“Un excelente hotel para divertirse y descansar”

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Un excelente hotel para divertirse y descansar”
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Hola que tal, la verdad es que mi familia al igual que yo regresamos muy contentos de nuestras vacaciones y en gran parte es por el servicio que recibimos en Ixtapa en el Hotel Dorado Pacifico, tiene muy buenas instalaciones, excelente servicio y muy buena comida, claro que podría mejorar y ser mas variado el bufete, la habitación muy bien, la verdad si creo que los elevadores ya dieron de si, ´tengo que decirles que si regresaría con gusto a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
mexico
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En general nos pasamos muy buenos días en el Dorado, todo el personal es muy atento, a mi me pareció muy limpio, todas las habitaciones tienen vista al mar, la comida muy rica, los desayunos con alimentos muy variados todos los días, y sobre todo limpio. Yo me hubiera quedado más días. Claro que regresaría!!! Tengo fotos muy buenas que en cuanto pueda, las subiré para que las vean.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Irapuato, México
Opinión escrita el 29 julio 2010

Es muy buen hotel lo recomiendo ampliamente para placer o negocios.La observacion que les hago es simplemente poner mas cuidado con el mentenimiento de las habitaciones,pues la que nos toco tenie algunos detalles molestos como el aire acondicionado que no fue lo eficiente que se espera para un lugar caluroso,el baño que guarda mucha humedad y la iluminacion pues no tiene lamparas en el techo,solo de buro y cabecera.Pues esto es lo que me toco vivir en este lugar lo cual no fue malo sino al contrario tuvimos una estancia muy grata (solo estos minimos detalles),y pues les agradesco sus atenciones para con nosotros havitacion 517,del 22 al 25 del precente mes.Otra cosa por que nos cancelaron la cena de gala sin dar explicaciones??? acaso por la boda que se celebro se vieron revasados o fue otra la causa?.
Pues me despido de Uds.hasta pronto...

• Se alojó en julio de 2010
León
Opinión escrita el 22 julio 2010

Para las vacaciones de este verano acudí a reservar por medio de agencia de viajes despegar.com, al confirmar la reserva pedí detalles de la misma, la gente de despegar.com me remitió para detalles al Hotel donde reserve "Hotel Dorado Pacífico de Ixtapa", me contesto en una ocasión una señorita de nombre Irma. que es miembro del hotel en función es de servicio a reservaciones, de manera clara me confirma los datos de la reserva que son cuarto King size, con desayunos incluidos, rembolso de casetas de cuota, señal de internet incluida.
Al día siguiente dado que soy muy precavido volví a llamar y me contesta la Gerente del hotel una señorita de nombre Jeimy. Ella me reconfirma la misma reservación. mi sorpresa fue al llegar al hotel el pasado Sábado 17 de julio del 2010 al hotel, en recepción primero no me tenían registrado en su sistema, dado que capturaron erróneamente los apellidos de mi esposa, después de un rato aparezco en su sistema, segundo problema, me tienen una habitación diferente a m reserva con camas matrimoniales por lo que me vi en la necesidad de esperar casi una hora a que se desocupara una habitación como la pedí y la misma gerente del hotel me confirmo, Tercer problema, no me respetaron el rembolso en casetas de cuota, porque me comentaron que la reserva de despegar.com no especificaba eso por escrito, "aún cuándo 2 empleados del hotel telefónicamente y de manera verbal me lo confirmaron anteriormente. Cuarto problema, no me respetaron los desayunos incluidos. Ídem que el anterior "aún con conformación telefónica de ellos no me lo respetaron. Quinto problema, el internet no servía, me la pase con mis 2 lap tops en 4 ocasiones de la habitación a recepción para que las configuren, por ahí de las 11.00 de la noche por fin un practicante logró que el internet funcione. Sexto problema, en el área de alberca un bar promocionaba una bebida en oferta $12.00 un tipo red Bull. Pedí dicha bebida y me contestan que esa oferta ya no estaba disponible, yo les comento, porque dejan un anuncio, y ellos me dicen que se les olvidó quitarlo.

En general el hotel esta muy descuidado, no cuidan el mantenimiento, los elevadores no tienen aire acondicionado, en una habitación de las 3 que rentamos no servía el aire acondicionado, la alberca tiene descarapeladas de pintura por todos lados, los baños de la habitación gotean por la regadera, el wc, tiene problemas del flotador, las ventanas no cierran bien y permiten el paso de ruido, las ventanas de la fachada estan muy dañadas por el sol y no las han cambiado en años.

La gerente Jeimy. llegó a laborar hasta el lunes, y nadie me pudo dar solución desde el s{abado que hice mi check in, me atendio un señor Rafael Prieto que es sub. gerente sin dar solución alguna. Antes del Lunes que laboró la genrete, por lo que agregamos que en este hotel no tienen delegadas funciones, y la gente que atiende no sabe tomar decisiones.

Tengan ciudado si van a este hotel, se dice de 5 estrellas pero dista mucho de serlo, son abusivos en sus tratos, manejan muchos paquetes y se confunden ellos mismos entre las condiciones, si contratan por agencia de viaje, les falta capacitar a su personal para coordinarse con la misma, tienen un distintivo de calidad llamado distintivo "H", que no cumplen, esto lo digo porque soy consultor de empresas y auditor de calidad, conozco dicha certificación y sus lineamientos y digo con conocimiento de causa que no cumplen la evidencia para portar tal certificado.

Si tienen la mala suerte de hospedare en los cuartos que dan hacia el hotel Emporio en la noche se escucha mucho ruido de salones de fiestas de ese hotel, las ventanas no estan muy bien selladas. Lo poco bueno de este hotel reconozco fué la recamarista muy amable y trabajadora.
A mi salida hice una queja por escrito, misma que de sorpresa al regresar a recepcón una media hora después la tenián olvidada en sin archivar junto a unas plumas donde atienen a las personas. En mi check out la persona que retroalimenté sobre mi problema realmente no me escucho.
En la zona de alberca las personas de seguridad acosan al huesped, a un servidor 3 veces me revisaron mi hielera, en una de ellas no me querían permitir el acceso a la zona del hotel, al revisar mi hielera solo tenía hielos, medicina de mi hijo de 1.5 años de edad, sus biberones y leche de fórmula. Hice una queja formal ante el jefe de seguridad de turno un Sr. Francisco, no me hizo mucho caso.
Hotel Dorado Pacifico = mal servicio, engaños, menos valor de tu dinero, en serio busca otro hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
guanajuato
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Mi estancia fue en Noviembre 09, se que mi comentario influira en que varios decidan si se hospedan ahí o no, esto repercutira en el ingreso y empleo de algunos. Pero de verdad no es la intención. Mi intención es informar que en este hotel a pesar de mencionar que es de 5 estrellas, me halla tocado una habitación con chinches, yo suponia que eran mosquitos que me picaron en la noche, pero que extraño que solo en una cama piquen, fui el unico en dormir en esa cama y fui la victima. Al regresar a mi hogar noto que persiste la comezon y decido visitar al Doc. quien definitivamente me informa quien fue mi verdugo en cada noche que pase en esa "pocilga". Jamas Vuelvo a ese hotel. Aparte hubo días que por las noches no habia energia electrica, tambien los muebles y los interiores estan viejisimos, razon por la que no dudo que haya este tipo de bichos. OJO solo remodelan el exterior para ser mas atractivo a la hora de seleccionar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Krystal Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 burbujas 1.229 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 773 opiniones

¿Has estado en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Establecimiento: Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Dirección: Paseo de Ixtapa s/n | Lote 3-A, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Pacifico Ixtapa
Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa