maravillosa.

EverwhereLand
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel ya con sus años, pero con una buena remodelación hace poco, lo que hace que lo más importante (habitaciónes, áreas cómunes, interior) luzcan actuales y agradables. Tiene relativamente poco que lo opera AMResorts, por lo que es un hotel construido en otro concepto y más bien adaptado a la idea de la cadena, lo cual se nota en el apartado de los espacios, ya que aunque debo decir que fue sumamente ingenioso como aprovecharon literalmente cada rincón, definitivamente el terreno que abarca la propiedad es insuficiente y queda "apretado" para cumplir el concepto de la cadena. Me hospedé en el fin de semana del día de las madres, por lo que la ocupación (sin ser total) era alta. El TI comienza a las 12 hrs, y dado el concepto "sin brazaletes" del hotel (el cual me gusta mucho), no se puede hacer uso de las instalaciones antes de esa hora, a menos que se pague 10 usd por hora por habitación, lo que permite acceder a las instalaciones, alimentos y bebidas (de acuerdo a los horarios de los centros de consumo), me parece adecuado que tengan esa posiblidad y el precio razonable, sin embargo el llegar "a tiempo" para desayunar en el hotel implicaba madrugar demasiado, por lo que preferí llegar después de las 12 ya desayunado. Mi llegada coincidió con un grupo, por lo que había bastante gente para hacer el check-in, aún así, la espera no fue tan larga (poco más de 20 minutos) y me entregaron mi habitación de inmediato (aún cuando faltaban más de 2 horas para el check-in), detalle que me agrada mucho.

El tema de los elevadores (bastante comentado) sí es un detalle a mejorar, sobretodo considerando que todas las habitaciones se encuentran en un sólo edificio el cual es vertical; hay 4 elevadores, durante mi estancia funcionaban 2, sin embargo, siendo honestos, tampoco fue un gran problema, sí había que esperar un poco para poder usarlos, pero no fueron más de 10 minutos (en el peor de los casos) lo que tuvimos que esperar, ya que los mismos son rápidos, además de que tienen una linda vista del interior del hotel.

La habitación es muy bonita, moderna, muy limpia, con suficientes amenidades de buena calidad, todo funcionaba bastante bien, destaco el termostato, sumamente eficiente, controlaba la temperatura de forma sorprendentemente precisa; aún siendo mi habitación "la más básica" contaba con balcón y una muy aceptable vista parcial al mar; para mi, las camas fueron muy cómodas y tienen variadas opciones de almoadas, combinado con una correcta insonorización, pude descansar bastante bien. Como detalles a mejorar, siendo un tanto quisquilloso, recomendaría el servicio de préstamo de películas, sobretodo considerando que las habitaciones ya cuentan con reproductor de dvd y para quienes no somos muy fiesteros, disfrutar una buena película antes de dormir cae muy bien. Así mismo que consideraran altavoces con otro tipo de entradas, para que quienes no somos fans de la marca de la manzanita podamos disfrutar la música de nuestros reproductores.

En el tema del TI, yendo por partes, las bebidas: tienen marcas buenas (Martell, Black Label, Jack Daniels, Red Label, Absolut, Tradicional) sin embargo son limitadas, por lo que rápidamente se terminan y tardan en surtirlas, y por la noche, despues de la cena ya no las reponen más. El resto de las bebidas, como la mayoría de los TI, son de mala calidad y/o desconocidas.

En cuanto a la comida, es donde más se nota que se trata del hermano menor de la cadena, aún cuando el sazón es bueno (felicitaciones a los chefs) en general falta variedad y calidad en los alimentos. El desayuno fue lo que me pareció mejor, tiene buena variedad y la calidad es aceptable, al parecer la mayoría de los jugos son naturales, sin embargo el desayuno tiene el detalle similar al de las bebidas, aún faltando 1 hora para que termine el horario de servicio, dejan de reponer cosas como las crepas o los guisos para las quesadillas. Para la comida había 2 opciones, restaurant bufet y a la carta; el primero según entendí era "temático" donde el primer día el tema fueron "hamburguesas" y el segundo día se supone que eran "costillas" aunque sólo había 1 opción de costillas y el platillo más atractivo parecía ser el pollo a la parrilla, fuera de eso las opciones eran muy limitadas y parecía más bien bufet de guarniciones; en cuanto al restaurant de comida a la carta, la mitad de ésta son hamburguesas/baguettes, por lo que el primer día las opciones para comer eran: los snacks (con hamburgesas principalmente) el mini bufet con el tema de "hamburguesas" y la opción a la carta, donde la mitad eran hamburguesas. Para la cena igual había 2 opciones, el bufet de cena-show y un resturant a la carta, el bufet era más variado e igual con buen sazón, pero me parece también le falta calidad en los alimentos; para cena a la carta visité el restaurant oceana, que se supone es de mariscos (los cuales están ausentes en el bufet), aún cuando los alimentos están mucho mejor elaborados, las opciones se limitan básicamente a pescado. Se cuenta también con una carta de opciones de comida para servicio a la habitación las 24 hrs. como parte del TI, sin costo adicional, el servicio es excelente, los platillos los preparan al momento y en no más de 20 minutos están en tu habitación.

El hotel cuenta con un programa diario de actividades para chicos y grandes las cuales se dan a conocer la noche anterior y te permiten mantenerte entretenido si ese es tu objetivo, por la noche hay un show con el equipo de animación del hotel, el cual me pareció bastante bueno, posterior al show montan una especie de disco-lounge en un espacio que hay a un lado de la alberca, sin embargo el espacio es muy pequeño, por lo que a penas caben unas cuantas personas. No viaje con niños, pero si lo hubiera hecho hubiera sido bastante decepcionante para ellos saber que el hotel cuenta con un euro bungee y mini muro de escalar, pero que no estuvo funcionando ese fin de semana.

El spa es pequeño, pero muy bonito, recomendable visitarlo, los masajes son muy buenos, y seguido hay promociones con cupones de descuento que se ofrecen a la llegada, además al contratar cualquier servicio, se obtiene acceso a un mini circuito de agua.

Lo mejor del hotel sin duda es el servicio por parte de todo el personal, es sumamente amable y atento, además de eso se esfuerzan por resolver cualquier inconveniente, en la tarde durante la comida en el restaurant a la carta habilitaron mesas del restaurant japonés que está al lado, para que la gente no tuviera que esperar dado que todas las mesas estaban ocupadas; por la noche hubo un inconveniente con un elevador dado que los huéspedes no respetaron el número máximo de personas que pueden subir y se averió, y para que no tuvieramos que esperar en subir a nuestra habitación nos ofrecieorn utilizar el elevador de servicio, detalles como esos hacen que uno no deje de disfrutar su estancia incluso cuando se presenten inconvenientes, muy bien por parte del personal. En lo personal no tuve problema con la persona que recibe para ofrecerte las membresías de la cadena, no nos quitó más de 5 minutos, fue muy atenta, la escuchamos, respondimos y comenzamos a disfrutar de nuestra estancia.

En general me parece una muy buena opción en Ixtapa, cuenta con características que no ofrece ningún otro hotel en el destino, el precio es similar a otras opciones, pero me parece la calidad (sin ser lo mejor de lo mejor) si está por encima de ellas. Si lo recomiendo y sí regreso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sunscape Ixtapa... E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciable alternx7,

Muchas Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia vivida en nuestro resort en TripAdvisor, lo que nos da la oportunidad de conocer los detalles a mejorar, y lo que es de gran utilidad para las personas que buscan un lugar para vacacionar, ya que les abre el panorama permitiéndoles tomar una decisión para su siguiente viaje.

En verdad, Gracias por compartir su opinión, pero sobre todo Muchas Gracias por su confianza y recomendación.

Deseamos recibirle muy pronto en esta su casa, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 burbujas 1.223 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 753 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa